logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 284791 veces)

DonFalcone

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #555 en: 10 de Febrero de 2015, 23:37:11 »
King pledge con todas las exclusividades del KS. El resto, a medida que salga que en tiendas. (207$ + gastos de envío (20-25$)), o sea, unos 227-232 dólares, que al cambio son 200-205 €. Si no te gusta, lo vendes y seguro que recuperas el dinero. Que te gusta, pues vas comprando lo que salga. Con esto seguro que puedes jugar cualquier escenario que salga en la comunidad que quieren crear y, además, uno satisface su deseo completista.
Lo que no es exclusivo suma 340$, más el extra de gastos de envío, que por lo que han dicho serían unos 10-15$ más a lo que ya hay. O sea, una burrada (alrededor de 310€). No está de más espaciar eso en el tiempo, la verdad.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

TRON77

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
  • Ubicación: Murcia
  • tron_77@hotmail.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #556 en: 10 de Febrero de 2015, 23:51:17 »
Yo opino lo mismo que tú y acabo de subir de 195$ a 207$ por la Valkiria ......espero que no salga ni un Add on más exclusivo, que pasar de 200$ no me ha molado un pelo.
Aunque con el pledge manager invertiré algo más, pero ya no será tanta pasta de golpe.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #557 en: 11 de Febrero de 2015, 00:35:15 »
Se podría coger ahora el barbarían y mas adelante el King??
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Fley

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #558 en: 11 de Febrero de 2015, 01:04:34 »
que se acabe yaaaaaaaaa que no quiero gastar más pastaaaaaa!!! ya está bien hombre!

little1

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #559 en: 11 de Febrero de 2015, 01:30:31 »
Bueno, pues un mes y 2,6 millones de dólares después, puedo anunciar oficialmente que... HE CAÍDO!!!!
"¡Exigimos ámbitos de duda e incertidumbre estrictamente definidos!" DNA

Kaxte

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #560 en: 11 de Febrero de 2015, 01:45:03 »
Bueno, pues un mes y 2,6 millones de dólares después, puedo anunciar oficialmente que... HE CAÍDO!!!!
Yo al final también... Me tira mucho el tema :)

little1

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #561 en: 11 de Febrero de 2015, 01:50:06 »
Bueno, pues un mes y 2,6 millones de dólares después, puedo anunciar oficialmente que... HE CAÍDO!!!!
Yo al final también... Me tira mucho el tema :)

jejeje Yo tengo que decir que es mi primer KS. Ni siquiera había seguido ninguno antes y me lo he pasado pipa descubriendo este mundillo, la verdad.

Ahora a ver si no se me hace muy larga la espera hasta que lo recibamos. Ya cuento con que seguramente habrá bastante retraso, pero si, como dicen, van a ir sacando cosillas de mientras, pues supongo que la espera se hará más llevadera ;)
"¡Exigimos ámbitos de duda e incertidumbre estrictamente definidos!" DNA

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #562 en: 11 de Febrero de 2015, 07:46:04 »
Yo tb he picado, la verdad que parece que lo tienen bastante avanzado el juego así que  esperemos que vayan bien los plazos, ojala se desbloquee hoy un par de stench mas xddd

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #563 en: 11 de Febrero de 2015, 07:48:20 »
SI se apunta uno... te puedes salir una vez cierra el plazo?

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #564 en: 11 de Febrero de 2015, 07:50:28 »
SI se apunta uno... te puedes salir una vez cierra el plazo?

Nop

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #565 en: 11 de Febrero de 2015, 08:20:00 »
Bueno, pues también estoy en la pomada con un par de Barbarian pledge, el nivel más bajo pero cargadito de SG's.

Ya veremos cómo evoluciona esto porque vaya locura de producción con casi 2800k en manos de una editorial novata en la gestión de mecenazgo.

Kickstarter y Amazon se están frotando las manos con el buen pellizco de porcentajes que van a pillar con este proyecto  :)

alparcero

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #566 en: 11 de Febrero de 2015, 08:27:49 »
¿Libro de campaña sí?¿Libro de campaña no?¿Sí?¿No?... Aaaaaarrrgghh ¡no sé que hacer!  :o
¿Corro mucho riesgo si espero conseguir escaneado o en pdf el mismo más adelante cuando entreguen el juego?

Kokuoh

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #567 en: 11 de Febrero de 2015, 09:06:12 »
¿Libro de campaña sí?¿Libro de campaña no?¿Sí?¿No?... Aaaaaarrrgghh ¡no sé que hacer!  :o
¿Corro mucho riesgo si espero conseguir escaneado o en pdf el mismo más adelante cuando entreguen el juego?

Creo que sí lo corres. De todo habrá por ahí, pero dudo mucho que la mayoría de la gente quiera ponerse a escanear un libro que no puede volver a conseguir en ningún otro sitio, principalmente porque se acaba desmontando.

verdaderodios

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #568 en: 11 de Febrero de 2015, 09:07:33 »
Me pregunto que habrán reservado para los tres millones

Patachula Funky

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #569 en: 11 de Febrero de 2015, 09:13:54 »
Ala, pues otro que cayó  ;D

En mi caso Barbarian + Black Dragons. Con eso tengo de sobra.