Llegará al uno y se mantendrá a ritmo de expansiones y estreno de la película.... se le va acabar el chollo al Twilight
Cita de: BenZombie en 23 de Agosto de 2015, 20:40:10 Llegará al uno y se mantendrá a ritmo de expansiones y estreno de la película.... se le va acabar el chollo al TwilightCreo que esa frase la he leído unas cuantas veces en los últimos 4 o 5 años que son los que estoy por aquí y ahí continua el TS
Puede que esta vez sea cuando caiga por fin el TS pero tantas veces lo he escuchado con tantos juegos distintos que el día que el TS pierda el 1 no se lo va a creer nadie
Cita de: BenZombie en 23 de Agosto de 2015, 20:40:10 Llegará al uno y se mantendrá a ritmo de expansiones y estreno de la película.... se le va acabar el chollo al TwilightYo no hablaría de chollo, es el número 1 por algo desde hace mucbo tiempo.Torrente 3 es la película más vista en la historia del cine español, cuando Imperial Assault llegue al 1, si llega, será realmente el mejor juego, como Torrente la mejor pelicula?Lo mismo es el TS que IA...
Hombre, si vas a comparar la película más taquillera, hazlo con el juego más vendido. Pero si vas a comparar el número 1 de la BGG, mejor busca la película más votada de IMBD (que es lo más parecido en cine a la BGG).
Solo un pequeño apunte, comparar ventas con votos es comparar dos conceptos diferentes, con lo que sirve de nada y menos, aunque pienses que en una de las dos partes el que tiene más votos también es el que tiene más ventas. Aparte dudo mucho que el Imperial Assault de aquí a Navidad venda más que juegos que llevan años vendiéndose (así a bote pronto, sin tener cifras y sin pensar mucho se me ocurre que Catan, Carcassonne y Aventureros al tren han debido vender bastante más que lo que vaya a conseguir el Imperial Assault) Por lo demás que este el #1 en la Bgg no quiere decir que sea el mejor juego de la historia , de hecho yo creo que no existe un "mejor juego de la historia" ya que no hay valores absolutos con los que poder medirlo.
Cita de: Raxar en 24 de Agosto de 2015, 12:04:06 Solo un pequeño apunte, comparar ventas con votos es comparar dos conceptos diferentes, con lo que sirve de nada y menos, aunque pienses que en una de las dos partes el que tiene más votos también es el que tiene más ventas. Aparte dudo mucho que el Imperial Assault de aquí a Navidad venda más que juegos que llevan años vendiéndose (así a bote pronto, sin tener cifras y sin pensar mucho se me ocurre que Catan, Carcassonne y Aventureros al tren han debido vender bastante más que lo que vaya a conseguir el Imperial Assault) Por lo demás que este el #1 en la Bgg no quiere decir que sea el mejor juego de la historia , de hecho yo creo que no existe un "mejor juego de la historia" ya que no hay valores absolutos con los que poder medirlo.Pero en el algoritmo de la BGG, influye el número de votos. No sabemos cuanto peso tiene o como se relaciona, pero lo tiene por lo que un juego bueno si tiene unas buenas ventas y vota mucha gente estará más arriba que un juego muy bueno y con muy pocos votos.Evidentemente la nota es lo que más peso tiene por lo que un aventureros al tren aunque venda 20 veces más no va a llegar nunca al nivel del Imperial.