logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1633 veces)

zizti

Dados neutros d4, no logro encontrarlos
« en: 09 de Diciembre de 2014, 23:24:27 »
Epa gente:
necesito vuestra ayuda.
estamos preparando el prototipo de un juego de nuestra creación ;) y no consigo encontrar dados d4 neutros, he buscado por todas partes y he preguntado a vendedores... y nada

 alguien podría ayudarme? sino tendré que comprar marcados y ponerles pegatinas.
Muchas gracias!

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dados neutros d4, no logro encontrarlos
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2014, 01:09:16 »
¿A qué te refieres con d4 neutros?

Dungeon Marvels tiene packs de dados d4, por ejemplo

http://dungeonmarvels.com/accesorios/174-bolsa-25-dados-4-caras-gema.html

O en Amazon

http://www.amazon.es/Mercurio-Bolsa-dados-caras-oblivion/dp/B00LPMJ3RS

De todas formas, en cualquier tienda física que tengan artículos de rol (libros, juegos...) suelen tener un cajón con dados d4, d6, d10, d12 y d20 de diversos tipos y tamaños. Pregunta al dependiente cuando pases por una de ellas porque a veces no están a la vista.



zizti

Re:Dados neutros d4, no logro encontrarlos
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2014, 00:03:20 »
Perdón di por hecho que sabrías de lo que hablaba y jejeje hace uba semana no sabía ni como se llamaban con lo que. Barkatu, perdón ;)

 Dados neutros, blancos, usease sin números.
He preguntado en genX de donosti y no tiene ni suele tener. He preguntado a mas de un vendedor de dados, y sólo me ha contestado uno diciendo que no, que el sólo ha visto botes de 500 dados. Ya ves...
Chungo chungo

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dados neutros d4, no logro encontrarlos
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2014, 09:59:56 »
En Madrid (no se si te vendra bien) hay al menos dos tiendas que venden (o han tenido en venta) un buen surtido de dados en blanco: Atlantica Juegos y Evolution Store

Prueba a preguntarle a ellos.

¡No me caben mas juegos! Mis juegos

was

Re:Dados neutros d4, no logro encontrarlos
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2014, 11:48:02 »
Pregunta en https://www.thediceshoponline.com tienen de todo en dados, y los gastos de envío son asequibles. Si no quizá en chessex los puedas pedir a medida, creo que en el hilo del rediseño de Troyes de juego de tronos hicieron un pedido de dados personalizados, quizá te puedan decir cantidades mínimas etc.
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

zizti

Re:Dados neutros d4, no logro encontrarlos
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2014, 00:48:47 »
Mychas gracias a los dos. Mañana miro a ver. Y tengo un contacto en madrid, a ver si puede hacerme el favor.
Gracias!!!

zizti

Re:Dados neutros d4, no logro encontrarlos
« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2014, 15:33:20 »
He pilladp en thediceshoponline! De lujo la página!! Gracias!
 Ahora a probar el juego.