logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1393 veces)

Esgariano

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 482
  • Ubicación: Pamplona
  • A la taula i al llit...
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Space Hulk 2014, ¿qué os parece?
« en: 04 de Enero de 2015, 22:55:14 »
Veo bastante gente vendiendo o cambiando su nueva edición del Space Hulk, y eso me hace pensar (que no tengo ni idea) que algo puede haber salido mal en la última edición y hay espantada general... Me pica la curiosidad, ¿qué sabéis de esta edición en comparación con las anteriores?

kosu

Space Hulk 2014, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2015, 23:06:15 »
Lo único.  Que está en inglés.  Y la mayoría de la gente que los vende es para especular y venderlos más caros que por lo que lo compran.
No hay ningún problema.  Al revés trae 4 nuevas misiones y unas tiles nuevas. 
Yo si pudiera me la compraría.  ( y eso que yo tengo la de 2009)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8194
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Space Hulk 2014, ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2015, 23:07:03 »
Es exactamente igual que la anterior ( la 3ª) salvo que no está en castellano y que trae unas pocas piezas nuevas  y 3 misiones nuevas que usan esas piezas,  lo demás es identica.

Si te gustaba la 3ª esta te tiene que gustar , porque es lo mismo.

Dudo que a estas alturas la gente no supiera qué estaba comprando en lo que al juego en si se refiere,dado la mecánica archiconocida que tiene, es por eso que supongo que se jugaba con lo de que estaba descatalogada la 3ª ed, y la gente lo compró sabiendo que se agotaría rápido, con ánimo de revenderlo  ganando pasta o cambiarlo por algún otro juego de igual o superior valor tambien descatalogado.



Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Esgariano

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 482
  • Ubicación: Pamplona
  • A la taula i al llit...
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Space Hulk 2014, ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2015, 23:11:16 »
Esa es la primera impresión que me ha dado, lo de comprar para revender, pero me parecía demasiado temprano para eso... de normal la gente espera a que no queden copias.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk 2014, ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2015, 10:06:13 »
Para corroborar esto sólo hace falta mirar los precios de venta. Ninguno baja del precio de venta original.  :P
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

manuelor

Re:Space Hulk 2014, ¿qué os parece?
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2015, 12:36:49 »
tambien tener en cuenta que aunque esta agotado en la tienda online de gw, no es dificil aun encontrarlo en tiendas (al menos por la zona de cataluña), el otro dia dando vueltas para comprar los ultimos regalos, en un interkits de un centro comercial tenian 3, en una tienda cercana de gw  en su escaparate tenian 2 a la venta y estas navidades dando vuelta no me fue dificil verlo en diferentes tiendas en barcelona y girona.