logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 284835 veces)

banjoman

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #60 en: 19 de Enero de 2015, 14:15:05 »
Yo estoy esperando que saquen modo coop/ solitario. Que aunque no lo tenían pensado. El kickstarter va a un ritmo que todo piede ser posible

Bosso

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #61 en: 19 de Enero de 2015, 18:04:54 »
Una campaña de la calavera de los mares sería chulisima, pero como la historia pertenece a un guion de Roy Thomas no de Robert Howard no creo que lo hagan. Se están ciñendo a lo escrito por Howard, ni siquiera están teniendo en cuenta las modificaciones que hizo Sprague de Camp por los años 50 y 60 de algunos textos sin finalizar que dejó Howard.

Pero no veo ningún problema. Que no lo hacen, pues ya lo hacemos nosotros. De hecho, se que una parte importante del tiempo que le voy a dedicar a este juego va a ser para hacer escenarios de las mejores aventuras de Roy Thomas, jeje.

Y en cuanto a lo de un modo cooperativo/solitario también lo dudo. En el juego las mecánicas que han desarrollado para el señor oscuro son una parte importante del juego y que yo sepa no se ha dicho nada sobre el tema. Ahora, a mi me encantaría ya que los juegos cooperativos son mis favoritos. Y si no, seguro que también aparece alguna variante fanmade como las que han hecho ninjadorg y fritoxjugar en otros juegos.

En cuanto revelen la expansión me apunto al mecenazgo (el primero en el que participo).

verdaderodios

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #62 en: 19 de Enero de 2015, 18:11:31 »
Si que es de Thomas. De hecho yo conozco mas al Conan de Thomas y Buscema que al de Howard. Pero siempre hay tiempo.

No creo q sea muy dificil darle a los monstruos una IA, como en ravenloft o leyenda de drizzt. De todas formas mejor un humano que ponga las cosas dificiles

elojcar

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #63 en: 19 de Enero de 2015, 18:12:51 »

Y en cuanto a lo de un modo cooperativo/solitario también lo dudo. En el juego las mecánicas que han desarrollado para el señor oscuro son una parte importante del juego y que yo sepa no se ha dicho nada sobre el tema. Ahora, a mi me encantaría ya que los juegos cooperativos son mis favoritos. Y si no, seguro que también aparece alguna variante fanmade como las que han hecho ninjadorg y fritoxjugar en otros juegos.

Ya han confirmado que no piensan hacer un modo solitario :-(

verdaderodios

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #64 en: 19 de Enero de 2015, 19:20:13 »
Han sacado la expansión. 55 dolares, mucha pasta para mi. Esperare a que llegue a las tiendas y este el dolar mas debil, ya que no tiene nada exclusivo. Ademas, asi se le compra a alguna tienda

banjoman

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #65 en: 19 de Enero de 2015, 19:40:52 »

Y en cuanto a lo de un modo cooperativo/solitario también lo dudo. En el juego las mecánicas que han desarrollado para el señor oscuro son una parte importante del juego y que yo sepa no se ha dicho nada sobre el tema. Ahora, a mi me encantaría ya que los juegos cooperativos son mis favoritos. Y si no, seguro que también aparece alguna variante fanmade como las que han hecho ninjadorg y fritoxjugar en otros juegos.

Ya han confirmado que no piensan hacer un modo solitario :-(
Hola, donde has leído que no piensan hacer un modo solitario. Yo lo que se hasta la fecha es que no lo tienen en mente. Pero la mente de los creadores esta cambiando mucho en este kickstarter. Ya que no tenían previsto tanto éxito.

elojcar

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #66 en: 19 de Enero de 2015, 19:56:13 »

Y en cuanto a lo de un modo cooperativo/solitario también lo dudo. En el juego las mecánicas que han desarrollado para el señor oscuro son una parte importante del juego y que yo sepa no se ha dicho nada sobre el tema. Ahora, a mi me encantaría ya que los juegos cooperativos son mis favoritos. Y si no, seguro que también aparece alguna variante fanmade como las que han hecho ninjadorg y fritoxjugar en otros juegos.

Ya han confirmado que no piensan hacer un modo solitario :-(
Hola, donde has leído que no piensan hacer un modo solitario. Yo lo que se hasta la fecha es que no lo tienen en mente. Pero la mente de los creadores esta cambiando mucho en este kickstarter. Ya que no tenían previsto tanto éxito.

Lo he preguntado en el kickstarter y enseguida me han respondido varios diciendo que ya está preguntado y respondido varias veces que no lo piensan hacer

Rueco

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #67 en: 19 de Enero de 2015, 21:05:12 »
Siempre se podrá hacer una campaña/escenario de la Costa Negra. Aunque supongo que ya vendrán con los escenarios, claro  ;)

Ey, los mecenas españoles id diciendo lo del pdf en nuestro idioma, por Crom!!!

verdaderodios

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #68 en: 19 de Enero de 2015, 21:07:13 »
A mi me gusta leerme los manuales en inglés. Pero yo lo pido. De hecho les mande un correo ofreciéndome a traducir manual y cartas

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #69 en: 19 de Enero de 2015, 22:48:02 »
Yo casi doy las gracias de que la expansión no sea exclusiva, así me la podré comprar en un futuro.

Esta es la pregunta que les hice el pasado día 12, cuando empezó el KS:

"Rules include spanish language? Thanks."


Y aquí su respuesta:

Hi there,
For the moment the game will only be available in English and French but we have more plans for other languages by the time it hits retail stores !



No llego a entender la última parte, creo que es algo de que irá en función del éxito que tenga el juego. Si es así, puede ser esperanzador y que finalmente tengamos una traducción oficial. Si no, corregidme.
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #70 en: 19 de Enero de 2015, 22:49:05 »
Por cierto, alguien me puede explicar en qué consiste el Add-on "Brom Box: Conan & Bêlit"???  :o
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

verdaderodios

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #71 en: 19 de Enero de 2015, 23:15:52 »
Hola Rendel. Lo que quieren decir es que por ahora solo saldra en esos idiomas. Retail stores son tiendas minoristas. Lo que quiere decir es que planean traducir a mas idiomas mientrasel juego llega a tiendas minoristas. Yo no he aportado nada a la comunidad todavia asi que tengo intención de traducir el manual. Si encuentro a alguien que sepa maquetarlo pues genial.

Lo de Brom... son dos minis con otras plantillas de personaje. Piensa en ello como si comprases dos personajes mas. Para mi gusto caro pero encantado de que la gente lo coja para desbloquear SG's

Bosso

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #72 en: 19 de Enero de 2015, 23:20:24 »
Por cierto, alguien me puede explicar en qué consiste el Add-on "Brom Box: Conan & Bêlit"???  :o
Son versiones alternativas de Conan y Bêlit. En el juego base vienen Conan bárbaro y Bêlit líder. En los SG tenemos a Conan mercenario y Bêlit guerrera. En este add on tenemos a Conan ladrón y Bêlit bárbara.

Así podemos elegir la clase de nuestro Conan o nuestra Bêlit, haciendo que en distintos escenarios tengan distintas habilidades. Además vienen 5 cartas de equipo para utilizar exclusivamente con estos personajes de Brom (no estoy del todo seguro, quizás se puedan usar también con los demás).

La verdad es que para ser 2 figuras, 2 fichas de personaje y 5 cartas de equipo me parece que se han columpiado con 25$. Y teniendo ya dos versiones de cada sólo con ser mecenas pues no acabo de verlo interesante.

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #73 en: 19 de Enero de 2015, 23:38:04 »
Hola Rendel. Lo que quieren decir es que por ahora solo saldra en esos idiomas. Retail stores son tiendas minoristas. Lo que quiere decir es que planean traducir a mas idiomas mientrasel juego llega a tiendas minoristas. Yo no he aportado nada a la comunidad todavia asi que tengo intención de traducir el manual. Si encuentro a alguien que sepa maquetarlo pues genial.

Lo de Brom... son dos minis con otras plantillas de personaje. Piensa en ello como si comprases dos personajes mas. Para mi gusto caro pero encantado de que la gente lo coja para desbloquear SG's

Pues a mi no se me da nada mal el photoshop y tambien quiero empezar a aportar cosas utiles a la comunidad, asi que podria intentar maquetarlo si me vas pasando las traducciones. Quizas vaya a un ritmo un poco lento al principio hasta que le coja el truquillo pero creo que podre hacerlo.

Gracias por las aclaraciones sobre la Brom Box. Viendo que ya hay dos versiones yo tampoco veo necesario comprarlo. Ademas, segun veo no es exclusivo del KS asi que siempre estare a tiempo de comprarlo mas adelante.
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

MAZY

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #74 en: 19 de Enero de 2015, 23:42:05 »
yo también opino que si hubieran añadido alguna miniatura exclusiva la gente se tiraría mas a por la expansión, asi a bote pronto con lo que trae me parece cara.
lo que no quiere decir que no acabemos picando, jajaja