logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1320 veces)

Donborch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Ubicación: Madrid, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Encargado Pedidos Masivos Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Diccionario terminología lúdica.
« en: 31 de Diciembre de 2014, 10:41:58 »
Muy buenas.

No tengo nada de conocimientos de informática y menos de programación. tampoco de inglés, por lo que mi aportación a la comunidad con traducciones es bastante escasa.
Me gustaría poder ayudar más y para ello he pensado que si alguien que sepa programar se anima, podía hacer una especie de diccionario lúdico.
Seria una aplicación tipo diccionario español ingles pero español - terminología lúdica.

No se que os parece la idea y si alguien se apunta.


Pongo este post también en terminología lúdica.
Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

Samantha

Re:Diccionario terminología lúdica.
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2015, 20:18:29 »
Hola, Donborch.

Como no sé si sigues por aquí o te interesa este proyecto, primeramente pruebo: Toc toc!

Me interesa tu proyecto y me gustaría hacerte algunas preguntas. Como veo que ahora tienes bronce en traducción, igual no te hace falta mi ayuda.

Donborch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Ubicación: Madrid, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Encargado Pedidos Masivos Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Diccionario terminología lúdica.
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2015, 13:09:39 »
Hola, Donborch.

Como no sé si sigues por aquí o te interesa este proyecto, primeramente pruebo: Toc toc!

Me interesa tu proyecto y me gustaría hacerte algunas preguntas. Como veo que ahora tienes bronce en traducción, igual no te hace falta mi ayuda.


MUy buenas.

Claro que sigo por aquí y por supuesto que sigo interesado en este proyecto.

Aunque veas que tengo bronce en traducciones, no son perfectas y cuentan a veces con la ayuda de Karallan que me supervisa.

Si te interesa y puedo ayudarte por mi perfecto.


Un saludo.
Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.