logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 288905 veces)

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #390 en: 05 de Febrero de 2015, 12:43:31 »
Es así. Yo la verdad me lo estoy pensando, pero cogería la versión normal ("Barbarian"), sin add-ons, que ya viene con bastante plástico del bueno... no entiendo por qué la mayoría escoge la versión "King"  :P
Mucha gente se está preguntando eso desde el principio. A mi me parece que la respuesta es que depende de lo fan que seas de Conan. Yo soy muy fan y no voy a dejar pasar la oportunidad de conseguir a los héroes Valeria, Zelata y N´gora, porque para mí son míticos. Pero está claro que para la gente que no ha leido más que algún cómic o que sólo busca un juego de mesa de fantasía pues es mucho más apetecible el barbarian pledge que da mejor cantidad/precio.

Yo particularmente soy muy fan de la ambientación de Conan, pero únicamente por las películas (las antiguas, claro). Aunque sé que no son iguales a los cómics y novelas, quiero tener los personajes adicionales, sobre todo Valeria (y me gusta la versión guerrera).

Por otro lado, también me encanta la ambientación de Cthulhu, por lo que me mola la miniatura del enemigo exclusivo que viene en el King.

Y ya de paso, espero tener alguna recompensa o add on exclusivo para el nivel King.



Aqui tenéis las habilidades traducidas y maquetadas entre Tonijor y yo

https://www.dropbox.com/s/jlblwsyv54y0419/Conan_Skill_Sheet_ES.pdf?dl=0

El reglamento está en proceso, en cuanto se termine también lo pondremos por aquí.

Los escenarios ya he empezado a traducirlos, aunq

Ayer finalmente no me dio tiempo a terminar el manual. Espero poder subirlo hoy. Sed pacientes, es mi primera maquetación.  :-[
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

Sergyck

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Leganés, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Ultimo Tercio
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #391 en: 05 de Febrero de 2015, 13:17:47 »
Para el King Pledge ha comentado en varias ocasiones Jamie que antes de que acabara la campaña iban a incluir más cosas exclusivas para este pledge. Supongo que por ejemplo un Conan Rey quedaría bastante bien.

Yo tengo esta figura:


Pero creo que se me va de escala  :P

zaratrusta

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #392 en: 05 de Febrero de 2015, 13:27:34 »
Supongo que esperarán al final de la campaña para sacar la exclusiva y darle un último apretón de dinero...

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #393 en: 05 de Febrero de 2015, 13:43:19 »
Es así. Yo la verdad me lo estoy pensando, pero cogería la versión normal ("Barbarian"), sin add-ons, que ya viene con bastante plástico del bueno... no entiendo por qué la mayoría escoge la versión "King"  :P
Mucha gente se está preguntando eso desde el principio. A mi me parece que la respuesta es que depende de lo fan que seas de Conan. Yo soy muy fan y no voy a dejar pasar la oportunidad de conseguir a los héroes Valeria, Zelata y N´gora, porque para mí son míticos. Pero está claro que para la gente que no ha leido más que algún cómic o que sólo busca un juego de mesa de fantasía pues es mucho más apetecible el barbarian pledge que da mejor cantidad/precio.

Yo lo más cerca de Conan que he estado ha sido con el bárbaro del HeroQuest con 10 años.. que me lo cogía con el enanico jaja..

De todas maneras, yo debo estar muy loco porque no veo tan caro el coger el King con respecto al Barbarian..
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

miskatonic

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #394 en: 05 de Febrero de 2015, 14:02:21 »
Yo lo que veo es que hay muchas minis iguales de un mismo tipo en todos los pledges.

15 piratas, 15 guardias y 15 pictos... + los desbloqueados, aunque sean poses alternativas... me parecen muchos.

Supongo que igual los escenarios serán temáticos de cada tipo de mini y haya momentos que necesites tal numero de enemigos del mismo tipo a la vez. Y esto me lleva a pensar que los esbirros estos caerán como moscas e irás ahí ensartándolos de 3 en 3 como banderillas.

Por otro lado, tengo una duda. Si coges la Barbarian... ¿como encajaran los esqueletos/momias desbloqueados en los escenarios? Entiendo que los escenarios adicionales del king implicarán las minis que trae el king pero ¿y los desbloqueados? ¿Aparecerán en los escenarios adicionales del nuevo mapa?

Y ya puestos, lo mismo con las otras minis de monstruos tanto desbloqueados como addons ¿son para aventuras que uno mismo genere o han comentado en algún lado como gestionar su aparición en los escenarios?





adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #395 en: 05 de Febrero de 2015, 14:17:07 »
Yo lo que veo es que hay muchas minis iguales de un mismo tipo en todos los pledges.

15 piratas, 15 guardias y 15 pictos... + los desbloqueados, aunque sean poses alternativas... me parecen muchos.

Supongo que igual los escenarios serán temáticos de cada tipo de mini y haya momentos que necesites tal numero de enemigos del mismo tipo a la vez. Y esto me lleva a pensar que los esbirros estos caerán como moscas e irás ahí ensartándolos de 3 en 3 como banderillas.

Por otro lado, tengo una duda. Si coges la Barbarian... ¿como encajaran los esqueletos/momias desbloqueados en los escenarios? Entiendo que los escenarios adicionales del king implicarán las minis que trae el king pero ¿y los desbloqueados? ¿Aparecerán en los escenarios adicionales del nuevo mapa?

Y ya puestos, lo mismo con las otras minis de monstruos tanto desbloqueados como addons ¿son para aventuras que uno mismo genere o han comentado en algún lado como gestionar su aparición en los escenarios?

Yo creo que las excusivas (que sean add-on) son para que cada uno se lo coma y se lo guise.

Entiendo que todos los escenarios que den con cada aportación harán uso de las minis de la aportación + SGs desbloqueados.

Y que además, los escenarios del campaign harán uso del bicho de la king, mayor número de esqueletos y demás..

Vamos, no se.. eso pienso.
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

miskatonic

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #396 en: 05 de Febrero de 2015, 16:39:53 »
Me contesto a mi mismo que acabo de leer las FAQ:

The base box will include 2 scenarios for each of the 4 maps, for a total of 8. These will use all the models included in the base box. Multiple scenarios will be available for each of the unlocked stretch goals and Add-ons. With all current content, we are estimating at least 20 scenarios (without the campaign add-on)

Asi que entiendo que habrá escenarios disponibles para cada SG y Addon. Ya no se si descargables o vendrán en papel. Eso de "available" no lo deja claro.

Edito: Justo hoy, veo en los updates que hablan de escenarios y demás:
https://www.kickstarter.com/projects/806316071/conan/posts/1126689
« Última modificación: 05 de Febrero de 2015, 16:43:36 por miskatonic »

algarroba

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #397 en: 05 de Febrero de 2015, 17:35:04 »
¡Gracias a todos por toda la info!

Mira que miro de vez en cuando por KS y no lo había visto. Acaba de caer en el saco. Mi parienta me mata este año entre el HQ25, Conan :D

meromero

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #398 en: 05 de Febrero de 2015, 21:33:07 »
A mi de momento lo que me pone es el barbarian con la campaña. Dudo mucho que el "solo para king" sea tan estricto, y que con el resto de figuras no pueda complementar las que falten. Y los black dragons porque me gustan. No soy fan de conan ni he leido nada, simplemente me apetece un juego con chopocientas minis para pintar y no creo que haya ahora mismo otro que de tanto plastico por euro, no?

jofri

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Redován - Alicante
  • Eres un menosmola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #399 en: 05 de Febrero de 2015, 22:27:38 »
entonces el libro de campaña merece la pena, no lo sacarán por aquí en castellano?

cual era la diferencia del early king?
« Última modificación: 05 de Febrero de 2015, 22:54:52 por jofri »

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #400 en: 05 de Febrero de 2015, 23:27:37 »
Creo que la early salía mejor de precio.

El demonio de la tierra es horroroso jajaja
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Mr. JAV!eR

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #401 en: 06 de Febrero de 2015, 00:02:30 »
Ya hay dos escenarios en inglés:

http://www.studiobombyx.com/CONAN/conanscenariothehuntofthetigressus.pdf
http://www.studiobombyx.com/CONAN/conanscenariosavetageus.pdf

Cosas que no entiendo....
Por ejemplo, en el escenario del barco ¿qué significan los número 12 y 5 debajo de las losetas de los dos líderes del Overlord?
En el mismo escenario del barco, los piratas tienen 1 de escudo, y Zaporavo (líder) 3 de escudo, pero ¿cuánta vida tienen los piratas o Zaporavo?, ¿cuántos aciertos ("hits") debería sacar con un héroe para matarlos en cada caso?

Un saludo!

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #402 en: 06 de Febrero de 2015, 02:16:11 »
Por fin!! Aquí os dejo con el reglamento tradumaquetado. Dado que es mi primera maquetación, es posible que tenga algunos fallos. No seáis muy crueles conmigo, intentaré hacerlo mejor (y más rápido) cuando salga la versión final del reglamento.  ;D

https://www.dropbox.com/s/438vobxmqy07ijv/CONAN%20Reglas%20Castellano%20%28Alpha%29.pdf?dl=0


Por cierto, acaban de colgar el reglamento del Overlord. Si verdaderodios lo traduce, estaré encantado de maquetarlo también.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2015, 18:17:51 por Rendel »
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #403 en: 06 de Febrero de 2015, 04:02:34 »
Por fin!! Aquí os dejo con el reglamento tradumaquetado. Dado que es mi primera maquetación, es posible que tenga algunos fallos. No seáis muy crueles conmigo, intentaré hacerlo mejor (y más rápido) cuando salga la versión final del reglamento.  ;D




Por dios, despues de todo el trabajo desinteresado que has hecho! dios te bendiga a ti y verdaderodios


verdaderodios

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #404 en: 06 de Febrero de 2015, 07:45:58 »
Por fin!! Aquí os dejo con el reglamento tradumaquetado. Dado que es mi primera maquetación, es posible que tenga algunos fallos. No seáis muy crueles conmigo, intentaré hacerlo mejor (y más rápido) cuando salga la versión final del reglamento.  ;D




Por dios, despues de todo el trabajo desinteresado que has hecho! dios te bendiga a ti y verdaderodios


jajajaja, este finde me lo traduzco