logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 56268 veces)

agonmir

Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #150 en: 04 de Junio de 2015, 13:37:50 »
Ok,gracias por la respuesta. Es un regalo de comunión para el hijo de unos amigos que compramos entre varios. El tema es que yo le iba a comprar el Superfantasy,como han llegado más fondos he pensado en el Arcadia. Se lo explicaré yo al niño y sus padres. Espero que no me odien mucho...
"En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los otros."
Noel Clarasó
Mi Colección: http://boardgamegeek.com/collection/user/Agonmir76

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #151 en: 05 de Junio de 2015, 11:59:17 »
Hola!

Me lo recomendáis para un niño de 10 años? Pone que es a partir de 14 pero si tan sencillo es...
Es un niño que juega a vídeo juegos y sí sabe de subir niveles y todo eso. Le gusta la fantasía y los comics.

Gracias de antemano!!
Yo ni de 10 ni de 20 ni de 40, pero es opinión personal.

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #152 en: 05 de Junio de 2015, 13:55:52 »
Puede jugar perfectamente un niño de 10 años, nosotros lo hemos jugado con un niño de 11 y nos ganó la partida, el juego se explica en 5 minutos, no tiene nada.

Por cierto, se va a quedar para eso, para jugar con niños porque el juego nos aburre soberanamente, al menos a mi.

Pues yo no lo veo ni para niños, rollo total de juego. Hay cosas infinitamente más divertidas.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #153 en: 05 de Junio de 2015, 14:31:02 »
Puede jugar perfectamente un niño de 10 años, nosotros lo hemos jugado con un niño de 11 y nos ganó la partida, el juego se explica en 5 minutos, no tiene nada.

Por cierto, se va a quedar para eso, para jugar con niños porque el juego nos aburre soberanamente, al menos a mi.

Pues yo no lo veo ni para niños, rollo total de juego. Hay cosas infinitamente más divertidas.

Estoy totalmente de acuerdo.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Pololomen

Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #154 en: 05 de Junio de 2015, 16:40:20 »
Es un juegazo, rápido, divertido, sencillo de reglas, interacción continua entre jugadores, y se nota la mejora de los personajes según avanza la campaña. A dos se puede jugar pero es mas divertido entre 3 y 4.Y visualmente es una maravilla, si lo pintas ya es una pasada. Es un pedazo de juego tanto para niños como para mas mayores. No hagas caso a muchos comentarios por acá, porque no son nada objetivos.

Por algo en la BGG tiene una puntuación de mas de 8,10. Y TomVassel lo pone como un magnifico juego y de nota 9. Puesto 243 y subiendo. Pronto Edge sacara la expansión Beyond te Grave en español que es espectacular y con dos nuevos héroes y una nueva campaña.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #155 en: 05 de Junio de 2015, 17:00:47 »
Es un juegazo, rápido, divertido, sencillo de reglas, interacción continua entre jugadores, y se nota la mejora de los personajes según avanza la campaña. A dos se puede jugar pero es mas divertido entre 3 y 4.Y visualmente es una maravilla, si lo pintas ya es una pasada. Es un pedazo de juego tanto para niños como para mas mayores. No hagas caso a muchos comentarios por acá, porque no son nada objetivos.

Por algo en la BGG tiene una puntuación de mas de 8,10. Y TomVassel lo pone como un magnifico juego y de nota 9. Puesto 243 y subiendo. Pronto Edge sacara la expansión Beyond te Grave en español que es espectacular y con dos nuevos héroes y una nueva campaña.

Pues anda que no son mejores el Leyendas de Andor y el SuperFanstasy.   ::)

Pololomen

Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #156 en: 05 de Junio de 2015, 17:26:09 »
Es un juegazo, rápido, divertido, sencillo de reglas, interacción continua entre jugadores, y se nota la mejora de los personajes según avanza la campaña. A dos se puede jugar pero es mas divertido entre 3 y 4.Y visualmente es una maravilla, si lo pintas ya es una pasada. Es un pedazo de juego tanto para niños como para mas mayores. No hagas caso a muchos comentarios por acá, porque no son nada objetivos.

Por algo en la BGG tiene una puntuación de mas de 8,10. Y TomVassel lo pone como un magnifico juego y de nota 9. Puesto 243 y subiendo. Pronto Edge sacara la expansión Beyond te Grave en español que es espectacular y con dos nuevos héroes y una nueva campaña.

Pues anda que no son mejores el Leyendas de Andor y el SuperFanstasy.   ::)

Mejores dices, jejej, buen chiste amigo. Superfantasy, catoncito del malo, imágenes de la warner y por detrás del personaje la silueta negra de la espalda y sin modo campaña.Solo tiene alguna mecánica curiosa.

Leyendas de Andor, lo único bueno que tiene el juego es lo vistozo del mapa, el resto personajes mas agrios y sin personalidad que un cafe sin azúcar. Un sistema de juego el cual es un puzzle del que si te sales de los caminos a seguir no tienes nada que hacer, 4 historias marcadas, cuatro chora objetos y la subidas y mejoras de personajes es pésima.

Mejor, jeje, si en sueños.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #157 en: 05 de Junio de 2015, 17:48:21 »
Es un juegazo, rápido, divertido, sencillo de reglas, interacción continua entre jugadores, y se nota la mejora de los personajes según avanza la campaña. A dos se puede jugar pero es mas divertido entre 3 y 4.Y visualmente es una maravilla, si lo pintas ya es una pasada. Es un pedazo de juego tanto para niños como para mas mayores. No hagas caso a muchos comentarios por acá, porque no son nada objetivos.

Por algo en la BGG tiene una puntuación de mas de 8,10. Y TomVassel lo pone como un magnifico juego y de nota 9. Puesto 243 y subiendo. Pronto Edge sacara la expansión Beyond te Grave en español que es espectacular y con dos nuevos héroes y una nueva campaña.

Pues anda que no son mejores el Leyendas de Andor y el SuperFanstasy.   ::)

Mejores dices, jejej, buen chiste amigo. Superfantasy, catoncito del malo, imágenes de la warner y por detrás del personaje la silueta negra de la espalda y sin modo campaña.Solo tiene alguna mecánica curiosa.

Leyendas de Andor, lo único bueno que tiene el juego es lo vistozo del mapa, el resto personajes mas agrios y sin personalidad que un cafe sin azúcar. Un sistema de juego el cual es un puzzle del que si te sales de los caminos a seguir no tienes nada que hacer, 4 historias marcadas, cuatro chora objetos y la subidas y mejoras de personajes es pésima.

Mejor, jeje, si en sueños.
Que pasa, ¿que porque no tiene figuritas ni materiales vistosos es mal juego?. Igual el que no eres objetivo eres tú.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #158 en: 05 de Junio de 2015, 18:04:56 »
Me hace mucha gracia que alguien defienda un juego por su puntuación en la BBG. Me da la sensación de que muchos no han entendido nada.

Desde luego, saliéndonos de ese temilla, defender un juego con afirmaciones categóricas e insertando la palabra "juegazo" no es nada objetivo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Alberto

Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #159 en: 05 de Junio de 2015, 19:18:02 »
Me hace mucha gracia que alguien defienda un juego por su puntuación en la BBG. Me da la sensación de que muchos no han entendido nada.

Desde luego, saliéndonos de ese temilla, defender un juego con afirmaciones categóricas e insertando la palabra "juegazo" no es nada objetivo.
Calla hombre, que lo dice Tom Vassel xD

El juego para mi es divertido pero es lo que es, profundidad cero. Además para mi gusto la última misión (que es la que da la victoria al final) tiene un fallo de diseño importante. Es imposible matar al último monstruo en un turno (vale, es posible, solo que muy muy muy poco probable) y se presta al "guarreo", a esperar a que otro lo deje muy tocado para entrar en la mazmorra y acabar con él. Quitando esto el juego entretiene bastante y la expansión tiene muy buena pinta.

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #160 en: 05 de Junio de 2015, 19:42:55 »
Jajajaja, este juego tiene un "algo" que lo aborreces o lo adoras.
Bueno, a estas alturas cada uno sabe del pie que cojea. ;)

Pololomen

Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #161 en: 05 de Junio de 2015, 21:20:23 »
Me hace mucha gracia que alguien defienda un juego por su puntuación en la BBG. Me da la sensación de que muchos no han entendido nada.

Desde luego, saliéndonos de ese temilla, defender un juego con afirmaciones categóricas e insertando la palabra "juegazo" no es nada objetivo.
Calla hombre, que lo dice Tom Vassel xD

El juego para mi es divertido pero es lo que es, profundidad cero. Además para mi gusto la última misión (que es la que da la victoria al final) tiene un fallo de diseño importante. Es imposible matar al último monstruo en un turno (vale, es posible, solo que muy muy muy poco probable) y se presta al "guarreo", a esperar a que otro lo deje muy tocado para entrar en la mazmorra y acabar con él. Quitando esto el juego entretiene bastante y la expansión tiene muy buena pinta.

Calla hombre, calla que lo dice Alberto, jejejej ::)

El Arcadia aparte del apartado visual que destroza a los otros dos juegos nombrados, es pura interacción entre jugadores y puteo máximo, los personajes mejoran muchísimo con las compras de equipo y una buena combinación es brutal. El juego es muy táctico y se pueden hacer estrategias para despistar al rival o aprovechar puntos débiles para guardar y robarle los méritos.

La diversidad de héroes y sus poderes y equipamientos le da rejugabilidad, si se tiene el Guieldmaster mas la expansión Beyond the grave, pues ya no te digo. Con una multitud de Villanos diferentes  y una veintena de misiones diferentes, sin contar de que se pueden crear escenarios con facilidad.

Y si te gustan las minis y pintarlas pues es el novamas, por todo ello un juegazo.

Alberto

Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #162 en: 05 de Junio de 2015, 21:22:28 »
Me hace mucha gracia que alguien defienda un juego por su puntuación en la BBG. Me da la sensación de que muchos no han entendido nada.

Desde luego, saliéndonos de ese temilla, defender un juego con afirmaciones categóricas e insertando la palabra "juegazo" no es nada objetivo.
Calla hombre, que lo dice Tom Vassel xD

El juego para mi es divertido pero es lo que es, profundidad cero. Además para mi gusto la última misión (que es la que da la victoria al final) tiene un fallo de diseño importante. Es imposible matar al último monstruo en un turno (vale, es posible, solo que muy muy muy poco probable) y se presta al "guarreo", a esperar a que otro lo deje muy tocado para entrar en la mazmorra y acabar con él. Quitando esto el juego entretiene bastante y la expansión tiene muy buena pinta.

Calla hombre, calla que lo dice Alberto, jejejej ::)

El Arcadia aparte del apartado visual que destroza a los otros dos juegos nombrados, es pura interacción entre jugadores y puteo máximo, los personajes mejoran muchísimo con las compras de equipo y una buena combinación es brutal. El juego es muy táctico y se pueden hacer estrategias para despistar al rival o aprovechar puntos débiles para guardar y robarle los méritos.

La diversidad de héroes y sus poderes y equipamientos le da rejugabilidad, si se tiene el Guieldmaster mas la expansión Beyond the grave, pues ya no te digo. Con una multitud de Villanos diferentes  y una veintena de misiones diferentes, sin contar de que se pueden crear escenarios con facilidad.

Y si te gustan las minis y pintarlas pues es el novamas, por todo ello un juegazo.
Lo de Guieldmaster te delata, my friend xD

P.D. Se dice Guildmaster ;) y esta conversación puede leerse atrás exactamente igual xD

manuelor

Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #163 en: 05 de Junio de 2015, 21:27:30 »
ya decia yo que me sonaba la conversacion y ahora veo que es juan pablo
« Última modificación: 05 de Junio de 2015, 21:31:19 por manuelor »

Norg

Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #164 en: 05 de Junio de 2015, 21:33:10 »
Todos teniamos la mosca detras de la oreja jajaja.

Yo tenia bastante ganas del juego, pero creo que hice bien en refrenar mis ansias.