logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17098 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAYORES DECEPCIONES LÚDICAS EN 2014
« Respuesta #75 en: 06 de Enero de 2015, 15:44:37 »
Marvel Dice, y me explico. No es mal juego, pero esperaba muchiiiisimo mas despues de toda la que se monto. Naturalmente es cosa de gustos (sin ir mas lejos a mi Combat Commader y Troyes me encantan, por poner dos ejemplos que se han mencionado) asi que no me hagais pupita >P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Tigre

Re:MAYORES DECEPCIONES LÚDICAS EN 2014
« Respuesta #76 en: 07 de Enero de 2015, 17:50:48 »
Eldritch Horror.
Un juego que en mi grupo gusta mucho y me creo mucho hype antes de jugarlo, pero cuando lo probé me dió la sensación de tiradados puro y duro escondido bajo una temática atractiva, con pocas decisiones para los jugadores, o al menos poco influyentes en el desarrollo del juego y encima cooperativo, con lo que las decisiones individuales ya ni te digo  ???

Juanmanuca

Re:MAYORES DECEPCIONES LÚDICAS EN 2014
« Respuesta #77 en: 07 de Enero de 2015, 19:51:04 »
Poco rejugable y sin estrategia el Troyes?....sorprendido me hayo.....
Al final por lo visto no sirve de mucho tanta reseña, comentario u opinión ya que los gustos son muy personales de cada uno, y va a ser que lo mejor es jugarlos y leer reseñas a posteriori, como cuando vas a ver una película.
Yo seguiré leyendomelas.

fchernandez

  • Visitante
Re:MAYORES DECEPCIONES LÚDICAS EN 2014
« Respuesta #78 en: 07 de Enero de 2015, 20:23:37 »
Agrícola, me  pareció aburridísimo, le di 3 partidas y mira que el tema, componentes me llamaba, pero simplemente no es para mi.

Otros tampoco me gustaron pero tampoco me esperaba mucho...age of war, zombicide, set, saboteur
« Última modificación: 14 de Enero de 2015, 21:19:43 por ludof »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAYORES DECEPCIONES LÚDICAS EN 2014
« Respuesta #79 en: 07 de Enero de 2015, 22:39:04 »
Me da la sensación que aquí hay mucha gente que solo le da una partida a los juegos y luego pasa de ellos si no le gustan... No pasa nada, sobre todo si son tuyos , pero hombre decir que el troyes no tiene estrategia o que no se le ve la rejugabilidad es un poco raro.
Para mi decepción (no es de este año) el Wiiz War. No entiendo como puede durar tanto un juego tan tontorron, un tostón. A ver si pruebo unas variantes que he leído quitando algunas cartas para agilizarlo.

razagul

Re:MAYORES DECEPCIONES LÚDICAS EN 2014
« Respuesta #80 en: 08 de Enero de 2015, 09:44:09 »
Hemos jugado poco este año, pero bueno. Juegos no de 2014:

-Fortune and Glory: Es un coñazo de juego. A ver, buscaba un Indiana Jones y me encontré con un Manolo Jones a lo sumo. Sí, una partida, pero veo dificil que vuelva a salir.
-Super Fantasy: A ver, no lo veo malo, pero no sé si es lo que esperaba, realmente.

Poner el Mice and Mystics en esta lista debería ser ilegal  ;D Para gustos colores, asumo, a mí es que me gusta la historia del juego  :)

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2069
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAYORES DECEPCIONES LÚDICAS EN 2014
« Respuesta #81 en: 08 de Enero de 2015, 15:07:52 »
Hemos jugado poco este año, pero bueno. Juegos no de 2014:

-Fortune and Glory: Es un coñazo de juego. A ver, buscaba un Indiana Jones y me encontré con un Manolo Jones a lo sumo. Sí, una partida, pero veo dificil que vuelva a salir.
-Super Fantasy: A ver, no lo veo malo, pero no sé si es lo que esperaba, realmente.

Poner el Mice and Mystics en esta lista debería ser ilegal  ;D Para gustos colores, asumo, a mí es que me gusta la historia del juego  :)
La historia está muy bien, pero el juego es un tira dados desesperante. No hay ni media decisión que tomar. Te conviene quedarte quieto en el escenario a esperar que vengan los bichos, así al menos tiras menos dados. Para mí ha sido una decepción ese juego...

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:MAYORES DECEPCIONES LÚDICAS EN 2014
« Respuesta #82 en: 08 de Enero de 2015, 15:14:08 »
Hemos jugado poco este año, pero bueno. Juegos no de 2014:

-Fortune and Glory: Es un coñazo de juego. A ver, buscaba un Indiana Jones y me encontré con un Manolo Jones a lo sumo. Sí, una partida, pero veo dificil que vuelva a salir.
-Super Fantasy: A ver, no lo veo malo, pero no sé si es lo que esperaba, realmente.

Poner el Mice and Mystics en esta lista debería ser ilegal  ;D Para gustos colores, asumo, a mí es que me gusta la historia del juego  :)
La historia está muy bien, pero el juego es un tira dados desesperante. No hay ni media decisión que tomar. Te conviene quedarte quieto en el escenario a esperar que vengan los bichos, así al menos tiras menos dados. Para mí ha sido una decepción ese juego...

Lo veo como un juego introductorio para jugar con niños y que empiece a picarles el gusanillo de los juegos. Pero si, te la pasas tirando dados como un cabron! :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAYORES DECEPCIONES LÚDICAS EN 2014
« Respuesta #83 en: 08 de Enero de 2015, 15:48:48 »
Mis mayores decepciones han sido Colt Express, El Desierto Prohibido y Mice&Mystics.

ader

Re:MAYORES DECEPCIONES LÚDICAS EN 2014
« Respuesta #84 en: 09 de Enero de 2015, 09:31:55 »
Agrícola, me  pareció un tostón infumable, un sufrimiento aburridísimo, le di 3 partidas y mira que el tema, componentes me llamaba, pero simplemente no es para mi.

Otros tampoco me gustaron pero tampoco me esperaba mucho...age of war, zombicide, set, saboteur
Otro ejemplo de que no hay dos gustos iguales. A mi me encanta Agricola.  ;D

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAYORES DECEPCIONES LÚDICAS EN 2014
« Respuesta #85 en: 09 de Enero de 2015, 10:09:07 »
Pathfinder. Aburridisimo y repetitivo. No vale ni como simulacro de rol ni de nada.