logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5107 veces)

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android: Netrunner... ¿lo pillo (por fin) o no?
« Respuesta #30 en: 26 de Diciembre de 2014, 10:59:53 »
Yo me lo he pillado de segunda mano hace unos meses pero aun no lo he jugado.
Hace unos dias decidi ponerme a ello y antes de leer las reglas vi los videotutoriales de EDGE para tener un poco mas claro el sistema de juego.
Tengo dos dudas despues de ver los videos.
En el turno del Runner no tiene como accion robar cartas.Como consigue el Runner cartas de su mazo??
Las corporaciones  pueden activar cartas y puntuar planes antes de comenzar su turno??
Son dos cosas q no me quedaron demasiado claras en el video.
Aun no he empezado a leer las reglas.

Borja

  • Visitante
Android: Netrunner... ¿lo pillo (por fin) o no?
« Respuesta #31 en: 26 de Diciembre de 2014, 11:05:12 »
Echa un vistazo a los videos de los chicos de Frikiguias, están muy bien e incluyen 4 partidas con los mazos básicos.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android: Netrunner... ¿lo pillo (por fin) o no?
« Respuesta #32 en: 26 de Diciembre de 2014, 11:09:18 »

Sí, los videos de EDGE son muy muy superficiales, yo me lié más cuando los ví en vez de dejarme nada claro ;D

Y respodiendo a tus preguntas... Sí, el Runner al igual que la Corp. puede gastar cun click para Robar una carta, tantas veces quiera como clicks tenga, es una habilidad base.

También lo que indicas la Corp. puede Activar y Puntuar antes de comenzar su turno, en el final del turno del Runner.

En las FAQs de EDGE y FFG viene un bonito cuadro/diagrama de qué puedes hacer en cada momento, parece un poco lío al principio, pero luego son dos cosas y ya.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android: Netrunner... ¿lo pillo (por fin) o no?
« Respuesta #33 en: 26 de Diciembre de 2014, 11:30:33 »
Gracias, mirare los videos de frikiguias para ver como es una partida completa.
 En el video de Edge no dice q el runner pueda gastar clicks para robar cartas y eso me parecia raro, pense q el runner tendria cartas para robar.
Gracias, a ver si con un poco de suerte aprendo pronto y puedo convencer a mi mujer para probarlo.

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android: Netrunner... ¿lo pillo (por fin) o no?
« Respuesta #34 en: 26 de Diciembre de 2014, 17:02:12 »
Lo mejor acercate a una tienda en madrid y le das un poco al juego, yo te invito a pasarte un jueves por Gen X de Carranza que ahí tenemos una buena comunidad de netrunner y te echas unas risas. Eso si, es obligatorio quedarte luego a las cañas.
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android: Netrunner... ¿lo pillo (por fin) o no?
« Respuesta #35 en: 27 de Diciembre de 2014, 00:55:03 »
Mil gracias a todos por vuestras valiosas opiniones; creo que finalmente me lo voy a pillar  :) y que salga el sol por donde quiera.....
Lo que tengo muy claro es que no lo voy a expansionar; como digo sólo lo voy a jugar en casa, con lo que dificilmente me encontraré experiencias como la de "Mèrek" de ir a un campeonato para novatos y que te saquen cartas que te hagan desearlas si o si. Nunca ire a un campeonato de ese tipo ni de ningún otro y no porque no quiera, que tampoco, sino porque no tengo oportunidad, hecho del que me alegro bastante tratándose de este juego por lo que significaría de querer comprar a toda costa nuevos mazos para mejorar lo que tenga.
gracias a todos y os sigo leyendo.
El martes que viene estaré en puebla full-time. Nos jugamos y te explico todo lo que quieras (a nivel "core").
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2014, 01:17:33 por sheffieldgeorge »

roanoke

  • Visitante
Android: Netrunner... ¿lo pillo (por fin) o no?
« Respuesta #36 en: 27 de Diciembre de 2014, 01:06:33 »
Mil gracias a todos por vuestras valiosas opiniones; creo que finalmente me lo voy a pillar  :) y que salga el sol por donde quiera.....
Lo que tengo muy claro es que no lo voy a expansionar; como digo sólo lo voy a jugar en casa, con lo que dificilmente me encontraré experiencias como la de "Mèrek" de ir a un campeonato para novatos y que te saquen cartas que te hagan desearlas si o si. Nunca ire a un campeonato de ese tipo ni de ningún otro y no porque no quiera, que tampoco, sino porque no tengo oportunidad, hecho del que me alegro bastante tratándose de este juego por lo que significaría de querer comprar a toda costa nuevos mazos para mejorar lo que tenga.
gracias a todos y os sigo leyendo.
El martes que viene estaré en puebla full-time. Nos jugamos y te explico todo lo que quieras (a nivel "core").
Gracias, pero hasta el miércoles no pillo vacaciones y el horario no es compatible con los martes de puebla.
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2014, 01:17:23 por sheffieldgeorge »