logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 284867 veces)

Juan Pablo

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #225 en: 29 de Enero de 2015, 18:29:16 »
Bufa, estoy en la duda si comprármelo, seria el King. Pero tendría que hacer un esfuerzo y pasar el mes pelaoo, jejeje.

Gracias a los que lo habéis traducido.

Sergyck

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Leganés, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Ultimo Tercio
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #226 en: 29 de Enero de 2015, 18:39:13 »
Parece ser por un comentario de Jamie que la miniatura que enseñaron cuando estaban empezando con el proyecto de Conan:



quieren volver a incluirla en el juego. Que la de la foto no está a escala con el resto de  miniaturas pero van a ver si pueden arreglar eso e incluirla.

A ver si es verdad, aunque sea un add on, porque para mí es la miniatura perfecta de Conan.

Este es el comentario de Jamie:
Now that is quite an old version of Conan from when the game project was still very young. Sadly its not to scale but we are seeing if we can't fix that.

verdaderodios

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #227 en: 29 de Enero de 2015, 19:17:47 »
Hay una en un video con dos hachas que me encanta. El Conan monillo  q viene de basico no me convence

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #228 en: 29 de Enero de 2015, 19:27:30 »
Hay una en un video con dos hachas que me encanta. El Conan monillo  q viene de basico no me convence

Será por Conans xDDDDD
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

Sergyck

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Leganés, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Ultimo Tercio
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #229 en: 29 de Enero de 2015, 19:28:57 »
Y todavía falta Conan Rey, que seguro que tiene que aparecer...

Juan Pablo

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #230 en: 29 de Enero de 2015, 20:04:50 »
Una pregunta, ¿Donde se añaden los Add On al comprar el juego? Porque le doy para comprar el juego y solo me sale el precio del King Pledge, pero no me sale la pican de comprar los Add On. Me piden el numero de tarjeta pero aun no lo he echo por si acaso me quede sin pedir los Add On. ¿Como se piden?

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #231 en: 29 de Enero de 2015, 20:09:54 »
Una pregunta, ¿Donde se añaden los Add On al comprar el juego? Porque le doy para comprar el juego y solo me sale el precio del King Pledge, pero no me sale la pican de comprar los Add On. Me piden el numero de tarjeta pero aun no lo he echo por si acaso me quede sin pedir los Add On. ¿Como se piden?

Tú debes poner la cantidad todal que quieres pagar entre todo (excepto los gastos de envío, que se pagan después). Una vez finalice la campaña, se ponen en contacto contigo y te envían el formulario para que digas lo que quieres con el dinero que te sobra. Por ejemplo, yo de momento quiero comprar el King Pledge (que hay que seleccionar) y los 2 enemigos exclusivos, el tío petado y el tigre. Entonces yo he aportado a la campaña 145$ (135 + 10 + 10).

En cualquier caso, hasta que termine la campaña puedes cambiar tu aportación, aumentándola o disminuyéndola, e incluso cambiar de recompensa (por ejemplo, que hayas seleccionaro el King y luego te arrepientes y prefieres el Barbarian, lo cambias, actualizas tu aportación y listo).

No te preocupes, estas dudas las tenemos todos al principio.
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

Juan Pablo

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #232 en: 29 de Enero de 2015, 20:36:08 »
Una pregunta, ¿Donde se añaden los Add On al comprar el juego? Porque le doy para comprar el juego y solo me sale el precio del King Pledge, pero no me sale la pican de comprar los Add On. Me piden el numero de tarjeta pero aun no lo he echo por si acaso me quede sin pedir los Add On. ¿Como se piden?

Tú debes poner la cantidad todal que quieres pagar entre todo (excepto los gastos de envío, que se pagan después). Una vez finalice la campaña, se ponen en contacto contigo y te envían el formulario para que digas lo que quieres con el dinero que te sobra. Por ejemplo, yo de momento quiero comprar el King Pledge (que hay que seleccionar) y los 2 enemigos exclusivos, el tío petado y el tigre. Entonces yo he aportado a la campaña 145$ (135 + 10 + 10).

En cualquier caso, hasta que termine la campaña puedes cambiar tu aportación, aumentándola o disminuyéndola, e incluso cambiar de recompensa (por ejemplo, que hayas seleccionaro el King y luego te arrepientes y prefieres el Barbarian, lo cambias, actualizas tu aportación y listo).

No te preocupes, estas dudas las tenemos todos al principio.

Muchas gracias hermano. Yo también, en principio quiero comprar al ciclado y al gatito, jejeje, ya que son exclusivos. Aun me estoy pensando el de campañas, y si hubiera mas información sobre la expansión tal vez le pegaría, pero lo poco que sabemos es un mapa y nada mas, aunque se ve que tiene otra caja ancha con ella, algo mas traerá para que valga tanto, no se.

saludos y gracias.
« Última modificación: 29 de Enero de 2015, 20:37:56 por Juan Pablo »

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #233 en: 29 de Enero de 2015, 20:38:21 »
Han actualizado con lo que trae la expansión finalmente.. Lo puedes ver en update..

Por otro lado compi, 135 + 10 + 10 no da 145, no? XD

Un abrazo
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Animal

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #234 en: 29 de Enero de 2015, 20:42:23 »
Hay una cosa que no me ha quedado clara del todo con el pledge Barbarian. ¿Incluye todos los sg desbloqueado incluyendo los que están marcados con "Kickstarter Exclusive"?

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #235 en: 29 de Enero de 2015, 20:45:15 »
Han actualizado con lo que trae la expansión finalmente.. Lo puedes ver en update..

Por otro lado compi, 135 + 10 + 10 no da 145, no? XD

Un abrazo

Papa, me liao xDDDDD. Y eso que trabajo en la educación, para matarme a palos xD. Lo peor esque tenía puesto en mi aportación 145, como si hubiera pillado el early birds.

Bueno no, lo peor esque al ir a modificar mi aportación ya he puesto 190$, para pillar el último add on que ha salido de los Black Dragons, que tienen pintaza y son exclusivos. Y ya que estamos, me he pillado el set de accesorios en 3D, que aunque no sea exclusivo me mola un montón.  ;D ;D
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #236 en: 29 de Enero de 2015, 20:47:11 »
Hay una cosa que no me ha quedado clara del todo con el pledge Barbarian. ¿Incluye todos los sg desbloqueado incluyendo los que están marcados con "Kickstarter Exclusive"?

Así es, la etiqueta de "Kickstarter Exclusive" significa que sólo se podrá conseguir ese accesorio apoyando la campaña (o más tarde en ebay pagando 5 veces su valor xD), pero eso lo recibirán todos los mecenas independientemente de que elijas el Barbarian o el King.

Lo que sí puede haber, y se rumorea que así será, es alguna recompensa SOLO para los que elijan el King. Pero en todos donde no se especfique, es que lo van a recibir todos.
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

Animal

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #237 en: 29 de Enero de 2015, 20:53:46 »
Gracias Rendel.

Posiblemente sí que meta algún addon cuando del la opción una vez acabado el KS pero ahora voy a intentar terminar la cuesta de enero.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #238 en: 29 de Enero de 2015, 20:54:34 »
Han actualizado con lo que trae la expansión finalmente.. Lo puedes ver en update..

Por otro lado compi, 135 + 10 + 10 no da 145, no? XD

Un abrazo

Papa, me liao xDDDDD. Y eso que trabajo en la educación, para matarme a palos xD. Lo peor esque tenía puesto en mi aportación 145, como si hubiera pillado el early birds.

Bueno no, lo peor esque al ir a modificar mi aportación ya he puesto 190$, para pillar el último add on que ha salido de los Black Dragons, que tienen pintaza y son exclusivos. Y ya que estamos, me he pillado el set de accesorios en 3D, que aunque no sea exclusivo me mola un montón.  ;D ;D

Se te esta yendo la olla hermano..
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #239 en: 29 de Enero de 2015, 20:57:57 »
Gracias Rendel.

Posiblemente sí que meta algún addon cuando del la opción una vez acabado el KS pero ahora voy a intentar terminar la cuesta de enero.

Ten en cuenta 2 cosas. Lo primero, que no te van a cobrar nada hasta el día 11, que es cuando acaba la campaña.

Y lo segundo, que en principio tienes que poner todo el dinero (salvo envío) que vayas a aportar ANTES de que finalice la campaña, y ya después les dirás en qué quieres gastar ese dinero.
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014