logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 288420 veces)

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #90 en: 21 de Enero de 2015, 03:08:46 »
minis de 32mm??? me puede explicar alguien por que no se quedan en 28mm, asi se puede mezclar con las minis de otros juegos??
que bien, no me habia dado cuenta de este detalle y me esta exando pa atras.

verdaderodios

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #91 en: 21 de Enero de 2015, 08:25:25 »
lo de los 32 mm creo que es porque da mas detalle para el PVC de las minis

banjoman

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #92 en: 21 de Enero de 2015, 08:39:36 »
minis de 32mm??? me puede explicar alguien por que no se quedan en 28mm, asi se puede mezclar con las minis de otros juegos??
que bien, no me habia dado cuenta de este detalle y me esta exando pa atras.
De todas formas ahora casi todas son de 32 mm. Por ejemplo las del sahdows of brimstone, zombicide, mansiones de la locura

verdaderodios

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #93 en: 21 de Enero de 2015, 13:50:21 »
Bueno pues me ha dado una alegria el señor Jamie Johnson. Me acaba de confirmar que habrá reglas para la creación de escenarios propios lo cual me dice que la campaña de pago le van a dar tururú y cuando le haya rodado unas partidas empezaré a crearme campañas.

Creo que empazará así: " En aquellos tiempos, cuando los oceanos separaron el Atlantis, y surgió el amanecer de los soles de Aries, hubo una época increible en la que Conan estaba destinado a llevar la joya de la corona de Aquilonia sobre unas tierras en peligro. Sólo los suyos fueron los que muy particularmente pudieron contar su saga. Yo quiero contar todo sobre aquella época de suma aventura..." ;D ;D

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #94 en: 21 de Enero de 2015, 14:33:22 »
Pues yo creo q es un desacierto. No se puede mezclar con warhammer fantasy, heroqest, descent, d&d.....
pero bueno esta siendo un exitazo, y viendo el material q se esta desbloqeando mapuntare... :(

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #95 en: 21 de Enero de 2015, 18:07:10 »
Bueno pues ya me he apuntado al KS con el King Pledge y los 2 add ons de miniaturas exclusivas (que si no me equivoco, son líderes enemigos).

Como más de uno ha dicho por ahí, estaba retrasando lo intevitable.  ;D
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

verdaderodios

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #96 en: 21 de Enero de 2015, 18:12:40 »
Baal si es un lider pero el gatito es un monstruo que puede conjurar el brujo picto (que yo sepa)

Sergyck

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Leganés, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Ultimo Tercio
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #97 en: 21 de Enero de 2015, 18:22:47 »
Pues yo creo q es un desacierto. No se puede mezclar con warhammer fantasy, heroqest, descent, d&d.....
pero bueno esta siendo un exitazo, y viendo el material q se esta desbloqeando mapuntare... :(

Aquí tienes una foto comparando miniaturas que te puede servir de guía



De izquierda a derecha Hell Dorado, Ron & Bones, Conan, Rackham, Games Workshop y Conan.

RadioK1D

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #98 en: 21 de Enero de 2015, 18:55:16 »
Yo me voy a esperar pero probablemente caiga, ya que han cancelado el Cthulhu wars y este que viene con chorrocientas figuritas me estoy hipeando.

Por cierto se supone que cada héroe tiene habilidades únicas no? Creo que conan atraviesa paredes o algo así, y belit se supone que comanda piratas pero no me ha quedado claro en los videos.

Bosso

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #99 en: 21 de Enero de 2015, 20:04:45 »
Bueno pues yo también he caido. Eso de que van a proporcionar reglas para la creación de escenarios me ha acabado de decidir.

Ahora falta ver que add ons merecen la pena. Así a bote pronto creo que el libro es la mejor opción. Ya que, a parte de la campaña de 19 escenarios, trae 15 cartas de equipo que me parece que le hacen falta al juego. Y las ilustraciones del mundo hyboreo también se agradecen.

Consul

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #100 en: 21 de Enero de 2015, 22:30:40 »
sinceramente, creo que como mucho lo que vale la pena es la campaña/libro ilustraciones de 20 usd, todo lo demás ya viene de sobra entre el pledge y los sg

Sergyck

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Leganés, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Ultimo Tercio
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #101 en: 21 de Enero de 2015, 22:39:45 »
Yo seguramente iré por los add on que son exclusivos del KS

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #102 en: 22 de Enero de 2015, 00:46:05 »
Pues yo creo q es un desacierto. No se puede mezclar con warhammer fantasy, heroqest, descent, d&d.....
pero bueno esta siendo un exitazo, y viendo el material q se esta desbloqeando mapuntare... :(

Aquí tienes una foto comparando miniaturas que te puede servir de guía



De izquierda a derecha Hell Dorado, Ron & Bones, Conan, Rackham, Games Workshop y Conan.

gracias por la foto. Ostras, pero si apenas hay diferencia???

men

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #103 en: 22 de Enero de 2015, 08:50:13 »
Me parece que a estas alturas sale más a cuenta apuntarte al barbarian pledge, te llevas un montón de figuras y es la mejor relación calidad precio. De hecho viendo los SG con el king pledge te llevarias adicionales 5 esqueletos, 3 personajes, 6 dados y 4 escenarios que pienso que puedes apañar facilmente. El salto de 45$ es considerable.

mazmaz

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #104 en: 22 de Enero de 2015, 09:14:46 »
Si sale más a cuenta el Barbarian pledge, a los backers se ve que les sobra la pasta: 376 Barbarian frente a 5847 King.  ;D

Creo que la clave son los 3 personajes extras, especialmente Valeria, y el hecho de que la campaña necesitará componentes del King pledge, que son exclusivos del KS.