logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 287748 veces)

verdaderodios

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #135 en: 23 de Enero de 2015, 13:14:55 »
El escorpión es un render

Eso lo sera tu padre!!  >:( ::)
No seas falton que te denuncio y te banean

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #136 en: 23 de Enero de 2015, 13:19:18 »
El escorpión es un render

Eso lo sera tu padre!!  >:( ::)
No seas falton que te denuncio y te banean

Cierto, "será" lleva tilde, qué despiste el mío.  ;)


(Perdón por los off topics, ya lo dejo  :-[)
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #137 en: 25 de Enero de 2015, 13:34:53 »
Chicos, un pregunta..

Este juego es un tirada dos sin mas, cierto?

Que ventajas tiene contra otros juegos del genero?

La verdad es que me he enterado hace poco de este crowd y no se que hacer..

Gracias!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

verdaderodios

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #138 en: 25 de Enero de 2015, 13:38:28 »
Pues para mi no es un tira dados sin mas porque tienes que andar con cuidado a la.hora de gestionar tus gemas. Las gemas determinan tus puntos de vida y tu energia para hacer acciones. Asi que como vayas a lo loco por mucha suerte que tengas te van a convertir en pulpa de héroe. El sistema no es que sea muy innovador, para mi el gran atractivo es la ambientación, que por primera vez un juego le hace un poco de justicia a Conan (esto es una opinion personal)

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #139 en: 25 de Enero de 2015, 13:54:27 »
Compi, gracias por contestar..

Me preocupa la rejugabilidad la Verdad..

Me encantan los crawlers, estoy esperando mi copia de hq25, pero realmente no se si merece la pena comprar conan, ya que tampoco es que me apasione la historia del mismo.

Como juego me llama mucho la atención, pero no se si va a ser otro hq un poco diferente y al fin y al cabo un juego que demande expansiones si o si.. Como puede ser gears of war, que además ahi lo han dejado tirado..

Un abrazo y gracias de nuevo!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

verdaderodios

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #140 en: 25 de Enero de 2015, 13:56:26 »
En una de las updates que hay en el KS se ve un partida completa con los prototipos. Yo le echaria un ojo y a partir de ahi ya me decidiría, pero yo te diria que este se parece al  HQ como un huevo a una patata

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #141 en: 25 de Enero de 2015, 14:04:15 »
Ya me lo he visto, pero cuando se acaben los 8 escenarios.. Fin.

A ver, hay muchos juegos así, ya lo se (incluso hq), por eso las dudas, no quiero tener un juego que se quede sin jugar por ser repetitivo.

Muchas gracias compi!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

verdaderodios

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #142 en: 25 de Enero de 2015, 14:06:49 »
Nada hombre. La gente que ha jugado los protos dice que se pueden repetir escenarios tranquilamente y el que lleva comunicación ya me dijo que van  a poner un sistema para crear tus.propios escenarios. Para mi esto es importante ya que quiero diseñar mis.propias campañas

Bosso

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #143 en: 25 de Enero de 2015, 21:11:06 »
Ya me lo he visto, pero cuando se acaben los 8 escenarios.. Fin.
En las FAQ de proyecto viene tal cual:
How many scenarios will be available?
The base box will include 2 scenarios for each of the 4 maps, for a total of 8. These will use all the models included in the base box. Multiple scenarios will be available for each of the unlocked stretch goals and Add-ons. With all current content, we are estimating at least 20 scenarios (without the campaign add-on)

Traducido:
¿Cuantos escenarios habrá disponibles?
En el juego base se incluirán 2 escenarios por cada uno de los 4 mapas para un total de 8. Estos utilizarán las minis incluidas en el juego base. Además, habrá multiples escenarios disponibles para cada uno de los stretch goals y Add-ons. Con el contenido actual estimamos que habrá al menos 20 escenarios (sin contar los del libro de campaña del add-on).

Sin contar el libro, que incluye 19 escenarios, tendrías acceso a unos 20 escenarios de momento. Mientras se sigan desbloqueando enemigos seguirán aumentando. Si juegas un par de veces cada uno (como héroe y como señor oscuro) te salen como 40 partidas por 90$.

Y como ha dicho verdaderodios van a proporcionar herramientas para que cada uno desarrolle los suyos propios, asi que además la BGG se llenará de material fanmade.

Me parece que no hay que preocuparse de la rejugabilidad.

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #144 en: 25 de Enero de 2015, 21:38:05 »
Chicos, un pregunta..

Este juego es un tirada dos sin mas, cierto?

Que ventajas tiene contra otros juegos del genero?

La verdad es que me he enterado hace poco de este crowd y no se que hacer..

Gracias!

ya solo por todo el material q viene desbloqeado merece muxisimo la pena. Si eres un fan de los dungeons mira todo lo q te vendrá para montar tus aventuras.

allaro

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #145 en: 25 de Enero de 2015, 22:08:26 »
Ya me lo he visto, pero cuando se acaben los 8 escenarios.. Fin.
En las FAQ de proyecto viene tal cual:
How many scenarios will be available?
The base box will include 2 scenarios for each of the 4 maps, for a total of 8. These will use all the models included in the base box. Multiple scenarios will be available for each of the unlocked stretch goals and Add-ons. With all current content, we are estimating at least 20 scenarios (without the campaign add-on)

Traducido:
¿Cuantos escenarios habrá disponibles?
En el juego base se incluirán 2 escenarios por cada uno de los 4 mapas para un total de 8. Estos utilizarán las minis incluidas en el juego base. Además, habrá multiples escenarios disponibles para cada uno de los stretch goals y Add-ons. Con el contenido actual estimamos que habrá al menos 20 escenarios (sin contar los del libro de campaña del add-on).

Sin contar el libro, que incluye 19 escenarios, tendrías acceso a unos 20 escenarios de momento. Mientras se sigan desbloqueando enemigos seguirán aumentando. Si juegas un par de veces cada uno (como héroe y como señor oscuro) te salen como 40 partidas por 90$.

Y como ha dicho verdaderodios van a proporcionar herramientas para que cada uno desarrolle los suyos propios, asi que además la BGG se llenará de material fanmade.

Me parece que no hay que preocuparse de la rejugabilidad.

Eso son 20 partidas sin repetir escenario. Tengo pocos juegos con más de 20 partidas.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #146 en: 25 de Enero de 2015, 22:54:34 »
Ya me lo he visto, pero cuando se acaben los 8 escenarios.. Fin.
En las FAQ de proyecto viene tal cual:
How many scenarios will be available?
The base box will include 2 scenarios for each of the 4 maps, for a total of 8. These will use all the models included in the base box. Multiple scenarios will be available for each of the unlocked stretch goals and Add-ons. With all current content, we are estimating at least 20 scenarios (without the campaign add-on)

Traducido:
¿Cuantos escenarios habrá disponibles?
En el juego base se incluirán 2 escenarios por cada uno de los 4 mapas para un total de 8. Estos utilizarán las minis incluidas en el juego base. Además, habrá multiples escenarios disponibles para cada uno de los stretch goals y Add-ons. Con el contenido actual estimamos que habrá al menos 20 escenarios (sin contar los del libro de campaña del add-on).

Sin contar el libro, que incluye 19 escenarios, tendrías acceso a unos 20 escenarios de momento. Mientras se sigan desbloqueando enemigos seguirán aumentando. Si juegas un par de veces cada uno (como héroe y como señor oscuro) te salen como 40 partidas por 90$.

Y como ha dicho verdaderodios van a proporcionar herramientas para que cada uno desarrolle los suyos propios, asi que además la BGG se llenará de material fanmade.

Me parece que no hay que preocuparse de la rejugabilidad.

Eso son 20 partidas sin repetir escenario. Tengo pocos juegos con más de 20 partidas.

Gracias por traducir XD

Multiple scenarios will be available for each of the unlocked stretch goals and Add-ons.

Eso para mi es como chuparse el dedo, levantarlo y decir.. Lloverá.

No se si me explico, a lo que voy es que dicen que habrá multiples escenarios.. Antes de comprar nada preferiría saber algo como "hay" multiples escenarios y son estos X..

Gracias chicos!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

monbray

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #147 en: 26 de Enero de 2015, 09:04:47 »
Yo también he visto el video de la partida y la verdad es que a mi me ha dado la impresión de que es un tira dados sin más, a parte de la gestión de las gemas que visto también por otro lado, no se yo si va a ser un tanto engorroso. Da la impresión que las plantillas de los héroes sean meras cartulinas y eso provoque que las gemas tanto de la fuente como las usadas se puedan mezclar por accidente como un simple movimiento de la mesa de juego.

verdaderodios

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #148 en: 26 de Enero de 2015, 09:07:14 »
Yo también he visto el video de la partida y la verdad es que a mi me ha dado la impresión de que es un tira dados sin más, a parte de la gestión de las gemas que visto también por otro lado, no se yo si va a ser un tanto engorroso. Da la impresión que las plantillas de los héroes sean meras cartulinas y eso provoque que las gemas tanto de la fuente como las usadas se puedan mezclar por accidente como un simple movimiento de la mesa de juego.
En efecto es un prototipo y eran cartulinas. Esa preocupacion ya se la han pasado a monolith y estaban trabajando en una solución, según dijeron

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #149 en: 26 de Enero de 2015, 09:47:03 »
Yo también he visto el video de la partida y la verdad es que a mi me ha dado la impresión de que es un tira dados sin más, a parte de la gestión de las gemas que visto también por otro lado, no se yo si va a ser un tanto engorroso. Da la impresión que las plantillas de los héroes sean meras cartulinas y eso provoque que las gemas tanto de la fuente como las usadas se puedan mezclar por accidente como un simple movimiento de la mesa de juego.

Yo lo veo un gears of war (ojo, que estuve mucho tiempo queriendo comprarlo) con un sistema diferente de toma de decisiones. No estoy diciendo que sea un mal juego, pero realmente teniendo este año Hero Quest 25, no se si me compensa el comprar tb este..

No me importaría (aportando 155 $) tener el king con el libreto de campaña, pero tampoco lo tengo claro..
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario