logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17097 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
MAYORES DECEPCIONES LÚDICAS EN 2014
« en: 19 de Diciembre de 2014, 15:12:56 »

Ya que hay un hilo dedicado al descubirmiento lúdico de 2014.
http://labsk.net/index.php?topic=145092.0

¿Qué tal si ponemos la mayor o mayores decepciones lúdicas descubiertas este año?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:MAYORES DECEPCIONES LÚDICAS EN 2014
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2014, 15:13:27 »
Mis cinco mayores decepciones lúdicas en 2014.

- Province
- Machi Koro
- Invaders
- Marvel Dice Masters
- Corunea

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2069
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAYORES DECEPCIONES LÚDICAS EN 2014
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2014, 15:21:28 »
buena idea:

Mice % Mystics
Eclipse
Sherlock Holmes consulting detective

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:MAYORES DECEPCIONES LÚDICAS EN 2014
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2014, 15:58:44 »
Machi Koro

Concept

Red Code alias el martillazo

Sons of Anarchy

Onward to Venus ( esperaba bastante más )

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:MAYORES DECEPCIONES LÚDICAS EN 2014
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2014, 16:06:16 »
Machi Koro
10 negritos

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:MAYORES DECEPCIONES LÚDICAS EN 2014
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2014, 16:13:09 »
Robinson Crusoe, adventures in the cursed island. Un juego muy temático, pero que juega solo. La participación activa de los jugadores es mínima. Parece que éstos tienen toma de decisiones, pero se resumen en dos o tres por turno. Y los turnos constan de un montón de fases que se activan solas, sin que los jugadores puedan hacer nada al respecto.

Darkest night. Nada que no pueda ofrecer el Touch of Evil o, en mejor medida, Arkham Horror. Tiene un diseño sólido, pero me parece excesivamente simple. Y se tiran demasiados dados para mi gusto. Dados y poco más.

Warhammer: Conquest LCG. Refrito de otros LCG's, lo que no tiene por que ser necesariamente malo (en ese sentido, Star Wars funcionaba mejor). Aparentemente ofrece muchas opciones, pero luego es bastante obvio por donde hay que atacar. Y no le encuentro demasiada miga a las mecánicas.

Firefly, el juego de mesa. No me parece mal juego, pero sí excesivamente largo y con falta de interacción para lo que ofrece. La expansión de los Piratas y Cazarecompensas mejora algunos de estos  aspectos, pero aún así sigue siendo largo, algo farragoso, ocupa demasiado espacio y, a en un porcentaje muy elevado de las veces, cada jugador acaba haciendo su turno sin que los demás estén muy pendientes de lo que hace.

Eldritch Horror. Una versión descafeinada del Arkham Horror, extremadamente simplificada, y donde las decisiones de los jugadores son muy pocas. Hay querido europeizar un ameritrash, otorgando dos acciones por turno a cada jugador (es decir, que los jugadores toman casi siempre dos decisiones por turno, aunque parezcan muchas más), y han logrado algo parecido al Robinson Crusoe: un juego temático, e incluso agradable de jugar, pero que juega solo. Es tan disfrutable como el anterior, pero sólo si te dejas llevar por la historia. Pero como experiencia lúdica, por sí solos, me parecen insuficientes.
« Última modificación: 06 de Enero de 2015, 20:09:13 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAYORES DECEPCIONES LÚDICAS EN 2014
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2014, 18:05:12 »
Me apunto a la decepcion con Mice & Mystics

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAYORES DECEPCIONES LÚDICAS EN 2014
« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2014, 18:21:54 »
Estaría bien si señalarais a grosso modo el xq nomináis los juegos así a lo mejor nos salváis también de alguna q otra decepción lúdica

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:MAYORES DECEPCIONES LÚDICAS EN 2014
« Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2014, 18:22:55 »
Juegos que tienen fecha 2014 en la BGG :)

- Ahora me ves --> Me habían hablado muy bien de él y... Puf.
- Concept --> Gracioso los cinco primeros minutos.
- Lost Legacy --> Seiji Kanai haciendo lo mismo 20 veces, ¿y decíamos de Rosenberg?
- Aquasphere --> Soso como él solo.
- Madame Ching --> Sigo buscándole la gracia, pocos juegos he visto en mi vida en los que puedas influir menos en el resto de jugadores.
- Port Royal --> Me dio la sensación de que había maneras fáciles de romper el juego, pero como no he jugado más ni ganas que tengo...

carpentil

Re:MAYORES DECEPCIONES LÚDICAS EN 2014
« Respuesta #9 en: 19 de Diciembre de 2014, 18:25:10 »
machi koro, malo de narices

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:MAYORES DECEPCIONES LÚDICAS EN 2014
« Respuesta #10 en: 19 de Diciembre de 2014, 18:29:38 »
Love letter
King of tokyo

Psá...
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Eric Draven

Re:MAYORES DECEPCIONES LÚDICAS EN 2014
« Respuesta #11 en: 19 de Diciembre de 2014, 18:37:42 »
Para mi concept, o no le he dado las suficientes oportunidades o parece más  de lo que luego ofrece.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

future

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAYORES DECEPCIONES LÚDICAS EN 2014
« Respuesta #12 en: 19 de Diciembre de 2014, 18:41:14 »
Machi Koro: demasiado hype para tan poco juego.

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAYORES DECEPCIONES LÚDICAS EN 2014
« Respuesta #13 en: 19 de Diciembre de 2014, 22:35:52 »
Pues yo he puesto mice&mystics porque promete muchas aventuras, sobretodo cuando ves lo bonito q es y te lees las instrucciones, pero es ponerte a jugar y las mecanicas son un coñazo. Tiras tantos dados que dejas de ver el resto.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:MAYORES DECEPCIONES LÚDICAS EN 2014
« Respuesta #14 en: 19 de Diciembre de 2014, 22:54:17 »
El mice & mystics puede resultar simple para darle con jugones pero con niños es impresionante. Con mi niño lo hemos disfrutado mucho! Y hemos palmado algunas misiones como bellacos. Aunque si, es un festival del dado, no te lo puedo negar. Pero es tan bonito... :-)
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/