logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 287683 veces)

little1

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #690 en: 11 de Febrero de 2015, 20:40:26 »
Buenas, vengo a pasar por el confesionario.

Barbarian (que posiblemente pase a King en el PM)+Nordheim(es que me molan mucho los vikingos)+Red Sonja+Black Dragons+Demon of the Earth... y cuando creía que ya estaba todo el pescado vendido y ya sólo me quedaba ir poniendo las manos para ir cogiendo los SG que fueran cayendo, van y sacan los lobitos de las narices, y como a mi hija le molan los lobos pues a la saca también jajaja Lo tenía todo cuadrado en mi presupuesto de 150 euros y al final se me ha ido un poco: a los 160 y pico. en fin le diré a mi santa esposa que es el regalo de San Valentín. A ver si cuela :P

Edito para decir una cosa que se me había olvidado: El Warlock es una Pu.ta pasada!!!!!
« Última modificación: 11 de Febrero de 2015, 20:42:05 por little1 »
"¡Exigimos ámbitos de duda e incertidumbre estrictamente definidos!" DNA

pgclisto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Mi reino por una partida...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #691 en: 11 de Febrero de 2015, 21:17:46 »
A mi me han cobrado 227€, incluyendo Todos los Add on con la versión KING PLEDGE. Sabéis si están incluidos ya los gastos de envio? es que pensaba yo que los gastos de envio te los cobraban después.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #692 en: 11 de Febrero de 2015, 21:35:40 »
Un ayuda por favor, no para de darme error el pago de amazon. ¿Tengo que tener cuenta en amazon.com o me vale la mia de amazon.es?
Es que no para de decirme:

Citar
   

Unfortunately your pledge to Conan was declined by your card provider.

You can correct this by choosing a different payment method.

If you are receiving an error message after signing in to your Amazon Payments account, please contact them using the email address tied to your Amazon Payments account to resolve the issue.

Hope this helps!

Pero la tarjeta me deja comprar con normalidad en amazon.es

¿Alguien sabe qué puede ser?

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #693 en: 11 de Febrero de 2015, 22:03:08 »
A mi me han cobrado 227€, incluyendo Todos los Add on con la versión KING PLEDGE. Sabéis si están incluidos ya los gastos de envio? es que pensaba yo que los gastos de envio te los cobraban después.

Exacto, los gastos de envío se pagan después con el Pledge Manager.
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

Ottokan

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #694 en: 11 de Febrero de 2015, 22:06:38 »
Un ayuda por favor, no para de darme error el pago de amazon. ¿Tengo que tener cuenta en amazon.com o me vale la mia de amazon.es?
Es que no para de decirme:

Citar
   

Unfortunately your pledge to Conan was declined by your card provider.

You can correct this by choosing a different payment method.

If you are receiving an error message after signing in to your Amazon Payments account, please contact them using the email address tied to your Amazon Payments account to resolve the issue.

Hope this helps!

Pero la tarjeta me deja comprar con normalidad en amazon.es

¿Alguien sabe qué puede ser?

A mi me ha llegado el mismo mensaje, pero el problema no es solo ese, es que he recibido un email de amazon.com diciéndome que hay algún tipo de problema legal y que les tengo que enviar por fax un pasaporte, dni...y me dan un número de fax de eeuu. Ahora al entrar en la cuenta de amazon.com no puedo acceder a nada, ni ver la tarjeta que tenía registrada. En amazon España la he mirado y está todo bien, pero a la otra no puedo ni acceder.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #695 en: 11 de Febrero de 2015, 22:14:58 »
Yo había metido 170 en una tarjeta para internet porque al cambio 187 dólares me daba 165 euros.. Total que me ha denegado dos veces y he caído que seria por el tipo de cambio..

Por 187 dólares me han cobrado 172 euros, para que os hagáis una idea..
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

pilgor

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
  • Ubicación: De Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #696 en: 11 de Febrero de 2015, 22:18:17 »
Un ayuda por favor, no para de darme error el pago de amazon. ¿Tengo que tener cuenta en amazon.com o me vale la mia de amazon.es?
Es que no para de decirme:

Citar
   

Unfortunately your pledge to Conan was declined by your card provider.

You can correct this by choosing a different payment method.

If you are receiving an error message after signing in to your Amazon Payments account, please contact them using the email address tied to your Amazon Payments account to resolve the issue.

Hope this helps!

Pero la tarjeta me deja comprar con normalidad en amazon.es

¿Alguien sabe qué puede ser?

A mi me ha llegado el mismo mensaje, pero el problema no es solo ese, es que he recibido un email de amazon.com diciéndome que hay algún tipo de problema legal y que les tengo que enviar por fax un pasaporte, dni...y me dan un número de fax de eeuu. Ahora al entrar en la cuenta de amazon.com no puedo acceder a nada, ni ver la tarjeta que tenía registrada. En amazon España la he mirado y está todo bien, pero a la otra no puedo ni acceder.

Buenas, a mi me ha pasado lo mismo y he recibido exactamente el mismo mensaje, solo tengo cuenta en Amazon.es y sin utilizar hace ya un par de años.

He vuelto a entrar en el link que viene en el correo de Kickstarter para seleccionar otro método depago, he seguido los mismos pasos pero introduciendo una nueva tarjeta, distinta a la que utilice la primera vez, y esta ya ha debido de gustarles mas porque al poco he recibido un correo confirmándome el cobro.

Mañana me tocara comprobar que me han cobrado correctamente y que en la primera tarjeta que utilice, y me denegaron el pago, no han cargado nada.

No me han pedido ningún fax, pasaporte, dni, no nada.

Espero que te sirva, saludos.

alparcero

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #697 en: 11 de Febrero de 2015, 22:26:41 »
A mí también me la han denegado 2 veces la tarjeta habitual de amazon y he tenido que pagar con otra y bien.
Ya queda menos para disfrutarlo!!!  ;D

Ottokan

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #698 en: 11 de Febrero de 2015, 22:32:45 »
A mi es que ni me deja cambiar la tarjeta ni nada, cuando entro en amazon directamente me dice que hay un problema en la cuenta. Me parece que o mando el dichoso fax o voy a tener que abrir otra cuenta en amazon.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #699 en: 11 de Febrero de 2015, 22:33:18 »
Yo la tengo vinculada a una visa en amazon.com y la transacción ok. Lo que no veo es el importe en euros, sólo en USD, pero el cambio hoy está a 1 $=0.885 eur, así que el barbarian de 90 $ se queda en 80 eur.

jofri

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Redován - Alicante
  • Eres un menosmola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #700 en: 11 de Febrero de 2015, 22:34:40 »
yo he puesto otra tarjeta y todo ok. ahora me han cobrado 6 € y pico de cambio de divisa.

SERGUS

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
  • Ubicación: Barbate
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #701 en: 11 de Febrero de 2015, 22:40:52 »
Yo he tenido el mismo problema,por lo visto creo que no se autoriza el pago,supongo que tendre que ir al banco haber si ahi me lo solucionan.

Dragosani

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 406
  • ¡¡ Cthulhu fhtagn !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Soy un rolero de nivel 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #702 en: 11 de Febrero de 2015, 23:47:41 »
Al final piqué con nivel básico y los dragones negros, 100 dólares
Cuando hice la aportación no tuve esos problemas q comentáis
Tengo cuenta en amazon.es y una visa asociada q recargo según necesito
Ahora miraré a ver si está todo correcto
Para un 5% dto. extra incluso en las ofertas:
https://dungeonmarvels.com/?s=175627606

O poner código de cliente 175627606 en el campo habilitado para ello, cuando os registréis en la web.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #703 en: 12 de Febrero de 2015, 00:14:03 »
Yo la tengo vinculada a una visa en amazon.com y la transacción ok. Lo que no veo es el importe en euros, sólo en USD, pero el cambio hoy está a 1 $=0.885 eur, así que el barbarian de 90 $ se queda en 80 eur.

¡Guapamente! Mil gracias nuevamente por los trámites.

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #704 en: 12 de Febrero de 2015, 01:15:16 »
Yo no he tenido ningun problema y tengo cuenta en amazon.es una visa, y sin cuenta en amazon.com.
Espero que se solucione