logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 284872 veces)

akiles25

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #765 en: 28 de Febrero de 2015, 20:14:07 »
por cierto, hay ya fecha estimada de cuando abriran de nuevo el pledge?? en su facebook no he visto nada todavía....

Kaxte

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #766 en: 28 de Febrero de 2015, 20:17:06 »
Los de Monolith no han dicho nada aún...

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #767 en: 02 de Marzo de 2015, 10:39:59 »
Por mi que se lo tomen con calma..  que este mes se preve cargadito ...

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #768 en: 03 de Marzo de 2015, 23:36:43 »
Ya veras ojala lo manden dentro de 6 meses que ahora viene blood rage y el memento mori y a saber que mas XD hay que hacer mas cuentas que un ministro.

akiles25

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #769 en: 05 de Marzo de 2015, 21:38:13 »
Me han enviado un correo diciendo que lo abrirán este mes de marzo

Hi akiles,
Don't worry: you will be able to pledge during the pledge manager which
should start in March. In order to be informed of the launching date, I
invit you to follow our FB page

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #770 en: 06 de Marzo de 2015, 02:16:31 »
Será necesario entrar a través de alguien que ya este en el KS???
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

verdaderodios

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #771 en: 06 de Marzo de 2015, 07:40:57 »
Ahh osea no es q encargues, es un backer que amplia su pedido

Kaxte

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #772 en: 06 de Marzo de 2015, 10:38:50 »
Yo entiendo que si han dicho que los rezagados podrán entrar en el pledge, no será necesario un backer.

verdaderodios

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #773 en: 06 de Marzo de 2015, 10:40:26 »
Con el juego que sacaron de Bruce Lee desde luego podías meterte sin haber sido backer.

akiles25

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #774 en: 06 de Marzo de 2015, 15:57:38 »
por si os sirve de ayuda, les escribí diciendo que no había podido llegar a tiempo y si sería posible hacerme con alguna edición del kickstarter. me contestaron eso, por tanto entiendo que sí se podrá sin necesidad de backer, no obstante saldremos de dudas en breve....


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #775 en: 06 de Marzo de 2015, 17:57:20 »
Yo soy de los que lo apoyo con 1 euro ( me meti y luego me arrepenti y baje mi pledge al minimo ) ... Aun no se si hice bien en no pillar un pledge.... Pero me estais diciendo que se puede pedir una vez cerrado el KS uno de los pledges completos???   :D

histeria

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #776 en: 06 de Marzo de 2015, 18:02:41 »
Pues que lo cierren lo antes posible porque como el euro siga cayendo al final se va a notar la diferencia. Hoy el dólar a 1,086 y subiendo, ayer 1,10, la semana pasada a 1,12... yo ya he dejado de ver páginas americanas. Se acabó por una temporada.

Kaxte

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #777 en: 06 de Marzo de 2015, 20:12:09 »
Pero me estais diciendo que se puede pedir una vez cerrado el KS uno de los pledges completos???   :D
Sí, prepara la cartera ;)

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #778 en: 06 de Marzo de 2015, 20:14:37 »
Pues que lo cierren lo antes posible porque como el euro siga cayendo al final se va a notar la diferencia. Hoy el dólar a 1,086 y subiendo, ayer 1,10, la semana pasada a 1,12... yo ya he dejado de ver páginas americanas. Se acabó por una temporada.

Al contrario a ellos les da igual, cobran en dolares, de hecho cuanto mas alto el dolar mejor para ellos (mas euros).
una putada con este cambio me voy a quedar con el basico y nada mas

akiles25

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #779 en: 06 de Marzo de 2015, 21:41:17 »
Pues que lo cierren lo antes posible porque como el euro siga cayendo al final se va a notar la diferencia. Hoy el dólar a 1,086 y subiendo, ayer 1,10, la semana pasada a 1,12... yo ya he dejado de ver páginas americanas. Se acabó por una temporada.

Al contrario a ellos les da igual, cobran en dolares, de hecho cuanto mas alto el dolar mejor para ellos (mas euros).
una putada con este cambio me voy a quedar con el basico y nada mas

A ellos les perjudica la depreciación del euro respecto al dólar: aunque perciben los mismo dólares que antes, los europeos reducimos nuestras compras, pues si antes con 100€ podía comprarme la caja de 135$ por ejemplo, ahora con 100€ no puedo y necesito invertir más euros, lo cual hace que bien me decida por una versión inferior (por ejemplo 100$, por lo que ganan menos) o bien no me compre alguna expansión (sólo invierto 135$ en lugar de 160$ por ejemplo).

Esta nueva relación del euro-dólar ha venido para quedarse una buena temporada, pues a las medidas adoptadas por el BCE para debilitar al euro se unirá durante este año y venideros medidas de la Reserva Federal de EEUU como por ejemplo subir los tipos de interés allí (mientras aquí seguirán próximos a 0 durante un par de años), que harán que el dólar siga ganado terreno al euro.

Una putada para los mecenas europeos de los proyectos en dólares.....

P.D. Me paso todo el día en el trabajo hablando de economía, leyendo sobre economía, estudiando sobre economía, debatiendo sobre economía, tomando decisiones financieras sobre economía, haciendo predicciones sobre economía........por favor aquí nooooooooo!!!! jajajaja