logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47244 veces)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #135 en: 09 de Enero de 2015, 10:45:05 »
¿Alguien ha leído algo más o puede enlazar algún medio que se centre algo más en cómo los han identificado?, algo que no sea que se olvidaron el DNI y que un tío los vió en una gasolinera.

Huele mal, incluso hay un investigador de la policía que ha aparecido muerto (se supone que se ha suicidado). Dirán que había huellas en el coche que dejaron y listo. Ahora están persiguiéndoles en su huida con helipcoteros y cientos de polícias http://www.itele.fr/direct

Esto estaba viento en RTdirecto, que ahora si se han atrincherado en no se dónde y están rodeados. La que se ha suicidado es la segunda al cargo de la investigación, vaya, ayer por la noche en su oficina según he leido.
Lo de las huellas también lo he escuchado, e igualmente me parece una chapuza y un absurdo, vaya.

Es que el panorama que pintan de estos dos tíos es espectacular: Que si son combatientes retornados de Siria, muy entrenados, armados hasta los dientes, asesinatos premeditados y preparados etc. etc. etc. y luego van a y los identifican porque se dejan el DNI en el coche y huellas por todos lados. De verdad, que asco de medios, desde luego cumplen a la perfección su papel de que cada cual se invente la historia que mejor le parezca.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #136 en: 09 de Enero de 2015, 10:54:09 »
Dicen que están rodeados y han tomado rehenes.

Kaxte

Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #137 en: 09 de Enero de 2015, 11:08:51 »

Viendo la viñeta anterior, no sé cómo aún hay gente que se asombra de lo ocurrido... Sin ser nada de lo que se menta en los estereotipos sesgados del supuesto 'chiste' ya me molesta que alguien tenga que rebajarse al nivel de un: jódete  , si encima me lo dicen en la cara y burlandose, pues es muy fácil que acaben sus dientes detrás del paladar como mínimo, ahora eso lo extrapolas a gente con acceso a armas y fanáticos perdidos, pues es lo que tienes y vemos. Qué más quereis? Toda acción contempla una reacción.
Muy bien, tú encima justifica a los terroristas... La libertad de expresión, derecho fundamental e irrenunciable, tiene los días contados en Europa gracias a actitudes como la tuya.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #138 en: 09 de Enero de 2015, 11:23:11 »
Ahora están diciendo que los terroristas han declarado que morirán como mártires, es decir, que ya sabemos como acabará esto. Secuestro con rehenes un tiempo X, con desenlace de más muertos por el camino, mártires incluídos.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #139 en: 09 de Enero de 2015, 11:46:22 »
¿Y porqué se ha suicidado esa investigadora? ¿Qué se sabe de eso?
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #140 en: 09 de Enero de 2015, 11:47:53 »
Ahora están diciendo que los terroristas han declarado que morirán como mártires, es decir, que ya sabemos como acabará esto. Secuestro con rehenes un tiempo X, con desenlace de más muertos por el camino, mártires incluídos.
De hecho creo haber leído en twitter que en la persecución ya ha habido dos muertos.

Donegal

Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #141 en: 09 de Enero de 2015, 12:14:17 »
Citar
No me malinterpretéis, no estoy tratando de insinuar historias de conspiraciones ni nada por el estilo (como Willy Toledo, que no se que se habrá metido para decir esto http://m.libertaddigital.com/espana/2015/01/08/willy-toledo-dice-ahora-que-las-imagenes-del-asesinato-del-policia-frances-son-un-montaje-1276537658/ , aunque viniendo de LD nunca se sabe...), sólo que no me cabe en la cabeza que los hayan identificado tan rápidamente por semejante "descuido".

He visto el video sin censurar. No entiendo nada de armas, pero a esa distancia,no deberia salir sangre o algo?
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #142 en: 09 de Enero de 2015, 12:42:19 »
Citar
No me malinterpretéis, no estoy tratando de insinuar historias de conspiraciones ni nada por el estilo (como Willy Toledo, que no se que se habrá metido para decir esto http://m.libertaddigital.com/espana/2015/01/08/willy-toledo-dice-ahora-que-las-imagenes-del-asesinato-del-policia-frances-son-un-montaje-1276537658/ , aunque viniendo de LD nunca se sabe...), sólo que no me cabe en la cabeza que los hayan identificado tan rápidamente por semejante "descuido".

He visto el video sin censurar. No entiendo nada de armas, pero a esa distancia,no deberia salir sangre o algo?

Yo pensé lo mismo, pero tiene su explicación según dicen. Un rifle de asalto a esa distancia es mucho menos "explosivo" que un arma corta. Es decir, a esa distancia tan corta la bala atraviesa absolutamente todo lo que encuentra en su camino (chalecos antibalas incluidos, así que imagínate la cabeza del agente que está en el suelo), de ahí que directamente y de forma instantánea entre y salga sin que apenas se note. Una pistola sin embargo causaría un impacto mucho más "sucio" e incluso pudiendo quedarse la bala dentro, de ahí que a corta distancia sea más peligrosa un arma corta que un rifle de asalto (porque si la bala entra y sale limpiamente, con suerte, y si no es en la cabeza, claro, puedas "librarte" si no se daña ningún órgano vital.

Eso es lo que he leido en otros foros, yo no tengo ni idea de armas, la verdad.

skyzo

Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #143 en: 09 de Enero de 2015, 14:36:05 »
Lamentablemente no sé si sabremos lo que ha ocurrido, yo no lo sé, solo sé que muchas cosas no tienen sentido y que nada ocurre sin sentido, solamente deja de tener sentido para aquellos que no tienen toda la información necesaria para juzgar el asunto. Yo desconfío de las casualidades.

Kaxte

Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #144 en: 09 de Enero de 2015, 14:43:10 »
Me encanta la conspiranoia, pero me parece que le estás buscando tres pies al gato... ¿Cuáles son esas casualidades que te parecen tan extrañas? ¿Que se olvidaran el DNI?

skyzo

Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #145 en: 09 de Enero de 2015, 14:48:12 »
Para ser una conspiranaoia debería aportar una teoría conspirativa, no? Yo no tengo nada que aportar salvo mi creencia de que no me lo creo.

Kaxte

Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #146 en: 09 de Enero de 2015, 14:50:37 »
Bueno, pues esa es mi pregunta... ¿Qué es lo que no te crees?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #147 en: 09 de Enero de 2015, 14:51:46 »
Bueno, ahora hay otro terrorista con 5 rehenes en Paris.
Y que parece ser que fue quien disparo a la policía que murió ayer.
Así que suma y sigue.

Lo peor es que todo va a ocurrir en directo, así que ya sabemos quien ha ganado.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #148 en: 09 de Enero de 2015, 14:57:08 »
Según Le Point: 1 mujer rehén de 2 secuestradores cerca de aeropuerto

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1470
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #149 en: 09 de Enero de 2015, 15:15:15 »
Parece que es todo parte de un plan, estan diciendo en la radio francesa que el que ha tomado rehenes en la tienda judia pide como condicion para liberarlos que dejen escapar a los dos autores del atentado a Charlie Hebdo.

Aqui las radios y televisiones han interrumpido las programaciones y estan en bucle sobre el tema.