logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 288978 veces)

elias666

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #630 en: 11 de Febrero de 2015, 14:54:04 »
Vamos chicos , otro Conan!!!!! que son pocos  ;D

Pues no, al final un Warlock !!

Por solo 3,200.000 , vamos que llegamos seguro.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2015, 14:59:44 por elias666 »

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #631 en: 11 de Febrero de 2015, 15:01:06 »
USD $3.000.000  :o

Tan bueno es el juego?
La temática tenía miriadas de fans?
Howard era el puñetero amo?
Impulso consumista "mente enjambre"?
...
Es una suma de todo?
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

verdaderodios

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #632 en: 11 de Febrero de 2015, 15:02:10 »
jodo que molon el warlock mader main!!

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #633 en: 11 de Febrero de 2015, 15:06:39 »
USD $3.000.000  :o

Tan bueno es el juego?
La temática tenía miriadas de fans?
Howard era el puñetero amo?
Impulso consumista "mente enjambre"?
...
Es una suma de todo?

pues lo más "triste" es que yo nunca he sido muy de "Conan".. pero al final el impulso consumista "mente enjambre" como dices .. ver los miles y miles de backers ... las figuritas molonas...

Al final solo con el barbarian pero he caido. De haber sido más de "Conan".. me habría pasado como con el Cthulhu wars que todo me parecía poco ..

Kaxte

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #634 en: 11 de Febrero de 2015, 15:07:43 »
USD $3.000.000  :o

Tan bueno es el juego?
La temática tenía miriadas de fans?
Howard era el puñetero amo?
Impulso consumista "mente enjambre"?
...
Es una suma de todo?
El juego me ha tenido buena pinta, pero tendré que probarlo para formarme una opinión definitiva... Lo que sí que está claro es que esta temática tiene muchísimo tirón, es indiscutible. Realmente un Kickstarter de minis de Conan estaba condenado al éxito.

Sergyck

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Leganés, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Ultimo Tercio
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #635 en: 11 de Febrero de 2015, 15:08:05 »
USD $3.000.000  :o

Tan bueno es el juego?
La temática tenía miriadas de fans?
Howard era el puñetero amo?
Impulso consumista "mente enjambre"?
...
Es una suma de todo?

Yo creo que ha sido suma de todo, además de que las minis tienen buena pinta aunque habrá que ver las que saldrán finalmente a la venta, y que parece tienen bastante trabajo ya hecho y parten de una buena base

Melko

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #636 en: 11 de Febrero de 2015, 15:09:01 »
es brutal dejar la web abierta y ver como va subiendo el dinero... cada 10 segundos va incrementando minimo de 200 en 200... y ahora que se levanta USA aún subirá más.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #637 en: 11 de Febrero de 2015, 15:26:43 »
Una duda.

He pedido 2 barbarian pledge con 2 cuentas de KS distintas, aunque voy a recibir todo en el mismo domicilio.

Lo hice así porque pensaba que no se podia pedir mas de un pledge por cuenta, sólo añadir add ons y tal.

Puedo cancelar la aportación de una de las dos cuentas y centralizarlo todo en una única?? Cómo sería?? Es que estot viendo que no puedes marcar varias veces lo mismo (imaginad que quiero varios Barbarian)

O lo dejo como está? Cada pledge independiente...

Kaxte

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #638 en: 11 de Febrero de 2015, 15:29:28 »
Una duda.

He pedido 2 barbarian pledge con 2 cuentas de KS distintas, aunque voy a recibir todo en el mismo domicilio.

Lo hice así porque pensaba que no se podia pedir mas de un pledge por cuenta, sólo añadir add ons y tal.

Puedo cancelar la aportación de una de las dos cuentas y centralizarlo todo en una única?? Cómo sería?? Es que estot viendo que no puedes marcar varias veces lo mismo (imaginad que quiero varios Barbarian)

O lo dejo como está? Cada pledge independiente...
Puedes pedir juntas todas las copias que quieras. Lo explican en la FAQ que está abajo del todo en la página del Kickstarter.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #639 en: 11 de Febrero de 2015, 15:34:18 »

Puedes pedir juntas todas las copias que quieras. Lo explican en la FAQ que está abajo del todo en la página del Kickstarter.

Entonces en una única cuenta edito la aportación con el total que quiero meter y ya está?

Lo que me mosquea es que no puedo especificar que quiero varias copias de lo mismo.

Sergyck

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Leganés, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Ultimo Tercio
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #640 en: 11 de Febrero de 2015, 15:35:31 »
Mejor que pidas las dos desde una sola porque en teoría te cobrarán menos gastos de envío. Lo único que tienes que hacer es cancelar uno y en el otro en vez de poner aportación 90 subirlo a 180 y ya en el pledge manager decir que son dos barbarian

elias666

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #641 en: 11 de Febrero de 2015, 15:37:09 »
Una duda.

He pedido 2 barbarian pledge con 2 cuentas de KS distintas, aunque voy a recibir todo en el mismo domicilio.

Lo hice así porque pensaba que no se podia pedir mas de un pledge por cuenta, sólo añadir add ons y tal.

Puedo cancelar la aportación de una de las dos cuentas y centralizarlo todo en una única?? Cómo sería?? Es que estot viendo que no puedes marcar varias veces lo mismo (imaginad que quiero varios Barbarian)

O lo dejo como está? Cada pledge independiente...

Puedes cancelar la aportación de una, y aumentar la aportacion de la otra sumando las cantidades de ambas y luego en el pledge manager, seleccionas los que quieres comprar, ya sea 2 cores o 2 kings... o lo que quieras.

Yo solo he participado en una (Dungeon Saga) y lo he hecho asi.

Kaxte

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #642 en: 11 de Febrero de 2015, 15:37:20 »
Es como dice Sergyck: ahora pones el dinero, y más adelante en el pledge manager dirás cómo lo gastas (y añades más dinero si quieres).

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #643 en: 11 de Febrero de 2015, 15:38:14 »
Muchas gracias compañeros del metal  ;)

Eso haré y meditaré si añadir algún add on en el pledge manager...

elias666

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #644 en: 11 de Febrero de 2015, 15:40:03 »
En el kickstarter pones lo que quieres gastar y luego en el pledge manager , redistribuyen el dinero como quieras.


Ojo en el pledge tambien puedes aumentar la aportación de lo que quieres comprar.