logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 288830 veces)

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #180 en: 28 de Enero de 2015, 00:30:25 »
Hala ya soy backer, oe oe oe oeeeeeee oeeeee oeeeeee ;)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #181 en: 28 de Enero de 2015, 00:40:58 »
Ummm, estos ultimos SG no me gustan. Los tentaculos me recuerdan a las pulpadas que me meto en Ponferrada...

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #182 en: 28 de Enero de 2015, 01:00:33 »
Imagino que ahora habrá unos cuantos mas flojetes.. Para cuando pasen un par o tres.. Lamentablemente es una empresa y tampoco va a ser todo dar súper premios..

De todas maneras llevan buenos regalitos ya no? Alguno tiene que haber flojo.

Recuerdo en hq que cuando salía una esquina de una carta como futuro sg la gente empezaba a picarse jajaja y en huida de silver city llego un momento que dijeron, hasta aquí.. No hay mas sgs

En fin iremos viendo, a mi lo que mas me motiva son los escenarios, porque plastico hay de sobra y prefiero mucha variedad en misiones y demás :)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #183 en: 28 de Enero de 2015, 01:28:00 »
Pues el nuevo sg son ficjas d heroes para q los maneje el overlord, incluido el conan...
Supongo q daran para muchos escenarios alternativos...

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #184 en: 28 de Enero de 2015, 05:11:51 »
Si, este sg de las fichas es otro rollo.

Pero tienes razon adri-corr, el ritmo que llevaban era muy bestia, y todos los sg son una pasada, es normal bajar el ritmo; y si, hq tambien saco mucha cosas flojas; pero vamos que en conjunto meree muxisimo la pena.

verdaderodios

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #185 en: 28 de Enero de 2015, 08:09:13 »
Pues a mi el nuevo SG me gusta mucho. De hecho estaba ya un poco cansado de que sacasen tanto héroe y ahora me han convertido todos esos héroes en potenciales villanos.

Y efectivamente tenían que frenar un poco. Yo lo que quiero al final es un producto de calidad y no quiero que se columpien prometiendo el oro y el moro.

Los gastos de envío lo pone en la página desde el primer día: 10-15 dólares aunque puede ser más si se desbloquean muchas cosas y compras add-ons. Yo calcularía mas bien 20

EL reglamento es bastante sencillo y muy intituitivo. Y aunque es bastante sencillo creo que otorga muchas posibilidades. Esta tarde os lo subo y lo veis. Aunque aviso que es un alpha y aparte de erratas que han metido, dejan cabos sueltos. EN los comentarios del KS ya les han frito a preguntas sobre el manual

mazmaz

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #186 en: 28 de Enero de 2015, 09:24:32 »
Este SG es de lo más interesante que han sacado hasta ahora, da muchísimo juego. Estoy a punto de caer, maldita sea.  :-[

monbray

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #187 en: 28 de Enero de 2015, 09:44:33 »
Buenas tardes caballeros,

mañana por la tarde tendré terminada la traducción. Solo me quedan cuatro páginas para terminar. Aunque respeta mas o menos la estructura de textos e imágenes, el compañero Rendel maquetará la traducción como el pdf original. Para los impacientes libero mañana la traducción.

Genial!!!

Muchas gracias artistas.

cultus_maleficarum

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #188 en: 28 de Enero de 2015, 10:35:36 »
Pues yo me sigo comiendo el coco. El King Pledge ahora mismo son 120€ al cambio, frente a los 80€ del Barbarian. Un 50% más caro, para lo que ofrece no me parece razonable, pero me llama poderosamente la atención que apenas haya backers que se decanten por la opción económica. ¿Hay gato encerrado? ¿O tanto tiran esos 3 héroes adicionales y los enemigos extra? ¿Realmente pensáis que habrá SG o regalos exclusivos para los King?

En fin, lucha de poderes entre mi afán completista y mi racionalidad. ¿Vosotros que habéis pillado?

vilvoh

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #189 en: 28 de Enero de 2015, 10:41:30 »
A mi me da la sensación de que la gente está backeando al peso.

verdaderodios

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #190 en: 28 de Enero de 2015, 10:42:03 »
Yo he optado por el king por dos motivos: Valeria y el monstruo Chutlhuoide. Que si sale a cuenta pues no mucho por ahora, pero como después del kickstarter no voy a poder cogerlo pues ahí que les mando mi cartera. Jamie ha dicho un montón de veces que habrá algo especial para este pledge, que sea un mojón o no, pues hasta el final no lo sabremos.

Y siempre puedes meterte en el barbarian y después subir al king. Por ahora solo han metido un pack de datos equivalente al addon de 10 dolares. Mi suposición: Conan en su trono como regalo final, pero veremos.

KonraD

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #191 en: 28 de Enero de 2015, 10:44:29 »
Yo he optado por el king por dos motivos: Valeria y el monstruo Chutlhuoide. Que si sale a cuenta pues no mucho por ahora, pero como después del kickstarter no voy a poder cogerlo pues ahí que les mando mi cartera. Jamie ha dicho un montón de veces que habrá algo especial para este pledge, que sea un mojón o no, pues hasta el final no lo sabremos.

Y siempre puedes meterte en el barbarian y después subir al king. Por ahora solo han metido un pack de datos equivalente al addon de 10 dolares. Mi suposición: Conan en su trono como regalo final, pero veremos.
Tendriamos 18 Conan xD.

verdaderodios

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #192 en: 28 de Enero de 2015, 10:45:09 »
A tope XD. Y q en la.portada ponga Conans

Sacauncinco

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #193 en: 28 de Enero de 2015, 10:53:58 »
Está claro que lo que cuenta en este asunto es la cantidad de plastiquete que haya por medio :o

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #194 en: 28 de Enero de 2015, 10:55:36 »
Yo no he calculado porcentajes, pero me he metido en la king por cogerme el campaign book que siempre me gusta tenerlos.

Tb es verdad que ante la caja "pequeña" o la caja "grande"..

La grande, la grande..
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario