logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 52209 veces)

Gelfling

Re: Mysterium, una curiosa forma de resolver crímenes
« Respuesta #45 en: 21 de Octubre de 2015, 11:51:06 »
Acabo de volver de Planetongames con el juego. Y sí, me han dado el sobrecito de promo. :-)

No tengo tiempo ni de abrirlo, pero sólo con lo bonito que es, hasta de adorno merece la pena, jajaja. El material de las tarjetas es buenísimo. Son mates, pero como si tuvieran una capa de "vinilo" por encima. Muy rígidas. No sé si todo lo de dentro será igual, pero me encanta cómo se ve al natural.


Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Mysterium, una curiosa forma de resolver crímenes
« Respuesta #46 en: 21 de Octubre de 2015, 12:27:51 »
Por cierto, en la ficha de BGG me parece curioso lo de los 42 minutos de playing time  ??? ::)


Por cierto, ahora veo que el ilustrador es Xavier Collette, quien ya hiciera un trabajo genial ilustrando el Abyss en 2014. Habrá que estar pendiente de lo que hace este señor :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Apolo77

Re: Mysterium, una curiosa forma de resolver crímenes
« Respuesta #47 en: 21 de Octubre de 2015, 14:29:59 »
A mí me queda la duda si ese sobre con las cartas promocionales será sólo en Planetongames y en Tablerum o en todas las tiendas, porque de momento solo estas dos lo ponen.

tomaquet

Re: Mysterium, una curiosa forma de resolver crímenes
« Respuesta #48 en: 21 de Octubre de 2015, 14:42:17 »
Compré Mysterium este mañana en jugarxjugar, Barcelona y me dieron los promos.

Volker

Re: Mysterium, una curiosa forma de resolver crímenes
« Respuesta #49 en: 21 de Octubre de 2015, 14:55:39 »
Estáis hablando de la versión en castellano, verdad?
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

Apolo77

Re: Mysterium, una curiosa forma de resolver crímenes
« Respuesta #50 en: 21 de Octubre de 2015, 15:00:45 »
Sí claro, la versión de Asmodee Ibérica.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mysterium, una curiosa forma de resolver crímenes
« Respuesta #51 en: 21 de Octubre de 2015, 15:57:38 »
Bueno pues a ver si lo catáis y nos contáis, que yo ando un pelín indecisa, tengo bastantes juegos de este tipo (dixit, concept, colt, Wall Street) y no se si comprar o no comprar... :-[

musicinthemiddle

Re: Mysterium, una curiosa forma de resolver crímenes
« Respuesta #52 en: 21 de Octubre de 2015, 16:19:52 »
Por cierto, en la ficha de BGG me parece curioso lo de los 42 minutos de playing time  ??? ::)
Jajaja es que un juego que no tiene uno, tiene DOS relojes. Precisión suiza ;D

Por cierto, ¿es habitual que planetogames lo tenga antes que el resto? Es que son 3 o 4 días de diferencia y me parece extraño

TassKenders

Re: Mysterium, una curiosa forma de resolver crímenes
« Respuesta #53 en: 21 de Octubre de 2015, 16:46:14 »
Acabo de consultar en zacatrus y me confirmaron que ellos tambien tienen la promo para las primeras unidades. Me vine arriba y ya hice el pedido (de paso meti el luna llena q lo tienen de oferta a ver q tal  ;D)

speedking

Re: Mysterium, una curiosa forma de resolver crímenes
« Respuesta #54 en: 21 de Octubre de 2015, 16:49:57 »
Lo bueno es que con esta versión puedes jugar también con las reglas de la primera y su variante. Así pues, tres formas de jugar distintas para el juego.

Apolo77

Re: Mysterium, una curiosa forma de resolver crímenes
« Respuesta #55 en: 21 de Octubre de 2015, 18:24:00 »
Al parecer las cartas promocionales están limitadas las primeras 500 unidades, ya sería mala suerte no pillar una.

DonFalcone

Re: Mysterium, una curiosa forma de resolver crímenes
« Respuesta #56 en: 21 de Octubre de 2015, 19:43:14 »
En la página de la editorial polaca tienen otras promos. Una de ellas parece interesante, Motives; unas 7 cartas que añaden la opción a descubrir el motivo del asesinato.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

chinorre

Re: Mysterium, una curiosa forma de resolver crímenes
« Respuesta #57 en: 21 de Octubre de 2015, 20:05:45 »
Compré Mysterium este mañana en jugarxjugar, Barcelona y me dieron los promos.
lo tengo reservado en JugarXJugar (Barcelona) y me acaban de confirmar que van con el Sobre (Promo)
Bien !!!!
😉😉

Kemmo

Re: Mysterium, una curiosa forma de resolver crímenes
« Respuesta #58 en: 21 de Octubre de 2015, 22:19:08 »
Este juego va a tener muchas expansiones, ya no solo para añadir visiones al fantasma, sino motivos de asesinato, mas asesinos mas lugares .......

musicinthemiddle

Re: Mysterium, una curiosa forma de resolver crímenes
« Respuesta #59 en: 22 de Octubre de 2015, 00:18:24 »
Hombre, yo tengo los 2 dixit base y 2 expansiones, espero que se puedan utilizar como visiones también.

Yo ya lo he pedido a Zacatrus (y el espía también jeje), gracias Tasskender por avisar de las promo. Estaba pendiente de la respuesta de Zacatrus pero ya la has dado tú antes. A ver si el viernes está en casa y olemos la caja por dentro que es lo que mola ::)

Por cierto, tiene bemoles que tenga el imperial assault por estrenar y tenga más ganas de estrenar este ;D