logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 85934 veces)

Raxar

Re:Imperial Assault (Dudas)
« Respuesta #255 en: 01 de Abril de 2016, 17:05:38 »


1.El heroe wookie la habilidad que le da concentracion cuando le hacen 3 heridas o mas.Si tiene 3 heridas ya hechas siempre que le ataquen aunque no le hagan 3 heridas o mas gana concentracion???

Solo adquiere concentración cuando le hacen 3 o más heridas en un ataque independientemente de las que tenga antes (y si no está ya concentrado, solo puede tener una concentración)

La habilidad que tiene de agotar y dar una defensa a un aliado,si la uiliza  por que un imperial ataca a otro heroe,agota la carta y le toca activarse la vuelve a enderezar??O no la puede utilizar hasta la siguiente ronda?

Si una carta se agota no se endereza hasta el inicio de la ronda siguiente, da igual en que momento se haya agotado.

Puede hacer carga y atacar a una puerta?

Depende de la misión, pero si en la misión la puerta es un objeto atacable, si, podría hacerlo

2.Cuando una mision te dice que la vida de un villano es igual al nivel de amenaza o te dan amenaza igual al nivel de amenaza por dos...quiere decir al nivel de amenaza de la mision stablecido verdad??O es el que tengas en el dial en ese momento?

Es el nivel de amenaza de la misión. El establecido. El fijo.


3.Un aliado rebelde(no heroe)puede hacer dos movimientos?o solo mover y atacar?La misma pregunta para el villano.

Todas las unidades pueden hacer dos veces las acciones de movimiento. O dos acciones especiales diferentes o Interactuar dos veces... Lo único que no pueden hacer es atacar dos veces, eso solo es para los héroes.

4.Las modificaciones que dan las armas de los rebeldes,habilidades,incrementos,mas daño,defensa...hay que decidir cuales usar antes de atacar??

Normalmente no. Salvo que la habilidad te diga específicamente que se usa antes de atacar o que la habilidad sea un ataque (como la carga o la brutalidad). Y los incrementos, normalmente están todos disponibles para usar, gastando los que te hayan salido en la tirada (solo se puede usar cada incremento una vez, salvo que la carta especifique lo contrario)

5.Filas interminables "Cuando despliegas un soldado,reduce su coste de despliegue en 1"Las tropas de asalto por ejemplo me costaria 5 en vez de 6 no?O cuesta solo 1???Para reforzar tb se aplica esta carta?

Efectivamente te costaría uno menos. Lo que no tengo claro es si también reduciría en el refuerzo.

6.Red de suministros en la misma activacion puede agotar y consumir esta carta?

No se que carta es, así que no se decirte

7.En la hoja de campaña cuando pone Objetos de nivel 2 y 3.Que les saco 6 y 6 o 3 y 3?

No. Coges los objetos de nivel 2 y 3, los barajeas y sacas 6



Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial Assault (Dudas)
« Respuesta #256 en: 01 de Abril de 2016, 18:19:26 »
Tengo entendido desde los foros de Edge, que cuando robas objetos de nivel 1 y 2, y 2 y 3, se roban 6 de cada, según me respondieron a mi. Y creo que también viene indicado en la guía de referencia. En estos casos, habría 12 objetos, pero que lo confirme alguien, que no lo tengo delante.

Por otro lado, cuando refuerzas, no se obtiene el descuento de "filas interminables". Es sólo, como indica la carta, cuando despliegas las cartas (cuando la bajas a la mesa).


SoMBrAhK

Re:Imperial Assault (Dudas)
« Respuesta #257 en: 01 de Abril de 2016, 18:31:55 »

Muchas gracias a los dos,la carta "red de suministros" del heroe rebelde Mark...puede agotar y consumirse en el mismo turno?
« Última modificación: 01 de Abril de 2016, 18:57:46 por SoMBrAhK »

chiqui

Re:Imperial Assault (Dudas)
« Respuesta #258 en: 02 de Abril de 2016, 23:36:36 »
La habilidad que tiene de agotar y dar una defensa a un aliado,si la uiliza  por que un imperial ataca a otro heroe,agota la carta y le toca activarse la vuelve a enderezar??O no la puede utilizar hasta la siguiente ronda?

Si una carta se agota no se endereza hasta el inicio de la ronda siguiente, da igual en que momento se haya agotado.

Eso creo que no es así. Copy-paste de la Guía de Referencia:
Las cartas de Despliegue, las cartas de Clase Imperial y las fichas de Activación se preparan durante la fase de Estatus de cada ronda. Los objetos y las cartas de Clase de un Héroe se preparan al comienzo de la activación de esa figura

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:Imperial Assault (Dudas)
« Respuesta #259 en: 09 de Junio de 2016, 13:53:17 »
Modificaciones:

Hay cartas de objeto que modifican las armas. Mi pregunta es si estas modificaciones sustituyen a las originales del arma o amplía sus capacidades. Yo creo que sustituye, pero no me queda claro  :P 
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Imperial Assault (Dudas)
« Respuesta #260 en: 09 de Junio de 2016, 15:00:58 »
Modificaciones:

Hay cartas de objeto que modifican las armas. Mi pregunta es si estas modificaciones sustituyen a las originales del arma o amplía sus capacidades. Yo creo que sustituye, pero no me queda claro  :P

Las armas vienen sin modificaciones, ¿no? Entonces las 'originales del arma', ¿a qué te refieres?

Y cada arma tiene un valor de modificaciones que se le puede añadir, ¿no? Y creo que cada modificación tiene un valor de número de modificación a las que equivale, ¿no?

Hablo un poco de memoria. Entiendo que 'modificación' es una carta de esas que se compran entre escenario y escenario, o quizá una de recompensa.

Duncan

Re:Imperial Assault (Dudas)
« Respuesta #261 en: 09 de Junio de 2016, 16:21:28 »
Modificaciones:

Hay cartas de objeto que modifican las armas. Mi pregunta es si estas modificaciones sustituyen a las originales del arma o amplía sus capacidades. Yo creo que sustituye, pero no me queda claro  :P

Las armas no tienen modificaciones "originales". Las armas son las que son y todas las modificaciones que pongas son extras que se añaden a las características del arma.
Ten en cuenta que cada arma tiene un número máximo de modificaciones que puedes añadir.

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:Imperial Assault (Dudas)
« Respuesta #262 en: 09 de Junio de 2016, 21:47:54 »
Gracias chicos. Ciertamente he confundido los "modificadores" con nuevas armas  ::)

Con vuestras aclaraciones me ha quedado cristalino.
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

trufo

Re:Imperial Assault (Dudas)
« Respuesta #263 en: 16 de Julio de 2016, 01:23:20 »
Buenas, comentáis páginas atrás que "Explosión" no afecta a la figura objetivo sólo a las casillas adyacentes, pero según la guia de referencia eso ocurre sólamente en las figuras grandes. ¿ es correcto o hay alguna faq que no he visto?

Guia de Referencia Pag 13.
Si el objetivo es una figura grande, Explosión sólo afecta a las figuras
adyacentes a la casilla objetivo y no afecta a la figura objetivo

Un saludo

Unai

Re:Imperial Assault (Dudas)
« Respuesta #264 en: 16 de Julio de 2016, 09:38:15 »
Yo lo entiendo asi. La casilla objetivo esta ocupada por una figura grande y el efecto explosion no le afectara si ocupa alguna casilla adyacente, solo afectara la explosion a otras figuras adyacentes.

trufo

Re:Imperial Assault (Dudas)
« Respuesta #265 en: 16 de Julio de 2016, 19:00:30 »
Ah. Claro claro!!. Gracias.


SoMBrAhK

Re:Imperial Assault (Dudas)
« Respuesta #266 en: 28 de Julio de 2016, 15:44:46 »
Lo del periodo historico como va??No veo donde pone en planes secretos a que periodo historico pertenecen...las misiones secundarias solo vienen algunas.La campaña del juego a que periodo historico pertenece¿?Sombras gemelas todo se puede jugar con el imperial assalut?¿?Los packs de aliados y villanos tb???

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial Assault (Dudas)
« Respuesta #267 en: 28 de Julio de 2016, 21:01:23 »
Creo recordar que el juego base y la expansión sombras gemelas son periodo 3, lo pone en alguna parte del manual y/o de la referencia de reglas. Y las expansiones de Hoth y Bespin no tengo ni idea, pero le andará cerca. :P

Eso significa que sólo puedes usar cartas y componentes de ese periodo (o que esté en ese rango) para la campaña base.
« Última modificación: 28 de Julio de 2016, 21:04:28 por Waterzero »

SoMBrAhK

Re:Imperial Assault (Dudas)
« Respuesta #268 en: 28 de Julio de 2016, 22:49:39 »
Entonces vale todo de sombras gemelas para jugar la campaña de la caja basica.Un duda que sale en la regal de movimiento que dice que si acabas todo tu movimiento en una figura la tienes que poner en una casilla adyacente vacia.Si yo muevo con un heroe y acabo el movimiento en una figura imperial lo pondria en una casilla adyacente 1 mas por ejemplo que esta vacia???Eso no seria ganar uno mas por la cara??Un saludo.

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial Assault (Dudas)
« Respuesta #269 en: 29 de Julio de 2016, 18:44:36 »
Por lo que recuerdo, sí. Sombras Gemelas es el mismo periodo que la campaña del básico. Si no fuera así, nos corregirán pronto  :P

Respecto a tu duda de movimiento, no puedes ganar un movimiento por la cara. El reglamento menciona eso cuando no es posible colocar a la figura, pero teniendo la posibilidad de acabar en otra casilla legal, debes hacerlo. Revísate la guía de referencia que todo esto viene detallado, y mi memoria no sé hasta dónde podemos confiar en ella  ::)