logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 55148 veces)

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Scythe, llega la revolución industrial
« Respuesta #90 en: 15 de Octubre de 2015, 10:52:00 »
Pues ya ha caido el SG de 750.000
I'm fliping con esta campaña.
Lo de stonemeyer no es normal, son los crack del Crowfunding. A saber hasta donde llega esto y que van desbloqueando, la campaña de Euphoria fue increible, entraba a diario 2 o tres veces a ver que pasaba, comentarios, cambios, strech goals, un festival de comunicación, sorpresas y actualizaciones. Y para rematar un juego precioso y bien bueno puesto en casa en un tiempo muy bueno.

Cuando lei lo de los SG al revés pense....este tio es la polla, innova hasta en como poner los SG.
Es dificil hacerlo mejor la verdad, relacion precio-calidad, comunicación, sorpresas, tiempo de entrega, pedidos conjuntos, incidencias. Lo tiene todo oiga. ;D ;D
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Raxar

Re: Scythe, llega la revolución industrial
« Respuesta #91 en: 15 de Octubre de 2015, 11:12:20 »
Me está tentando mucho...

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Scythe, llega la revolución industrial
« Respuesta #92 en: 15 de Octubre de 2015, 11:16:57 »
Menudo dilema,  comprar o no comprar.  Tengo la estantería llena y sigo teniéndose de ganas de más.  ¿Como va lo del mega pedido? Sale más barato ¿o sin más? La verdad es que es uns rabia que no se haga íntegramente en español,  pero podría ser peor y solo estar en alemán! Jajaja.  Al final me lo jugaré a cara o Cruz,  está claro.

kronosXXI

Re: Scythe, llega la revolución industrial
« Respuesta #93 en: 15 de Octubre de 2015, 12:45:57 »
Yo estaba pensando en pasar porque luego no tengo tiempo de reunir a la gente y jugar, pero es que van y sacan un modo para los forever alone y ya me han pillado. Ahora la cosa es hasta que punto me caliento y me compro la versión básica o tiro más para arriba.

jose_lambo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Ubicación: Ciudad Real
  • The next is coming...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi lista de deseos...
    • Distinciones
Re: Scythe, llega la revolución industrial
« Respuesta #94 en: 15 de Octubre de 2015, 21:28:35 »
Menudo dilema,  comprar o no comprar.  Tengo la estantería llena y sigo teniéndose de ganas de más.  ¿Como va lo del mega pedido? Sale más barato ¿o sin más? La verdad es que es uns rabia que no se haga íntegramente en español,  pero podría ser peor y solo estar en alemán! Jajaja.  Al final me lo jugaré a cara o Cruz,  está claro.

Sale más barato en el megapedido que ha montado efrit.

http://labsk.net/index.php?topic=162470.0

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Scythe, llega la revolución industrial
« Respuesta #95 en: 15 de Octubre de 2015, 22:50:24 »
Yo no sé cuánto recaudarán pero llegar a 24 SGs son muchos con las cifras que manejan ya. Ojalá me equivoque y se consiga todo pero apoyar tanto al principio no lo veía claro como ha pasado, han metido 2SGs del salto de 160.000$ a casi los 700.00$ y porque se ha quejado la gente.
Las cifras de recaudación son increíbles la verdad, bueno que se desbloquee todo y tengamos un gran juego
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Scythe, llega la revolución industrial
« Respuesta #96 en: 16 de Octubre de 2015, 09:54:02 »
Yo no sé cuánto recaudarán pero llegar a 24 SGs son muchos con las cifras que manejan ya. Ojalá me equivoque y se consiga todo pero apoyar tanto al principio no lo veía claro como ha pasado, han metido 2SGs del salto de 160.000$ a casi los 700.00$ y porque se ha quejado la gente.
Las cifras de recaudación son increíbles la verdad, bueno que se desbloquee todo y tengamos un gran juego

Yo creo que su idea era buena, pero que no esperaba petarlo asi de bestia al principio (sin early birds OJO), y se le han roto los esquemas.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Scythe, llega la revolución industrial
« Respuesta #97 en: 16 de Octubre de 2015, 10:24:39 »

Pero este hombre, por lo que me ha parecido ver, ya lleva varios proyectos con cierto éxito de crítica y público hechos. Vamos, que no es nuevo en esto y debería de estar algo curtidito ya, que la verdad entre 25000$ y 50000$ para nuevos SG me parece bastante exagerado, y aún así la peña está ahí reventando el tema y aún faltan montón de días y que se sumen los Megapedidos de aquí  :o :o
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Scythe, llega la revolución industrial
« Respuesta #98 en: 16 de Octubre de 2015, 10:37:14 »
Yo no sé cuánto recaudarán pero llegar a 24 SGs son muchos con las cifras que manejan ya. Ojalá me equivoque y se consiga todo pero apoyar tanto al principio no lo veía claro como ha pasado, han metido 2SGs del salto de 160.000$ a casi los 700.00$ y porque se ha quejado la gente.
Las cifras de recaudación son increíbles la verdad, bueno que se desbloquee todo y tengamos un gran juego

Yo creo que su idea era buena, pero que no esperaba petarlo asi de bestia al principio (sin early birds OJO), y se le han roto los esquemas.
Con más razón no te digo que no lo tuvieran previsto, que tengo mis dudas con la experiencia que tienen, pero una vez visto lo visto ya tendría que estar casi todos los SGs desbloqueados. Si tuvieran ya todos los extras desbloqueados la gente se metería igual y con más razón con todos los SGs exclusivos de la campaña.
Lo único que leo es que dicen que el juego es caro de producir y tal y que no por más  producir se abarata más el juego (bueno el que quiera que se lo crea) pero con los números que se manejan y su éxito jugar al palo con la zanahoria creo que les sobra un poco.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Arthran

Re: Scythe, llega la revolución industrial
« Respuesta #99 en: 16 de Octubre de 2015, 10:40:01 »
El megapedido estará disponible hasta el final? o se cierra antes de los últimos dias de la campaña de kickstarter?

Estoy en dudosos (mujer, que si el barato con tockens de madera o dejarme seducir por las monedas y los tokens pro.... etc).

Más que nada para saber hasta cuando tengo para hacerme a la idea XD

Gracias!

kronosXXI

Re: Scythe, llega la revolución industrial
« Respuesta #100 en: 16 de Octubre de 2015, 10:41:11 »
Un pregunta que se me ha venido a la mente ahora, si por ejemplo se compra el juego base, y luego el addon del tablero más grande, se podrían llegar a jugar dos partidas simultaneas, digamos de 2 y 3 jugadores?

vilvoh

Re: Scythe, llega la revolución industrial
« Respuesta #101 en: 16 de Octubre de 2015, 10:41:58 »
Yo no sé cuánto recaudarán pero llegar a 24 SGs son muchos con las cifras que manejan ya. Ojalá me equivoque y se consiga todo pero apoyar tanto al principio no lo veía claro como ha pasado, han metido 2SGs del salto de 160.000$ a casi los 700.00$ y porque se ha quejado la gente.
Las cifras de recaudación son increíbles la verdad, bueno que se desbloquee todo y tengamos un gran juego

Yo creo que su idea era buena, pero que no esperaba petarlo asi de bestia al principio (sin early birds OJO), y se le han roto los esquemas.
Con más razón no te digo que no lo tuvieran previsto, que tengo mis dudas con la experiencia que tienen, pero una vez visto lo visto ya tendría que estar casi todos los SGs desbloqueados. Si tuvieran ya todos los extras desbloqueados la gente se metería igual y con más razón con todos los SGs exclusivos de la campaña.
Lo único que leo es que dicen que el juego es caro de producir y tal y que no por más  producir se abarata más el juego (bueno el que quiera que se lo crea) pero con los números que se manejan y su éxito jugar al palo con la zanahoria creo que les sobra un poco.

Creo que has dado en el clavo del por qué de las distancias de recaudación entre los SG.

edeuxo

Re: Scythe, llega la revolución industrial
« Respuesta #102 en: 16 de Octubre de 2015, 10:49:58 »
KronosXXI, no creo, el tablero es más grande al girarlo y se le añade un modulo más, así que salvo que juegues en una estación espacial, me temo que no se puede jugar dos partidas simultáneas.
Pues...te combo?!

DonFalcone

Re: Scythe, llega la revolución industrial
« Respuesta #103 en: 16 de Octubre de 2015, 10:51:17 »
Un pregunta que se me ha venido a la mente ahora, si por ejemplo se compra el juego base, y luego el addon del tablero más grande, se podrían llegar a jugar dos partidas simultaneas, digamos de 2 y 3 jugadores?
El tablero es de doble cara. Por un lado la versión normal y por el otro el grande, que requiere el add on. Vamos, el add on es un trozo de cartón. Si no lo compras te quedas con un lado del tablero "inútil". Casi que parece un incentivo para pillarlo y aprovechar.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

treecko

Re: Scythe, llega la revolución industrial
« Respuesta #104 en: 16 de Octubre de 2015, 11:06:16 »
Un pregunta que se me ha venido a la mente ahora, si por ejemplo se compra el juego base, y luego el addon del tablero más grande, se podrían llegar a jugar dos partidas simultaneas, digamos de 2 y 3 jugadores?

El tablero + el Add-on funciona tal que así...