logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8988 veces)

Cristian23zgz

Re:Peores películas de 2014
« Respuesta #15 en: 15 de Diciembre de 2014, 22:22:31 »
Yo también creo que Noé es de lo peor del año. Arofonsky me encanta pero es que aquí se le ha ido la pinza. Mezcolanza de cosas sin sentido en una peli que no sabe navegar por ningún género y que resulta soporífera.

Perdón por el off topic, Aranofsky en cuanto se sale de contar la otra cara de la vida, que lo borda, pincha.

vicafu7678

Re:Peores películas de 2014
« Respuesta #16 en: 16 de Diciembre de 2014, 09:55:24 »
+1 a need for speed, he empezado a verla lo menos 3 veces y no hay manera de acabar con ella y mira que los juegos de la saga me gustan

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Peores películas de 2014
« Respuesta #17 en: 16 de Diciembre de 2014, 11:29:54 »
Creo que muchos de los pinchazos se deben a  una cuestión de expectativas.
A mi particularmente me molestan mucho esas pelis que han invertido muchísimo en efectos especiales y luego presentan una historia/guión de lo más simplón con intenciones de magnificencia y profundidad.

Para mi la que no estuvo a la altura de lo esperado (con lo que acabé diciendo que era mala cuando en realidad no debe ser para tanto) es El Amanecer del Planeta de los Simios. Efectos especiales y "ojitos" tremendo. La peli, muy floja.

De Lucy me esperaba algo más.
De Interestelar no voy a decir que sea mala, porqué las 2 primeras horas me encantaron. Pero luego gira de un modo que rompe con todo lo que había ido preparando y asentando con tan buenas maneras.
Gozilla también me decepcionó y mucho. Fuera de los efectos especiales no tiene nada.

En el Festival de Sitges vi Young Ones (no sé cuando la estrenaran), el trailer prometía mucho, y la peli fue una chusta.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Peores películas de 2014
« Respuesta #18 en: 16 de Diciembre de 2014, 11:42:53 »
Exodus

Pues yo la fui a ver el día del estreno y no la salvo ni el 3D.
Coincido en que es mala de solemnidad. No se si la peor de los últimos años, pero de las peores, seguro.
Una soporífera película de dimensiones bíblicas.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Peores películas de 2014
« Respuesta #19 en: 16 de Diciembre de 2014, 11:45:50 »
Varias perlas que he visto hace poco, novedades en dvd.
Pero estas al menos no aspiraban a ser buenas, sino a ser películas de sesión de tarde en antena3.

The Prince (2014)
http://www.filmaffinity.com/es/film909507.html

El extranjero (2014)
http://www.filmaffinity.com/es/film941366.html

La hermandad (2013)
http://www.filmaffinity.com/es/film971775.html


Y me pareció floja. Esta sí que fue un batacazo en mis expectativas.

Monuments Men (2014)
http://www.filmaffinity.com/es/film295663.html


javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Peores películas de 2014
« Respuesta #20 en: 16 de Diciembre de 2014, 16:58:04 »
Me habéis recordado otras tres:

-Lucy: Parte de una premisa falsa(usamos el 10% del cerebro...) y no la salva ni Scarlett, que cada día está más guapa.
-El amanecer del Planeta de los Simios...¡Que decepción para alguien que se ha visto varias veces las 5 pelis de la versión antigua! Espero que con la tercera peli lo arreglen.
- Noé: Es, efectivamente, en mi humilde opinión, un cagarro, pero se dignifica, podéis creerme, como film bíblico, al lado del cagarro monumental de Éxodus...
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2014, 19:27:13 por javidiaz »
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Peores películas de 2014
« Respuesta #21 en: 17 de Diciembre de 2014, 14:55:46 »
Pues el amanecer del planeta de los simios me gusto, no es la pelicula del año ni mucho mes pero se dejaba ver.
Lucy en cambio es un sin sentido

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Peores películas de 2014
« Respuesta #22 en: 17 de Diciembre de 2014, 16:18:53 »
- Transcendence, se me hizo soporifera
- Yo Frankenstein, previsible y machacona

Anduril

Re:Peores películas de 2014
« Respuesta #23 en: 17 de Diciembre de 2014, 16:57:58 »
300: El origen de un imperio.

Mira que sabía a lo que iba, pero me pareció infinitamente peor que la primera.

Pompeya

Aunque ésta, culpa mí por ir a verla jaja

Sandevid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Ubicación: Petrel (Alicante).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
Re:Peores películas de 2014
« Respuesta #24 en: 17 de Diciembre de 2014, 17:09:24 »
Mis dos mayores decepciones han sido:

-Godzilla: Le sobran la hora y media en las que no salen los monstruos.

-Robocop (Remake): Apunto estuve de arrancarme los ojos ;D, infinitamente peor que la peli original.

Alcotan

Re:Peores películas de 2014
« Respuesta #25 en: 17 de Diciembre de 2014, 18:44:43 »
LUCY

No hay por donde cogerla, no sólo parte de una premisa falsa como bien apuntáis, encima es un sinsentido y un completo despropósito. La interpretación de la Johansson a lo "soy un robotito" es de chiste, y para recolmo, resulta que cuando uno "alcanza" su máxima capacidad cerebral resulta que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2014, 18:47:42 por Alcotan »

Alpino

Re:Peores películas de 2014
« Respuesta #26 en: 18 de Diciembre de 2014, 18:43:06 »
LUCY

No hay por donde cogerla, no sólo parte de una premisa falsa como bien apuntáis, encima es un sinsentido y un completo despropósito. La interpretación de la Johansson a lo "soy un robotito" es de chiste, y para recolmo, resulta que cuando uno "alcanza" su máxima capacidad cerebral resulta que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Totalmente de acuerdo. Me pareció mala no, lo siguiente.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Peores películas de 2014
« Respuesta #27 en: 18 de Diciembre de 2014, 18:56:59 »
Otro que vota a Noé como la peor película.

A mí "8 apellidos vascos" no me hizo la gracia que dicen, pero tiene sus puntos. Entiendo que a los andaluces les chirríe.

Y yo que fui con dos cordobeses y casi más por insistencia suya que mía y los dos salieron del cine encantadísimos...

A mí Godzilla también me ha decepcionado mucho, tenía pinta chula y al final me defraudó entre otras cosas porque lo menos importante es el monstruo.

Y Lucy es otra que lo mismo, vamos a crear una peli de hacer todas las idas de olla sin control que se nos ocurran. Tela.

skass

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Ubicación: Madrid
  • Conservar en lugar fresco y seco
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Peores películas de 2014
« Respuesta #28 en: 21 de Diciembre de 2014, 02:32:28 »
Las tortugas ninja... PFFFFFFFF

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Peores películas de 2014
« Respuesta #29 en: 21 de Diciembre de 2014, 09:10:33 »
A mi perdida no me termino de encantar.  Quizás porque iba con altas expectativas, además me pareció demasiado larga.  No es de las peores, solo que no están tan bien