logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 284764 veces)

cultus_maleficarum

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #285 en: 30 de Enero de 2015, 20:00:35 »
Y caerá el King...

Una cosa que me pregunto sobre el libro de campaña: Pone "for King pledge" y sin embargo no es exclusivo del starter, luego se podrá comprar en tiendas más adelante. ¿Qué sentido tiene esto?

Si es exclusivo pero no acabar de.ponerle la etiqueta. Pero vamos que si que lo es. Posteriormente sacaran mas libros de campaña ya en tienda.

Manual traducido completamente. Esta tarde lo subo a algun servidor que en el curro los tengo capados y os paso el enlace

Volviendo sobre este tema:



Please note that the contents of the King pledge are necessary to play through this campaign. There will also be options for using certain stretch goals from the campaign.

Yo creo que no es un kickstarter exclusive, y que podremos comprarlo más adelante. Entiendo que lo de "for King pledge" lo ponen porque son necesarias miniaturas del king pledge para jugar los escenarios del libro.

Dicho esto, me está empezando a mosquear la cantidad de add on que están sacando, hoy mismo otra expansión de 50 pavos...todavia no existe el juego y ya tiene 2 expansiones y mogollón de miniaturas extras a la venta ¿que locura es esta? yo no estoy acostumbrado a este formato de compra, pero ¿es esto normal? Nos vamos a terminar dejando 300 machacantes...

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #286 en: 30 de Enero de 2015, 20:14:49 »
el libro de campaña este es exclusivo, han dicho que probablemente hagan uno adaptado al contenido de la caja.
En trictrac.fr decian ya antes del ks q si lo querias todo todo todo se te iria sobre unos 500€...

cultus_maleficarum

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #287 en: 30 de Enero de 2015, 20:18:35 »
el libro de campaña este es exclusivo, han dicho que probablemente hagan uno adaptado al contenido de la caja.

 :o  dónde has visto eso? me he dejado los ojos leyendo comentarios y no lo he visto. ¿Puedes copiarlo porfa?
De todas formas, si es exclusivo, ya les vale...no creo que se vayan a herniar por ponerle el cartelito verde como a todo lo demás que es exclusivo.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #288 en: 30 de Enero de 2015, 20:23:51 »
el libro de campaña este es exclusivo, han dicho que probablemente hagan uno adaptado al contenido de la caja.

 :o  dónde has visto eso? me he dejado los ojos leyendo comentarios y no lo he visto. ¿Puedes copiarlo porfa?
De todas formas, si es exclusivo, ya les vale...no creo que se vayan a herniar por ponerle el cartelito verde como a todo lo demás que es exclusivo.

en tric trac

Est on obligé de pledger au niveau King si l'on veut jouer en campagne ?
Pour l'instant oui. Mais dans le futur, Monolith prévoie une nouvelle campagne avec le contenu non exclusif, pour les boutiques.


Es obligatorio el nivel king para jugar la campaña?
Por el momento si pero en el futuro MOnolith preve una nueva campaña con el contenido no exclusivo para las tiendas.

aqui el link al hilo
http://www.trictrac.net/forum/viewtopic.php?f=29&t=133638

en la primera pagina hay un resumen con links a comentarios de diferentes escenarios de los tester, comentarios de los de monolith y van actualizando cosillas varias, las otras 1859 paginas te las puedes imaginar q llevan un año hablando del juego y probandolo...

meromero

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #289 en: 30 de Enero de 2015, 22:28:16 »

Dicho esto, me está empezando a mosquear la cantidad de add on que están sacando, hoy mismo otra expansión de 50 pavos...todavia no existe el juego y ya tiene 2 expansiones y mogollón de miniaturas extras a la venta ¿que locura es esta? yo no estoy acostumbrado a este formato de compra, pero ¿es esto normal? Nos vamos a terminar dejando 300 machacantes...

Si, KS es una ruina, los juegos salen ya con expansiones, añadidos y versiones de miniaturas alternativas. Una ruina, la cocaina me salía más barata :P

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #290 en: 30 de Enero de 2015, 23:12:47 »
Un King y listo...las expansiones si el juego te gusta te las pillas en tiendas y ya.... ;D

Sergyck

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Leganés, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Ultimo Tercio
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #291 en: 30 de Enero de 2015, 23:36:59 »
Yo pillaré el King y los add on que son exclusivos del KS. Las expansiones, aunque tarden más en estar en venta en las tiendas, seguro que las venderán hasta con más descuento que ese 10%

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #292 en: 31 de Enero de 2015, 01:27:08 »
Yo pillaré el King y los add on que son exclusivos del KS. Las expansiones, aunque tarden más en estar en venta en las tiendas, seguro que las venderán hasta con más descuento que ese 10%

Yo opino igual, antes de pillarme las expansiones disfrutaré un poco el juego "básico". De momento también me pillo el king con los add ons exclusivos... bueno y el pack de escenario 3d  ;D
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

little1

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #293 en: 31 de Enero de 2015, 02:23:55 »
Pues yo tengo pensado pillar el king también. De addons fijo el de los dragones negros- de estos me estoy planteando incluso comprar 2- del resto de los exclusivos el tigre me mola mucho, el tío petado no me mola nada de nada,y con el libro d campaña no sé qué hacer. Eso de los exclusivos. Del resto me tendré que esperar a que los saquen en tiendas, aunque me molan mucho también los Ballesteros.y las expansiones, claro, pero esas ya si que se me van del presupuesto. En fin, dudas, dudas everywhere.
"¡Exigimos ámbitos de duda e incertidumbre estrictamente definidos!" DNA

cultus_maleficarum

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #294 en: 31 de Enero de 2015, 11:46:02 »
el libro de campaña este es exclusivo, han dicho que probablemente hagan uno adaptado al contenido de la caja.

 :o  dónde has visto eso? me he dejado los ojos leyendo comentarios y no lo he visto. ¿Puedes copiarlo porfa?
De todas formas, si es exclusivo, ya les vale...no creo que se vayan a herniar por ponerle el cartelito verde como a todo lo demás que es exclusivo.

en tric trac

Est on obligé de pledger au niveau King si l'on veut jouer en campagne ?
Pour l'instant oui. Mais dans le futur, Monolith prévoie une nouvelle campagne avec le contenu non exclusif, pour les boutiques.


Es obligatorio el nivel king para jugar la campaña?
Por el momento si pero en el futuro MOnolith preve una nueva campaña con el contenido no exclusivo para las tiendas.

aqui el link al hilo
http://www.trictrac.net/forum/viewtopic.php?f=29&t=133638

en la primera pagina hay un resumen con links a comentarios de diferentes escenarios de los tester, comentarios de los de monolith y van actualizando cosillas varias, las otras 1859 paginas te las puedes imaginar q llevan un año hablando del juego y probandolo...


Pues yo sigo en las mismas. Dicen que es obligatorio el King para jugar la campaña. Y hasta ahí no hay duda, porque lo dicen claramente. La duda es sobre la compra del libro de campaña. Y no leo en ninguna parte que sea exclusivo del kickstarter, es decir, que si no te lo compras ahora podrás hacerlo cuando esté en las tiendas.

¿nadie lo ve como yo?

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #295 en: 31 de Enero de 2015, 11:48:02 »
el libro de campaña este es exclusivo, han dicho que probablemente hagan uno adaptado al contenido de la caja.

 :o  dónde has visto eso? me he dejado los ojos leyendo comentarios y no lo he visto. ¿Puedes copiarlo porfa?
De todas formas, si es exclusivo, ya les vale...no creo que se vayan a herniar por ponerle el cartelito verde como a todo lo demás que es exclusivo.

en tric trac

Est on obligé de pledger au niveau King si l'on veut jouer en campagne ?
Pour l'instant oui. Mais dans le futur, Monolith prévoie une nouvelle campagne avec le contenu non exclusif, pour les boutiques.


Es obligatorio el nivel king para jugar la campaña?
Por el momento si pero en el futuro MOnolith preve una nueva campaña con el contenido no exclusivo para las tiendas.

aqui el link al hilo
http://www.trictrac.net/forum/viewtopic.php?f=29&t=133638

en la primera pagina hay un resumen con links a comentarios de diferentes escenarios de los tester, comentarios de los de monolith y van actualizando cosillas varias, las otras 1859 paginas te las puedes imaginar q llevan un año hablando del juego y probandolo...


Pues yo sigo en las mismas. Dicen que es obligatorio el King para jugar la campaña. Y hasta ahí no hay duda, porque lo dicen claramente. La duda es sobre la compra del libro de campaña. Y no leo en ninguna parte que sea exclusivo del kickstarter, es decir, que si no te lo compras ahora podrás hacerlo cuando esté en las tiendas.

¿nadie lo ve como yo?

El que saldra en tiendas sera otro libro de campaña adaptado a los componentes que se vendan en tiendas no este

cultus_maleficarum

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #296 en: 31 de Enero de 2015, 11:58:48 »
Tiene lógica, aunque podría estar más claro. En fin...otros 20 pavos  ::)

little1

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #297 en: 31 de Enero de 2015, 12:05:56 »
Pues ahora, otro Conan más. Y esta vez piden un tramo de 80000. Lo mismo que pedían para fundar el proyecto. Creo que poquitos SG va a haber ya :(
"¡Exigimos ámbitos de duda e incertidumbre estrictamente definidos!" DNA

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #298 en: 31 de Enero de 2015, 13:25:56 »
Pues ahora, otro Conan más. Y esta vez piden un tramo de 80000. Lo mismo que pedían para fundar el proyecto. Creo que poquitos SG va a haber ya :(

Eso pienso también, en fin los últimos días son locura siempre, esperemos que sea así.. Mucha gente estará esperando al final :)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

l.frances

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #299 en: 31 de Enero de 2015, 13:35:47 »
el libro de campaña este es exclusivo, han dicho que probablemente hagan uno adaptado al contenido de la caja.

 :o  dónde has visto eso? me he dejado los ojos leyendo comentarios y no lo he visto. ¿Puedes copiarlo porfa?
De todas formas, si es exclusivo, ya les vale...no creo que se vayan a herniar por ponerle el cartelito verde como a todo lo demás que es exclusivo.

en tric trac

Est on obligé de pledger au niveau King si l'on veut jouer en campagne ?
Pour l'instant oui. Mais dans le futur, Monolith prévoie une nouvelle campagne avec le contenu non exclusif, pour les boutiques.


Es obligatorio el nivel king para jugar la campaña?
Por el momento si pero en el futuro MOnolith preve una nueva campaña con el contenido no exclusivo para las tiendas.

aqui el link al hilo
http://www.trictrac.net/forum/viewtopic.php?f=29&t=133638

en la primera pagina hay un resumen con links a comentarios de diferentes escenarios de los tester, comentarios de los de monolith y van actualizando cosillas varias, las otras 1859 paginas te las puedes imaginar q llevan un año hablando del juego y probandolo...


Pues yo sigo en las mismas. Dicen que es obligatorio el King para jugar la campaña. Y hasta ahí no hay duda, porque lo dicen claramente. La duda es sobre la compra del libro de campaña. Y no leo en ninguna parte que sea exclusivo del kickstarter, es decir, que si no te lo compras ahora podrás hacerlo cuando esté en las tiendas.

¿nadie lo ve como yo?
A mi entender: El libro de campaña no es exclusivo, se podrá conseguir más adelante. Además no está marcado como exclusivo.

En cuanto a que se necesita el King Pledge, imagino que será porque tendrá algún escenario que requiera ciertos personajes y que con el Core no se pueda jugar. Quizás sea 90% Core y 10% King. A saber...