logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 284909 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #510 en: 09 de Febrero de 2015, 15:27:21 »
Perdonad la pregunta, pero como se sabe lo que traen todos esos addons, porque veo una foto y ya, por ejemplo esaq que comentabais de Nordheim, 50$ y que trae?!

Yo no se que hacer... el overlord esta equilibrado? como para jugar un 1 vs 1, heroes vs overlord, como si fuese un earth reborn por ejemplo... ????

mazmaz

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #511 en: 09 de Febrero de 2015, 15:33:05 »
Si a un jugador no le importa llevar varios héroes, sí. Todos los escenarios saldrán bien playtesteados, pero si alguno te parece demasiado fácil o difícil para los héroes solo tienes que añadir o quitar una mini para dejarlo a tu gusto.

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #512 en: 09 de Febrero de 2015, 15:58:14 »
Ten en cuenta que el libro de campaña es para el King pledge.   Con el Barbarian no tendrías algunas de las miniaturas que salgan en el escenario

Y al revés?? Las miniaturas incluidas en el King tendrán cabida en el juego si no tienes el libro de campaña??
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

verdaderodios

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #513 en: 09 de Febrero de 2015, 16:01:50 »
Claro porque el king trae escenarios adicionales para usarlas sin necesidad del libro

miskatonic

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #514 en: 09 de Febrero de 2015, 16:30:41 »
Perdonad la pregunta, pero como se sabe lo que traen todos esos addons, porque veo una foto y ya, por ejemplo esaq que comentabais de Nordheim, 50$ y que trae?!

En los updates puedes ver más info de los addon y otros temas. Este concretamente lo tienes aqui:

https://www.kickstarter.com/projects/806316071/conan/posts/1128144


Kokuoh

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #515 en: 09 de Febrero de 2015, 16:51:19 »
¡Noticias fantásticas! (para muchos, al menos)

Los de Modiphius han anunciado que sacan "el juego de rol de Conan definitivo". Pero lo importante es que también lo han anunciado los de Monolith en el blog del Kickstarter del juego de mesa. Y lo mejor de todo es este fragmento que me acaba de dejar los dientes largos (muy largos) y que explica que va a haber una estrecha relación entre ambos juegos:

But what does this mean for you guys? Well, they are planning some very cool select cross compatible supplements including new scenarios for the boardgame (yes, new scenarios for us, based on their campaign and scenarios), models as well as floorplan tiles that you will be able to use in your games of Conan!

Traducción de Google
Pero ¿qué significa esto para ustedes? Bueno, ellos están planeando algunos selectos suplementos compatibles transversales muy frescos incluyendo nuevos escenarios para el juego de tablero (sí, nuevos escenarios para nosotros, en función de su campaña y escenarios), modelos, así como azulejos plan piso que usted será capaz de utilizar en sus juegos de Conan!

TRON77

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
  • Ubicación: Murcia
  • tron_77@hotmail.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #516 en: 09 de Febrero de 2015, 20:16:02 »
Me han pasado esta información referente a contenido de las expansiones:
Los Eternal guards de Estigia son minis de Golems
Los Tower guards de Khitai son Humanos monstruosos.
Los Honor Guards de Khitai son "Beatsticks" que viene a ser un tipo que pega hostias como panes.

Es la mejor descripción que puedo daros porque es la que le han dado a un colega mio en la sección de " comments" de Ks uno de los diseñadores del juego.  ;)

Sergyck

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Leganés, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Ultimo Tercio
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #517 en: 09 de Febrero de 2015, 20:39:04 »
Creo que han comentado que los últimos cálculos de gastos de envío serían 22 $ el King pledge con todos los SG y 34-35 con todos los add on pero no estoy seguro.

Edito: Si está confirmado lo de los 22 $. Para un envío de todo, incluido las 3 expansiones, subiría 5 $, a 27.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2015, 20:44:57 por Sergyck »

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #518 en: 09 de Febrero de 2015, 20:54:06 »
Al menos ahora se calmarán los ánimos, y algunos de los que se habían retirado quizás vuelvan.
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

Bosso

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #519 en: 09 de Febrero de 2015, 20:56:16 »
Menudo add on que acaban de poner, no quería meter más pasta pero es que han puesto ¡un dragón! Y claro, ya ha caído.

No sé como pretenderán que se mueva en los mapas pero a mi ya se me han ocurrido un par de escenarios para utilizarle  8)


skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #520 en: 09 de Febrero de 2015, 21:36:48 »
Creo que han comentado que los últimos cálculos de gastos de envío serían 22 $ el King pledge con todos los SG y 34-35 con todos los add on pero no estoy seguro.

Edito: Si está confirmado lo de los 22 $. Para un envío de todo, incluido las 3 expansiones, subiría 5 $, a 27.

Quizás me piense volver a entrar... Pero es que no se si merece la pena teniendo descent 2ª edición...

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #521 en: 09 de Febrero de 2015, 21:38:26 »
Creo que han comentado que los últimos cálculos de gastos de envío serían 22 $ el King pledge con todos los SG y 34-35 con todos los add on pero no estoy seguro.

Edito: Si está confirmado lo de los 22 $. Para un envío de todo, incluido las 3 expansiones, subiría 5 $, a 27.

Pa dentro otra vez!!!!! No puede ser!!!!!

El dragón me parece un cagao.

Yo voy a por la king, los black, el campaing book y el dientes de sable no lo se.. Si lo sacan después..
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

KonraD

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #522 en: 09 de Febrero de 2015, 22:00:49 »
Creo que han comentado que los últimos cálculos de gastos de envío serían 22 $ el King pledge con todos los SG y 34-35 con todos los add on pero no estoy seguro.

Edito: Si está confirmado lo de los 22 $. Para un envío de todo, incluido las 3 expansiones, subiría 5 $, a 27.

Pa dentro otra vez!!!!! No puede ser!!!!!

El dragón me parece un cagao.

Yo voy a por la king, los black, el campaing book y el dientes de sable no lo se.. Si lo sacan después..

Los extras cogelos en el pledge :D.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #523 en: 09 de Febrero de 2015, 22:09:54 »
Creo que han comentado que los últimos cálculos de gastos de envío serían 22 $ el King pledge con todos los SG y 34-35 con todos los add on pero no estoy seguro.

Edito: Si está confirmado lo de los 22 $. Para un envío de todo, incluido las 3 expansiones, subiría 5 $, a 27.

Pa dentro otra vez!!!!! No puede ser!!!!!

El dragón me parece un cagao.

Yo voy a por la king, los black, el campaing book y el dientes de sable no lo se.. Si lo sacan después..

Los extras cogelos en el pledge :D.

Pero puedo poner 165 ya no?
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

KonraD

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #524 en: 09 de Febrero de 2015, 22:11:12 »
Claro