logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 287665 veces)

Fantaside

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #900 en: 26 de Agosto de 2015, 14:40:04 »
Yo también busco gente de Valladolid para compartir pledge.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #901 en: 26 de Agosto de 2015, 15:44:23 »
por ahí me pude apuntar sin ser backer del KS

https://monolith.pledgemanager.com/projects/conan/

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #902 en: 26 de Agosto de 2015, 16:11:30 »
por ahí me pude apuntar sin ser backer del KS

https://monolith.pledgemanager.com/projects/conan/
Pero como lo has hecho?? A mi no me sale poder elegir nada del juego, solamente tengo la cuenta creada con la direccion.
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #903 en: 26 de Agosto de 2015, 16:20:41 »
 A mi si me sale, q elija el peldge primero, si el king o el barbarian, es q se me ha logeado y me cambio la web espera a ver si puedo salir y reentrar, te.pide el mail y te mandan un link donde haces el pledge, a ti te mandaron el email con el link?

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #904 en: 26 de Agosto de 2015, 16:24:40 »
A mí me mandaron un link pero para acceder de nuevo a mi cuenta, pero no me sale poder elegir nada. Tú como lo hiciste para registrarte??? Sino me creo una nueva a ver
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #905 en: 26 de Agosto de 2015, 16:32:34 »
A ver es que ando en el móvil mirando para no perderlo en el pc pero por ese enlace no se donde leches le di que ponía algo así como "nuevo backer o cliente" y te especificaba que era para gente que no participo en ks y quiere hacerlo ahora, puse el email y en 10 minutos me dieron el link que se autologeo al darle y ya elegía pledge primero, país y luego que extras quiero pero no logro encontrar exactamente esa pagina de meter el email pero vamos voy a seguir mirando, lo encontré medio de rebote, voy a seguir a ver si x el historial del navegador lo saco pero si te mandaron el email desde ese link sale directo eeeh..... ah ya me acuerdo decía algo así de nuevo cliente o backer o leche así y que pledge quería y que pusiese el email, tras eso le di y ya mandaron el email y al darle al link ya me cargo con ese pledge pero que se podia cambiar si quería, voy a volver a mirar de hacerlo, tardo un ratillo

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #906 en: 26 de Agosto de 2015, 16:38:40 »

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #907 en: 26 de Agosto de 2015, 16:42:03 »
prueba éste:

https://monolith.pledgemanager.com/projects/conan/participate/
Desde aqui si me ha entrado, le he dado a ver si ahora si me envia la invitacion...menudo follon!!! Es que me salia en mi cuenta solamente lo de poner el pais, pero al elegrilo me daba error...A ver si me llega ahora la invi!!! Gracias tio!!!
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #908 en: 26 de Agosto de 2015, 16:43:25 »
Ahi te funciona seguro, tarda un poco el email no desesperes jejje

Por cierto que vas a pillar? yo creo que tengo claro el king pledge pero del resto no se q hacer

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #909 en: 26 de Agosto de 2015, 16:53:09 »
Pues estaba pensando en el King Pledge, pero...El Barbarian trae casi lo mismo y por la diferencia de precio no se si meterle una expansión o esperarme a verlas en tiendas.

Una cosa...Si metes el King en la cesta luego no se puede volver atras??
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #910 en: 26 de Agosto de 2015, 17:05:47 »
Yo elegí el barbarian pero al principio de los pasos me decía change pledge y me dejaba elegir el king así que en tu caso seria al contrario y debería dejarte cambiarlo

El king además de las minis extras que no son pocas tb trae la caja exclusiva, la verdad que la opción de barbarian y expa tampoco esta mal y sale por la misma pasta

Sergyck

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Leganés, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Ultimo Tercio
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #911 en: 26 de Agosto de 2015, 17:13:02 »
Las expansiones por lo que te cobran de extra con los gastos de envío, seguramente las encuentras más baratas en tiendas cuando salgan. Merecía la pena pillarlo en parte porque se supone que te lo enviaban todo junto, que lo podrías disfrutar antes de llegar a tiendas. Pero al retrasarlo al verano, es posible que lo saquen al mismo tiempo o con poca diferencia con las tiendas. Yo por eso no he cogido ninguna, solo lo exclusivo del KS. El dragón era lo único en lo que dudaba, pero ya pude ver en una tienda el de Schleich y creo que de escala está bien y es prácticamente igual a la ilustración del de Conan, lo he visto por 17 euros, le faltaría las dos cartas de habilidad.


BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #912 en: 26 de Agosto de 2015, 17:14:47 »
Y por ejemplo  las tropas extras como la guardia del dragon no os parece atractiva?

HunoH

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #913 en: 26 de Agosto de 2015, 17:29:18 »
Yo me he vuelto loco y al King Pledge le he añadido la "No-Sonja", un Baal Pteor, un Demonio de Tierra, los Dragones Negros, el libro de arte/campaña, un Yogah, unos Ballesteros y unos Black ones.
La tarjeta se ha quedado tiritando, pero es que justo ayer me pagaron unos atrasos y la carne es débil...

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #914 en: 26 de Agosto de 2015, 17:30:52 »
Yo me he vuelto loco y al King Pledge le he añadido la "No-Sonja", un Baal Pteor, un Demonio de Tierra, los Dragones Negros, el libro de arte/campaña, un Yogah, unos Ballesteros y unos Black ones.
La tarjeta se ha quedado tiritando, pero es que justo ayer me pagaron unos atrasos y la carne es débil...
Te cobran sobre la marcha o cuando cierren el pledge?