Bastante bien, o bastante mal, depende de tus expectativas y de con qué lo compares. Hay unos cuantos bugs y pueden significar la partida: http://www.boardgamegeek.com/thread/1235781/bugs-newest-vassal-module (me consta que hay varios hilos más como este)Bueno, en cualquier caso ¿cómo se hacen los emparejamientos? ¿como queramos? o están asignadas ya las parejas en algún mensaje y me lo he perdido?
Pues aunque estemos emparejados por rondas, para darle un poco más de flexibilidad yo diría que podemos jugar las partidas en el orden que queramos. El tema es que al ser impares un jugador tendría que descansar cada jornada . Y también puede darse el caso de que alguien jugase todas sus partidas en nada de tiempo y luego se le hiciera eterno hasta saber si pasa a las eliminatorias o no... Yo lo que haría es jugar una partida más o menos cada 2 semanas. Si se puede respetar el orden que da Challonge! pues mejor, pero si no es posible pues se altera y punto ¿Cómo lo véis?
Una duda, ¿al final se puede jugar en Chantry Games las partidas o solo por Vassal y en persona?
en el post inicial pone que la influencia extra se colocará según el punto 11.1.4.1 de las reglas en español. Mi TS no es en español (es de GMT) y no hay un punto 11.1.4.1 en las reglas. ¿alguien puede copiar aquí ese punto?