logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 149893 veces)

Thunderchild

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #135 en: 30 de Marzo de 2015, 18:57:07 »
También habrá que ver cuantos de esos votos vienen porque es un juego de Star Wars y cuantos vienen por ser un juego realmente que merezca esa posición...

Yo de este SW:IA no me fio mucho hasta que lo juegue la verdad

borat

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6044
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #136 en: 01 de Abril de 2015, 12:56:13 »
Lo del SW:IA me huele a troleo de algunos (pocos) fans del GdA y el Mage Knight.

Más que nada porque de los veinte 1 que lleva el juego desde que salió en diciembre, hay al menos media docena que han aparecido en los últimos días. Justo coincidiendo con que el IA superase al GdA en el ránking general y al Mage Knight en el de temáticos.

Pues no. Metedura de pata por mi parte.

Parece ser que se trataba de un simple error de cálculo de la base de datos de BGG porque sigue subiendo tanto en el ránking general como en el de temáticos.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

edkofuzz

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #137 en: 01 de Abril de 2015, 14:37:33 »
Ojo que nadie dábamos un duro porque Star Realms subiera más y ya se planta en el 57  :o

Armada en el 2742.

Juan Pablo

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #138 en: 02 de Abril de 2015, 11:59:52 »
ImperialSettler ya ha llegado al club de los 100 y entra con fuerza ya esta en el 99 y viene para seguir subiendo.

El Arcadia Quest ya esta en el 290 con solo 800 y pocos votos, unos 2500 votos menos que el Imperial Settler.

Temblad Vellacos. jeje.  :P

serjorah

  • Visitante
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #139 en: 02 de Abril de 2015, 14:13:15 »
En un ranking proeurogamer total no tardarán en llegar oleadas de votos de 1 en cuanto alcance posiciones aún más altas. Todavía recuerdo  cuando el Android: Netrunner estaba el 4, y se veían comentarios de gente tal que: ''el juego es una pasada y me encanta, se merece un 10, pero no puedo soportar que esté por delante de puerto rico, por eso le pongo un 1''  ::) 

Aclaro que hablo del Imperial Assault

Zargonnaz

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #140 en: 02 de Abril de 2015, 14:30:11 »
Esta claro q cuando llegue al top 10 tanto haters como amantes de otros juegos torpedearan la nota. Pero eso en teoría pasa con todos. E

El Armada le auguro tb un top 20. Y es que las siglas SW pesan mucho

edkofuzz

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #141 en: 03 de Abril de 2015, 08:34:24 »
Cosmic Encounter sube al 66! Ha subido seis puestos de golpe!!

Y ojo, Mage Knight supera a Eclipse y pasa al 8.

Dead of Winter adelanta a todo un coloso como 7 Wonders y se encarama al 17.
« Última modificación: 03 de Abril de 2015, 08:38:07 por edkofuzz »

edkofuzz

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #142 en: 04 de Abril de 2015, 15:26:10 »
Legendary Encounters se acerca al Top 100 sin hacer mucho ruido: 117.

HASMAD

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #143 en: 06 de Abril de 2015, 19:32:41 »
No sé si alguien lo ha comentado pero Imperial Assault ya está el nº2 del ránking juegos temáticos, detrás tan solo de La Guerra del Anillo.

Cuerv0

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #144 en: 07 de Abril de 2015, 13:47:01 »
No sé si alguien lo ha comentado pero Imperial Assault ya está el nº2 del ránking juegos temáticos, detrás tan solo de La Guerra del Anillo.

¿Lo veis mejor que el Descent 2a Ed.?  ¿O simplemente es el factor Star Wars?

Un saludo

pedrotronic

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #145 en: 07 de Abril de 2015, 13:53:46 »
No sé si alguien lo ha comentado pero Imperial Assault ya está el nº2 del ránking juegos temáticos, detrás tan solo de La Guerra del Anillo.

¿Lo veis mejor que el Descent 2a Ed.?  ¿O simplemente es el factor Star Wars?

Un saludo

Un poco de todo, SW es SW y sí, es ligeramente mejor que el Descent 2 pero vamos, teniendo este no se justifica la compra del Imperial Assault.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #146 en: 07 de Abril de 2015, 14:26:27 »
No sé si alguien lo ha comentado pero Imperial Assault ya está el nº2 del ránking juegos temáticos, detrás tan solo de La Guerra del Anillo.

¿Lo veis mejor que el Descent 2a Ed.?  ¿O simplemente es el factor Star Wars?

Un saludo

Un poco de todo, SW es SW y sí, es ligeramente mejor que el Descent 2 pero vamos, teniendo este no se justifica la compra del Imperial Assault.

Es algo mejor que el descent.

Las sensaciones son bastante diferentes en la forma de jugar y en la ambientación por lo que puedes tener los 2 perfectamente. La gente que se que lo tiene, tiene los 2. Tendrás que ver tu bolsillo

pedrotronic

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #147 en: 07 de Abril de 2015, 14:54:51 »
Las sensaciones son bastante diferentes en la forma de jugar y en la ambientación por lo que puedes tener los 2 perfectamente.

Uff, ¿tener los 2? No se yo ehhh, quitando que te sobre la pasta (que bien lo comentas) yo no se si son tan diferentes...bien es cierto que tienes más info oculta en el IA y se nota menos el tema de 'carrera' en las misiones; otra cosa chula del IA es el arbol de decision en las misiones que no tiene el Descent pero, por ejemplo, el efecto 'bola de nieve' se nota mas en el Descent que en IA (bola de nieve=tus personajes empiezan flojillos y van mejorando)
No se, si fuera de otra compañia podria pensar en tener los dos pero con lo completista que soy y viniendo de FFG  ;D ;D ;D yo lo elegiria por tematica porque coleccionar ambos puede ser una locura para tu economia.
« Última modificación: 07 de Abril de 2015, 14:56:37 por pedrotronic »

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #148 en: 08 de Abril de 2015, 09:29:33 »
Las sensaciones son bastante diferentes en la forma de jugar y en la ambientación por lo que puedes tener los 2 perfectamente.

Uff, ¿tener los 2? No se yo ehhh, quitando que te sobre la pasta (que bien lo comentas) yo no se si son tan diferentes...bien es cierto que tienes más info oculta en el IA y se nota menos el tema de 'carrera' en las misiones; otra cosa chula del IA es el arbol de decision en las misiones que no tiene el Descent pero, por ejemplo, el efecto 'bola de nieve' se nota mas en el Descent que en IA (bola de nieve=tus personajes empiezan flojillos y van mejorando)
No se, si fuera de otra compañia podria pensar en tener los dos pero con lo completista que soy y viniendo de FFG  ;D ;D ;D yo lo elegiria por tematica porque coleccionar ambos puede ser una locura para tu economia.

A eso me refiero, que por tener es viable por sensaciones. Lo principal es el desembolso y que tengas otras prioridades para tener otro tipo de juegos. Te lo dice uno que padece que completismo.

Thunderchild

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #149 en: 08 de Abril de 2015, 18:19:38 »
Con Descent e Imperial Assault viene a pasar algo parecido a Arkham Horror y Eldritch Horror

¿Son compatibles en una ludoteca? En teoria no, pero una es la versión refinada del otro (aunque en el IA lo que cambia es la temática, que te puede atraer más al ser de SW)