logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 287745 veces)

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #435 en: 07 de Febrero de 2015, 14:02:13 »
Voy a acabar cayendo. La verdad es que tiene muy buena pinta.

Lo que aún no tengo claro es en qué pledge, merece la pena el king o pillar alguna de las expansiones add on, por ejemplo la de Nordheim de Croc y Sippik.

mmm...dudas y más dudas.


iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #436 en: 07 de Febrero de 2015, 14:10:51 »
Voy a acabar cayendo. La verdad es que tiene muy buena pinta.

Lo que aún no tengo claro es en qué pledge, merece la pena el king o pillar alguna de las expansiones add on, por ejemplo la de Nordheim de Croc y Sippik.

mmm...dudas y más dudas.

Cuando solventes tus dudas  8)... compártelo conmigo que estoy también a punto de caer.  ;D
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #437 en: 07 de Febrero de 2015, 14:27:31 »
Voy a acabar cayendo. La verdad es que tiene muy buena pinta.

Lo que aún no tengo claro es en qué pledge, merece la pena el king o pillar alguna de las expansiones add on, por ejemplo la de Nordheim de Croc y Sippik.

mmm...dudas y más dudas.

Cuando solventes tus dudas  8)... compártelo conmigo que estoy también a punto de caer.  ;D

Básicamente es que me dan bastante igual las exclusividades del kickstarter, y tampoco me planteo acumular tantísimas minis que luego sé que no voy a dar uso. Y por lo que estoy viendo ya con lo que trae el Barbarian pledge (todos los strech goals) a mí al menos me basta y me sobra para la mesa que va a ver (más bien poca), y me gusta mucho Croc (me encanta Claustrophobia).

Lo que no encuentro es info de las expansiones para poder decidir mejor.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #438 en: 07 de Febrero de 2015, 14:33:17 »
A mi aunque la ultima expansión me la pone dura, paso de expansiones que llevo ya un pico :)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

MAZY

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #439 en: 07 de Febrero de 2015, 16:24:02 »
bufffff.
estamos todos igual... yo tampoco se si coger las expansiones ahora o mas adelante porque ¿Quién nos asegura que al final lo saquen en español?
por otro lado es un paston y a ver a cuanto ascienden los gastos de envio al incluirlas. además no traen ningún incentivo, podían meter alguna miniatura exclusiva o algo asi...y para ahorrarte 5 dólares no le veo la gracia

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #440 en: 07 de Febrero de 2015, 16:30:13 »
bufffff.
estamos todos igual... yo tampoco se si coger las expansiones ahora o mas adelante porque ¿Quién nos asegura que al final lo saquen en español?
por otro lado es un paston y a ver a cuanto ascienden los gastos de envio al incluirlas. además no traen ningún incentivo, podían meter alguna miniatura exclusiva o algo asi...y para ahorrarte 5 dólares no le veo la gracia

Tampoco el euro está en su mejor momento de conversión al dollar. El precio del pledge y añadidos va a ser prácticamente el mismo en euros y tampoco supone una ventaja para los backers europeos.

Sergyck

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Leganés, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Ultimo Tercio
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #441 en: 07 de Febrero de 2015, 20:19:06 »
Ya han sacado a Conan Rey pero en un add on acompañado de Belit. 4 Belit me parece un poco exagerado. Yo habría dejado solo la que regalaron en un SG.
Ya está traducido todo el material que han sacado, Guía del Héroe, libro del Señor Supremo, hoja de habilidades, y escenarios a falta de maquetarlo todo.
Lo que me he fijado es que con las prisas la versión inglesa no está muy pulida, se nota que el original es el francés y es el que hay que tomar de referencia.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #442 en: 07 de Febrero de 2015, 21:02:18 »





(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

meromero

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #443 en: 07 de Febrero de 2015, 21:37:48 »
Velit V4 rear view

periprocto

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #444 en: 07 de Febrero de 2015, 21:41:26 »
Que bonitos wips. A ver si llegan, igual, a tienda y las pillo (no me meteré en este KS).
Baronet #215

COLECCION

Sergyck

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Leganés, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Ultimo Tercio
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #445 en: 07 de Febrero de 2015, 23:20:11 »
Yo ya viendo que nos regalan a Conan Rey en el King pledge no creo que compre esa otra versión. Me gusta mucho más la del King pledge y encima con el león

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #446 en: 08 de Febrero de 2015, 03:49:35 »
Yo ya viendo que nos regalan a Conan Rey en el King pledge no creo que compre esa otra versión. Me gusta mucho más la del King pledge y encima con el león

No entiendo.. El rey conan nos lo dan a los de la king.. Y que comentas de 4 velit?
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

shatterhand

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #447 en: 08 de Febrero de 2015, 12:20:43 »
Me resulta muy decepcionante el Conan Rey del King pledge, la pose es muy estática, la verdad es que no resulta nada regio ni siquiera parece especialmente impresionante o fuerte como debe ser Conan.

No me gusta, creo que está muy poco trabajado. Este Conan rey y el básico son los peores con diferencia, quizás después de todo sí merezca la pena comprarse en un futuro la caja con los modelos adicionales.


adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #448 en: 08 de Febrero de 2015, 14:50:26 »
Acaban de actualizar con la subida de gastos (para una king sin addons) a 35 dólares..

Madre mía..
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Chewamenon

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #449 en: 08 de Febrero de 2015, 15:33:57 »
Joer, donde se queda lo de entre 10$ y 15$ para UE, que sigue apareciendo en el KS.

Es verdad que han desbloqueado mucho, pero no creo que porque el paquete sea el doble de lo previsto tengan que cobrar el triple de transporte, así no funciona esto. Además estamos hablando de más de 11.000 envíos, estoy seguro que pueden negociar precios mucho más baratos (y creo que los han negociado seguro). Hay tiendas online de juegos en Francia que a partir de 150€ es envío gratuíto a España.

Creo que han descubierto una forma indirecta de subir el precio del juego para compensar el desbloqueo de tantas SG.