logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 287876 veces)

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #600 en: 11 de Febrero de 2015, 12:23:00 »
Buf yo sigo muy indeciso, me sigue pareciendo bastante pasta, juego facilon, de esos que no tienes mucho que pensar, solo tirar los dados y a las 3 partidas cansa.
El tema del overlord, saber si es un 'pintamonas' o si realmente hay equilibrio y es dificil para los heroes tambien me preocupa, asi como el replay value.

Alguien que me de un empujoncito (para fuera o para dentro, se acepta todo)
 ::)
Si el dinero no es un obstáculo, yo en tu caso me lo pillaría... Y si luego no te gusta, lo revendes con la gorra, y probablemente ganando dinero.

En mi caso el obstáculo es casi más la falta de espacio en casa.. pero en cualquier caso este consejo creo que va a ser el que me haga decidirme del todo a meterme .. si luego no lo veo claro, lo vendo, será fácil supongo

Ottokan

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #601 en: 11 de Febrero de 2015, 12:35:57 »
Perdon que me meta. Las minis del Mice son tan fáciles de pintar que no cuesta nada hacerlo tu mismo!

Tienes razón, pero entre que lo último que tu pinté fueron unas figuras del hero quest hace más de veinte años, y que no tengo nada de material para pintar... Seguramente me tendría que gastar más en pinturas, pinceles y barnices que en comprarlas ya pintadas. Salu2.

Sergyck

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Leganés, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Ultimo Tercio
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #602 en: 11 de Febrero de 2015, 12:44:42 »
Me estoy gastando la paga de verano por adelantado :P
Lo del modelo tampoco me ha gustado mucho que sea el mismo que el de Zelata, no habría costado mucho hacerle alguan variación, pero es más sencillo para ellos una vez tener el modelo sacar más copias.
Ya queda menos de 100k para el SG, creo que si vamos a pasar de los 3 millones, no sé si nos darán una sorpresa final, ojalá fuera algo más de regalo al King Pledge.

Sacauncinco

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #603 en: 11 de Febrero de 2015, 12:45:16 »
Perdon que me meta. Las minis del Mice son tan fáciles de pintar que no cuesta nada hacerlo tu mismo!

Tienes razón, pero entre que lo último que tu pinté fueron unas figuras del hero quest hace más de veinte años, y que no tengo nada de material para pintar... Seguramente me tendría que gastar más en pinturas, pinceles y barnices que en comprarlas ya pintadas. Salu2.

Lo dudo mucho. Para las mias usé un bote de negro, blanco, otro  marrón, rojo, verde y azul. De vallejo
(14 euros); si bien ya tenia de imprimación y metalicos por casa..
(De todas formas yo también preferiría el Mice que este que trata el hilo)

verdaderodios

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #604 en: 11 de Febrero de 2015, 12:46:29 »
Si no teneis al compañero cael que cobra muy poquito por mini

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #605 en: 11 de Febrero de 2015, 13:35:19 »
El demon of the earth, se puede ver la mini en alguna parte?

Entiendo que lo mas interesante son los addons exclusivos, estoy mirando el libro de escenarios y Vanir la valkiria, no se que mas merecera la pena de los addons... que son:

Los lobos
el tigre
baal
demonio
dragones
...

No se si me convencen estos, que opinais? los dragones molan las minis, pero tanto aliado... no se ya hay bastantes personajes, los aliados no los veo mucho... hara mas facil el juego.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2015, 13:37:55 por negroscuro »

Sergyck

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Leganés, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Ultimo Tercio
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #606 en: 11 de Febrero de 2015, 13:44:39 »
Del tigre han confirmado que sacarán otro, con otra pose, que se venderá en tienda, así que puestos a descartar supongo que es de los que menos echarías en falta porque lo puedes conseguir luego en otra versión.
Los lobos, es la misma figura que la del King Pledge, si no juegas con Zelata siempre podrías sacar la miniatura de lobo como esbirro del Señor Supremo impimiéndote la carta, eso si, sería solo uno...

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #607 en: 11 de Febrero de 2015, 13:57:48 »
Los guests con retail price, las grandes de 50€ etc... creo que pasando, primero probar el juego y si mola... como saldran a la venta...
Y lo mismo con los addons estos de guestboxes con personajes nuevos, aunque hay alguno que molan las minis...


Creo que lo mejor es maximizar cartas de equipo y escenarios, y malos malosos.


Los addons se añaden despues no? ahora solo king pledge y listo...
« Última modificación: 11 de Febrero de 2015, 14:00:12 por negroscuro »

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #608 en: 11 de Febrero de 2015, 14:03:42 »
Los addons puedes poner ahora la pasta para que suba aun mas la recaudacion si quieres

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #609 en: 11 de Febrero de 2015, 14:07:30 »
Los addons puedes poner ahora la pasta para que suba aun mas la recaudacion si quieres

Eso he hecho yo..

De los lobos paso jaja
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #610 en: 11 de Febrero de 2015, 14:07:51 »
Mierda....


como se hace acabo de hacer el king pledge... como digo que quiero los addons que sean



--EDITO: ok, edite el pledge y añadi 20 + 12 de libro y valkiria.


Que os habeis piyado vosotors?
« Última modificación: 11 de Febrero de 2015, 14:09:36 por negroscuro »

verdaderodios

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #611 en: 11 de Febrero de 2015, 14:10:01 »
Echa en el.pledge el dinero que cubra todo lo que quieres coger. Cuando acabe el kickstarter te mandan un formulario donde indicas los articulos a los que quieres destinar ese dinero

elias666

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #612 en: 11 de Febrero de 2015, 14:10:54 »
Yo de momento tengo el core, y como gente que he visto tambien me estaba pensando comprar el libro de campaña y adaptarlo.

Entiendo que la gente compre minis exlusivas del kickstarter pero si vamos al grano, las minis exclusivas donde vas a poder jugarlas? como mucho en el libro de campaña, el resto de las veces, no vas a poderlas utilizar.

Vamos que yoo tambien compra cosas exclusivas cuando me entran por los ojos. ::)

DonFalcone

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #613 en: 11 de Febrero de 2015, 14:11:03 »
Lobos exclusivos?  Juraría que cuando lo pusieron no lo eran.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #614 en: 11 de Febrero de 2015, 14:12:58 »
Hombre la valkiria es un heroe o un malo, eso es versatil y de heroe lo puedes jugar cuando quieras.

El libro por descontado.

Los guardias dragon y los lobos los puedes meter con calzador.

Los malos puedes sustituir un malo por otro...