logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 288780 veces)

verdaderodios

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #75 en: 19 de Enero de 2015, 23:54:47 »
Pues nada Rendel ya tenemos proyecto. Y si nos animamos los conjuros que tambien traen texto

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #76 en: 20 de Enero de 2015, 02:21:32 »
Opsss es escuxaros y perder la voluntad. A esperar la paga del mes.

shatterhand

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #77 en: 20 de Enero de 2015, 09:05:57 »
Hola Rendel. Lo que quieren decir es que por ahora solo saldra en esos idiomas. Retail stores son tiendas minoristas. Lo que quiere decir es que planean traducir a mas idiomas mientrasel juego llega a tiendas minoristas. Yo no he aportado nada a la comunidad todavia asi que tengo intención de traducir el manual. Si encuentro a alguien que sepa maquetarlo pues genial.

Lo de Brom... son dos minis con otras plantillas de personaje. Piensa en ello como si comprases dos personajes mas. Para mi gusto caro pero encantado de que la gente lo coja para desbloquear SG's

Llevo muchos años maquetando libros y revistas, si contamos con el PDF de las reglas con sus ilustraciones cuesta nada hacerlo. También se puede escanear las hojas del manual y montar el texto encima rápidamente.
Lo ideal para esto es utilizar inDesign que es un programa de maquetación profesional y permite la máxima optimización de cara a colgarlo en web.



verdaderodios

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #78 en: 20 de Enero de 2015, 09:10:18 »
Jamie de Monolith decía que en breve tendremos un p&p para probar el juego y el pdf de las reglas. Los.que esteis dudando en.meteros al KS por tema de idioma. Hay muy poco texto en el juego y lo vamos a traducir asi que animaos. Ya montaremos el grupo de traducción cuando tengamos todo

shatterhand

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #79 en: 20 de Enero de 2015, 09:19:12 »
Lo que no me gusta de lo que he visto es la propia figura de conan.

La postura, el propio diseño en si no me convencen. En este sentido me gusta mucho más la figura del bárbaro de HQ25. Creo que tratándose de Conan y más el de las novelas, deberían haber hecho una pose mucho más dinámica y una estructura anatómica que no dé sensación de estar contemplando a un héroe grandote y torpe.
« Última modificación: 20 de Enero de 2015, 09:34:10 por shatterhand »

verdaderodios

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #80 en: 20 de Enero de 2015, 09:28:53 »
Si yo eso tampoco lo he entendido muy bien. Y mas teniendo a escultores que trabajan para Rackham que hacen unas minis con mucho movimiento y espectaculares. El conan mercenario tiene mucho mas movimiento

Dark_Victor

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #81 en: 20 de Enero de 2015, 09:40:02 »
Puff, no sé que hacer...

Cogí una early bird, pero no tengo ni pajolera de inglés, así que estaba decidido a salirme del cf... pero ahora que decís que vais a traducir el manual...

Lo malo es que el libro de campaña también estará en inglés :( Con el dineral que estan recaudando ya podrían estirarse un poco y sacar los manuales/libros en otros idiomas, aunque fuesen en pdf...

verdaderodios

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #82 en: 20 de Enero de 2015, 09:41:44 »
El manual de campaña se puede traducir también Victor. Pero con tiempo

Dark_Victor

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #83 en: 20 de Enero de 2015, 10:05:26 »
tss no digas eso...que me quedo sin excusas para ahorrarme el dinerillo  ;D

Muchas gracias a todos los que haceis las traducciones desinteresadamente ;)

Rueco

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #84 en: 20 de Enero de 2015, 12:29:39 »
Pues se agradecen muchísimo vuestra voluntad cimmeria de traducir reglamentos, cartas y demás pergaminos en el futuro  ;)

Yo estoy esperando a últimos de mes para incorporarme a la campaña. Y sí, como ha dicho otro compañero, menos mal que algunos addons no son exclusivos y se podrán comprar en un futuro...  ;D
« Última modificación: 20 de Enero de 2015, 21:00:33 por Rueco »

shatterhand

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #85 en: 20 de Enero de 2015, 17:22:11 »
Estoy altamente tentado de pillar el libro de campañas, sobretodo porque incluye el libro de arte lo cual me tira mucho ya que soy ilustrador.
Joder pero se me sube a 155 lereles. Maldito euro que bajo está :( nos ahorraríamos una pasta.

Pablit0Sama

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #86 en: 20 de Enero de 2015, 17:31:29 »
Me repatea de sobremanera los Add On de los Kickstarter. Al final sale a cojón de mico

mazmaz

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #87 en: 20 de Enero de 2015, 18:23:54 »
Algunos add ons no son exclusivos del KS, como la expansión Khitai o el Brom Box, y podrán comprarse en tienda por un precio similar, así que de esos puedes despreocuparte por el momento.

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #88 en: 20 de Enero de 2015, 19:55:34 »
Llevo muchos años maquetando libros y revistas, si contamos con el PDF de las reglas con sus ilustraciones cuesta nada hacerlo. También se puede escanear las hojas del manual y montar el texto encima rápidamente.
Lo ideal para esto es utilizar inDesign que es un programa de maquetación profesional y permite la máxima optimización de cara a colgarlo en web.

Gracias por el aporte, tantearé con ese programa a ver qué tal  :D
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

verdaderodios

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #89 en: 20 de Enero de 2015, 19:56:40 »
Con el adobe distiller se puede sacar tb por cada lado texto, fondos e imagenes