logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5172 veces)

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Fan de los juegos abstractos Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Fidel Castro puede haber muerto
« en: 09 de Enero de 2015, 12:59:58 »
Parece ser segun twitter y algunos medios americanos. Veamos si es verdad o no, pero me da que si. [Edit: pues va a ser que no]

Edit:
Parecer ser que es un fake, o al menos Cuba lo ha desmentido. Otra cosa es que haya mentido o no. En algún lugar dicen que lo tienen embalsamado pero esto ya empieza a oler a teoria conspirativa. Lo próximo que es un reptiliano y a regresado a su planeta xD
« Última modificación: 10 de Enero de 2015, 16:14:47 por Pensator »

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Fan de los juegos abstractos Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Fidel Castro puede haber muerto
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2015, 13:01:40 »
Elpais y Elmundo de momento no dicen nada.

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Fan de los juegos abstractos Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Fidel Castro puede haber muerto
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2015, 13:03:05 »
En italia, hablan de conferencia en cuba esta tarde:

http://www.corriere.it/

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Fidel Castro puede haber muerto
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2015, 13:04:44 »
Yo habia leido algo esta maniana en Twitter, pero pensaba que estaban de cachondeo. Joer, yo creo que a Fidel se lo han "cargao" ya 2 o 3 veces en el pasado... A ver que cuentan a lo largo del dia.

Francis

Re:Fidel Castro puede haber muerto
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2015, 13:51:16 »
Según Al-Jazeera, murió hace 5 días: http://www.aljazeera.com/news/africa/2015/01/son-kenya-opposition-leader-found-dead-201514125745843583.html

Me refiero a Fidel Castro Odinga, claro. Al cubano lo han matado ya tantas veces que ya no sé qué pensar.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fidel Castro puede haber muerto
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2015, 14:30:00 »
pues que lo confirmen... que mi suegro tiene una botella de champan esperando este momento.... y es una botella de las buenas

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fidel Castro puede haber muerto
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2015, 14:42:07 »
Alguien famoso ha muerto

t=62

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Fidel Castro puede haber muerto
« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2015, 14:52:27 »
Yo hasta que no diga nada Willy Toledo, no me creo nada.

vilvoh

Re:Fidel Castro puede haber muerto
« Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2015, 23:12:58 »
Con razón se cambió el segundo apellido a Fidel Castro Schrodinger.

lluribumbu

Re:Fidel Castro puede haber muerto
« Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2015, 23:15:19 »
Que se lo crea quien quiera pero yo soñe hace mas de un mes que habia muerto. Otro engreido menos  8)

Karinsky

Re:Fidel Castro puede haber muerto
« Respuesta #10 en: 10 de Enero de 2015, 00:11:05 »
Con razón se cambió el segundo apellido a Fidel Castro Schrodinger.
xD
Venía a hacer un chiste cuántico pero puede que llegue tarde ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

High priest

Re:Fidel Castro puede haber muerto
« Respuesta #11 en: 26 de Noviembre de 2016, 20:20:06 »
Bueno pues parece que el dia ha llegado. Que se alegre el que lo crea oportuno y que lo lamenten los demàs. Se nos va un icono revolucionario del siglo XX para bien y para mal. Dep.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fidel Castro HA muerto
« Respuesta #12 en: 26 de Noviembre de 2016, 22:22:03 »
Ché con lo que ha sido esta persona y nadie le ha abierto un hilo para indicar la notícia de su fallecimiento!?  :o  Ah! Claro, es verdad... que ya lo ha dicho él mismo el por qué, que estamos:



Y bueno, un Dictador menos, aunque la Isla siga en las mismas manos de siempre, pero ya es un avance. Y lo más curioso es que Españoles, de aquí, han ido a manifestarse a Favor a la Embajada de Cuba en España, mientras lo Cubanos residentes han ido a celebrar lo indicado de un Dictador menos y han habido enfrentamientos  :o  Vivir para ver. Igual serían algunos de los Votantes de Podemos que no tenían otra cosa mejor que hacer, aparte del ridículo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Trampington

  • Visitante
Re:Fidel Castro puede haber muerto
« Respuesta #13 en: 26 de Noviembre de 2016, 22:33:31 »
Pensator, estás hecho un Nostradamus anunciándolo con casi dos años de antelación.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fidel Castro puede haber muerto
« Respuesta #14 en: 26 de Noviembre de 2016, 22:35:28 »

Un adelantado a su tiempo, oiga! Pero claro, en aquel entonces no estaba tan instaurado la xufla esta del Black Friday.  :)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0