1.El heroe wookie la habilidad que le da concentracion cuando le hacen 3 heridas o mas.Si tiene 3 heridas ya hechas siempre que le ataquen aunque no le hagan 3 heridas o mas gana concentracion???
La habilidad que tiene de agotar y dar una defensa a un aliado,si la uiliza por que un imperial ataca a otro heroe,agota la carta y le toca activarse la vuelve a enderezar??O no la puede utilizar hasta la siguiente ronda?
Puede hacer carga y atacar a una puerta?
2.Cuando una mision te dice que la vida de un villano es igual al nivel de amenaza o te dan amenaza igual al nivel de amenaza por dos...quiere decir al nivel de amenaza de la mision stablecido verdad??O es el que tengas en el dial en ese momento?
3.Un aliado rebelde(no heroe)puede hacer dos movimientos?o solo mover y atacar?La misma pregunta para el villano.
4.Las modificaciones que dan las armas de los rebeldes,habilidades,incrementos,mas daño,defensa...hay que decidir cuales usar antes de atacar??
5.Filas interminables "Cuando despliegas un soldado,reduce su coste de despliegue en 1"Las tropas de asalto por ejemplo me costaria 5 en vez de 6 no?O cuesta solo 1???Para reforzar tb se aplica esta carta?
6.Red de suministros en la misma activacion puede agotar y consumir esta carta?
7.En la hoja de campaña cuando pone Objetos de nivel 2 y 3.Que les saco 6 y 6 o 3 y 3?
Cita de: SoMBrAhK en 01 de Abril de 2016, 16:48:14 La habilidad que tiene de agotar y dar una defensa a un aliado,si la uiliza por que un imperial ataca a otro heroe,agota la carta y le toca activarse la vuelve a enderezar??O no la puede utilizar hasta la siguiente ronda?Si una carta se agota no se endereza hasta el inicio de la ronda siguiente, da igual en que momento se haya agotado.
Modificaciones:Hay cartas de objeto que modifican las armas. Mi pregunta es si estas modificaciones sustituyen a las originales del arma o amplía sus capacidades. Yo creo que sustituye, pero no me queda claro