logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 284827 veces)

Patachula Funky

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #405 en: 06 de Febrero de 2015, 08:52:12 »
No sé si alguien más lo ha comentado, pero a mí los tableros me parecen demasiado "específicos", no me parecen demasiado rejugables. ¿A vosotros qué os parece? (A mí es una de las cosas que más me hace dudar sobre pillarlo o no).
« Última modificación: 06 de Febrero de 2015, 08:54:49 por Patachula Funky »

mazmaz

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #406 en: 06 de Febrero de 2015, 09:03:01 »
Hombre, yo creo que un mismo tablero puede cambiar muchísimo según los héroes que llevéis y los monstruos y los objetivos que haya. Aunque solo fuesen 3 escenarios por tablero, te saldrían 18 con el King Pledge. Para cuando acabes con ellos ya han salido chorrocientas expansiones. ;D

imisel

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #407 en: 06 de Febrero de 2015, 09:17:50 »
¡Gracias por la traduccion! ¡Sois la leche!

verdaderodios

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #408 en: 06 de Febrero de 2015, 09:20:38 »
Oye Rendel subete el archivo a bgg. Sergyck quereis que hagamos equipo de traducción?  Os poneis vosotros a escenarios y nosotros a overlord, o no repartimos todo? Lo digo.porque hacer el mismo trabajo dos veces es tonteria

Sergyck

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Leganés, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Ultimo Tercio
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #409 en: 06 de Febrero de 2015, 10:00:07 »
Los escenarios los traduje ya ayer, no tenían gran cosa, de hecho parece bastante sencillo hacer nuevos escenarios, en seguida me da a mi que se va a llenar internet de escenarios creados pro la gente.
Hoy me he puesto con las reglas del Señor Supremo. Si quieres te aviso esta tarde hasta donde he traducido, o podemos dejar un documento en drive para así tener acceso ambos.

ya he visto erratas en las reglas en inglés del Señro Supremo así que tengo que mirar tanto la versión inglesa como la francesa :P
« Última modificación: 06 de Febrero de 2015, 10:04:10 por Sergyck »

verdaderodios

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #410 en: 06 de Febrero de 2015, 10:04:35 »
Me parece bien. Yo me pondre mañana por la mañana a darle. Te escribo un privado con mi mail

KonraD

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #411 en: 06 de Febrero de 2015, 10:18:45 »
Compañeros, buenos dias a los que esteis por aqui, el juego lo empece con mucho hype y estoy con un early bird de los primeros minutos, la verdad que no me esta gustando nada como estan llevando el ks, le veo poca variedad solo sacan heroes y sobre todo conan´s, y luego he leido por ahi que el overlord no tiene mucha chica, ¿ es así, o veo yo cosas distintas en los videos?, la verdad que las minis me molan, pero no se, que me decis?

verdaderodios

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #412 en: 06 de Febrero de 2015, 10:21:14 »
Pues yo te diria que si tienes early bird te esperes, lo juegues bien en casa, y si no te gusta pues lo vas a vender bastante rápido. O si quieres verlo antes tienes ya los.P&P para ver si te convence

KonraD

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #413 en: 06 de Febrero de 2015, 10:24:56 »
Pues yo te diria que si tienes early bird te esperes, lo juegues bien en casa, y si no te gusta pues lo vas a vender bastante rápido. O si quieres verlo antes tienes ya los.P&P para ver si te convence
Si yo quiero que me mole xD, no soy un gran fan de conan, pero me mola bastante, a mi lo que no me gustaria es que pase lo que dicen que pasa en el descent, que el juego esta hecho para que ganen los buenos, y el malo es un mero "adorno" que pincha y corta poco.

verdaderodios

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #414 en: 06 de Febrero de 2015, 10:27:58 »
Pues yo te diria que si tienes early bird te esperes, lo juegues bien en casa, y si no te gusta pues lo vas a vender bastante rápido. O si quieres verlo antes tienes ya los.P&P para ver si te convence
Si yo quiero que me mole xD, no soy un gran fan de conan, pero me mola bastante, a mi lo que no me gustaria es que pase lo que dicen que pasa en el descent, que el juego esta hecho para que ganen los buenos, y el malo es un mero "adorno" que pincha y corta poco.
Pues yo a mis jugadores de descent les he dado pal pelo mas de una vez. Al conan con lo sencillo que es no pienso hacer de malo siempre, si me compro un juego de Conan es para jugar con Conan. Jajaja si quieres que te mole tiene que molarte

Beldar

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #415 en: 06 de Febrero de 2015, 10:39:27 »
Bueno, ya he votado en BGG. Por cierto, muchas gracias por las reglas tradumaquetadas.

Por otro lado, aunque me considero un gran fan de Conan, por ahora me he decantado por la básica y los 5 Dragones Negros. La razón principal es que este año me pillé 2 del HQ25 y 2 del Zombicide 3 con todos sus extras, por lo que ya me he fundido mucha pasta en juegos de mesa... Casi todos los addons y expansiones no son exclusivos de KS, por lo que siempre podré hacerme con ellos más adelante. Y la otra razón, es que esos $45 de diferencia me parecen bastantes para lo que ofrece la King, que no dejan de ser 3 héroes más y un villano (lo demás es plástico de relleno).

Dicen por ahí que están pensando añadir nuevas cosas a la versión King, si veo que es verdad, tal vez cambie el pledge y la pille.

KonraD

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #416 en: 06 de Febrero de 2015, 10:42:02 »
Pues yo te diria que si tienes early bird te esperes, lo juegues bien en casa, y si no te gusta pues lo vas a vender bastante rápido. O si quieres verlo antes tienes ya los.P&P para ver si te convence
Si yo quiero que me mole xD, no soy un gran fan de conan, pero me mola bastante, a mi lo que no me gustaria es que pase lo que dicen que pasa en el descent, que el juego esta hecho para que ganen los buenos, y el malo es un mero "adorno" que pincha y corta poco.
Pues yo a mis jugadores de descent les he dado pal pelo mas de una vez. Al conan con lo sencillo que es no pienso hacer de malo siempre, si me compro un juego de Conan es para jugar con Conan. Jajaja si quieres que te mole tiene que molarte
xD, yo no tengo el descent, pero es lo que me dicen xD, lo malo del conan que al tenerlo yo los cabrones querran que haga yo de malo,jajaja.
Al final me quedare, espero que tenga mas profundidad :D.

l.frances

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #417 en: 06 de Febrero de 2015, 11:09:39 »
Compañeros, buenos dias a los que esteis por aqui, el juego lo empece con mucho hype y estoy con un early bird de los primeros minutos, la verdad que no me esta gustando nada como estan llevando el ks, le veo poca variedad solo sacan heroes y sobre todo conan´s, y luego he leido por ahi que el overlord no tiene mucha chicha, ¿ es así, o veo yo cosas distintas en los videos?, la verdad que las minis me molan, pero no se, que me decis?

Pues en la partida del vídeo que comparten en la página del kickstarter, la victoria estuvo muy ajustada y al final gano el overlord. Por no decir que para mi gusto metió la pata en algunas decisiones.

De todas formas, os voy a dar mi opinión sobre este kickstarter y porque me he metido en él:

En mi caso voy a pillar el King Pledge + Libro de campaña + Black Dragons: Según mis cuentas vienen (por ahora) unos 17 Héroes, 17 Monstruos/Enemigos, 132 Minis varias, 22 Minis escenografía, 136 Cartas (Equipo y Hechizos), 88 Losetas, 21 Dados, 22 Hojas de Personaje, 6 Tableros y 32 Escenarios + la aplicación para generarlos que van a colgar en su página. Esperan que para octubre haya 100 Escenarios.

Puntos positivos:
- Vienen muchos Héroes y Enemigos como para que la rejugabilidad sea suficiente alta.
- Con las losetas desbloqueadas de los Héroes y las Hojas de Personaje de los Enemigos, se puede jugar al revés. Es decir, el Overlord con los buenos y el resto de jugadores, cada uno con un enemigo de los brutos.
- 6 Tableros, la mayoría de mis juegos solo tienen uno.
- 32 Escenarios, y se esperan unos 100, sin contar los que van a aparecer custom. Son muchos más de los que voy a jugar.
- Con el libro hay modo campaña.
- Jaime insinuó que ampliarían la King Pledge casi seguro con el King Conan.
- El Overlord no juega con una fuerza bruta enorme en cada uno de sus personajes. Suelen ser más débiles que los héroes, esto hace que sus movimientos sean más estratégicos porque mueve muchas más tropas que los héroes, que como mucho son 4 .Por ejemplo si activo los pictos con martillo y tengo tres en mesa pues muevo a los tres. Yo lo veo bastante bien. Además los Héroes tienen que descansar y el overlord no, lo que le da un turno extra con respecto a ellos.

Puntos Negativos:
- Creo que el precio para entrar en este kickstarter no es nada barato, aunque reconozco que viene mucho material a primera vista.
- Se nota que están al límite con los Strech Goals que tenían preparados porque estos últimos son muy poca cosa por cantidades de dinero desorbitadas (Un enemigo 100.000$ OMG!!) e imagino que se están guardando algo grande para el final.
- Dudo de que llegue en Octubre ..... mucho.
- Si no se trabajan bien los escenarios, serán todos iguales y el juego será un aburrido siempre lo mismo. Espero que tengan imaginación y esto no suceda.

PD: Si te bajas del early bird, sólo tienes que decírmelo.

KonraD

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #418 en: 06 de Febrero de 2015, 11:12:31 »
Madre mía, que te pongan al cargo de las ventas, porque ya no me queda duda alguna de quedarme xD, gracias

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #419 en: 06 de Febrero de 2015, 11:48:37 »
No pinta simplon y limitado en rejugabilidad si lo comparo con Earth Reborn?
Preugnto, porque me mola pero es mucha pasta...