logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 284879 veces)

l.frances

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #930 en: 27 de Agosto de 2015, 00:39:59 »
Tanto el king como el barbarian traen dos cajas y son las mismas: la basica que saldra en tiendas y la desbloqueada como SG, las dos los dos pledges
El Barbarian trae su caja normal y la collectors box para guardar todos los stretch goals.

El King trae una caja deluxe como podéis ver en el extracto que os dejo aquí de la pagina de la campaña de kickstarter y la collectors box para guardar todos los stretch goals:

The King level pledge is a deluxe box that will only be available during the kickstarter campaign. The additional exclusive models included come with 4 scenarios to play with them. We will also include ALL the stretch goals that are unlocked during the campaign.


monbray

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #931 en: 27 de Agosto de 2015, 12:29:28 »
Hola a todos....

Una consulta. Yo me metí con el King y veo a través de la página de Kickstarter, el juego trae el Core Box + Streth Goals + Exclusive King content, pero cuando me meto en la página para confirmar el pedido, solo describen el contenido del "Exclusive King Content", y ahí va la pregunta:

¿¿¿Entiendo que el Core Box y los Streth Goals van incluidos en el pedido???

DonFalcone

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #932 en: 27 de Agosto de 2015, 12:32:29 »
Pues supongo que si, si el pledge level dice eso es lo que viene aunque no lo diga explícitamente. Asegúrate por eso, pero vamos, no tiene mucho sentido lo otro.

Hola a todos....

Una consulta. Yo me metí con el King y veo a través de la página de Kickstarter, el juego trae el Core Box + Streth Goals + Exclusive King content, pero cuando me meto en la página para confirmar el pedido, solo describen el contenido del "Exclusive King Content", y ahí va la pregunta:

¿¿¿Entiendo que el Core Box y los Streth Goals van incluidos en el pedido???
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #933 en: 27 de Agosto de 2015, 12:37:47 »
Hola a todos....

Una consulta. Yo me metí con el King y veo a través de la página de Kickstarter, el juego trae el Core Box + Streth Goals + Exclusive King content, pero cuando me meto en la página para confirmar el pedido, solo describen el contenido del "Exclusive King Content", y ahí va la pregunta:

¿¿¿Entiendo que el Core Box y los Streth Goals van incluidos en el pedido???
Te lo incluye todo, si vas a la pagina de kickstartet vienen fotos de todo lo que llevan

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #934 en: 27 de Agosto de 2015, 13:02:33 »
Tanto el king como el barbarian traen dos cajas y son las mismas: la basica que saldra en tiendas y la desbloqueada como SG, las dos los dos pledges
El Barbarian trae su caja normal y la collectors box para guardar todos los stretch goals.

El King trae una caja deluxe como podéis ver en el extracto que os dejo aquí de la pagina de la campaña de kickstarter y la collectors box para guardar todos los stretch goals:

The King level pledge is a deluxe box that will only be available during the kickstarter campaign. The additional exclusive models included come with 4 scenarios to play with them. We will also include ALL the stretch goals that are unlocked during the campaign.


El king ira en la misma caja q el barbarian, lo han confirmado en tric trac. Lo q es exclusivo es el contenido.

DonFalcone

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #935 en: 27 de Agosto de 2015, 13:21:35 »
Bueno, lo he dicho en otro foro pero no aquí. Si alguien de Barcelona quiere aprovechar para pedir un Barbarian o King pledge, yo puedo añadirlo a mi pledge y así ahorramos gastos de envío. Personalmente me vendría bien porque en su momento pedí algunos add-ons y ahora veo que con gastos de envío los costes suben demasiado.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Eyeshar

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #936 en: 27 de Agosto de 2015, 14:07:55 »
Entiendo que si se añaden pledge adicionales los contenidos adicionales desbloqueados también se añaden, no?

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #937 en: 27 de Agosto de 2015, 14:39:53 »
Entiendo que si se añaden pledge adicionales los contenidos adicionales desbloqueados también se añaden, no?

Si es exactamente el mismo contenido y al mismo precio

Eyeshar

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #938 en: 27 de Agosto de 2015, 14:55:23 »

Entiendo que si se añaden pledge adicionales los contenidos adicionales desbloqueados también se añaden, no?

Si es exactamente el mismo contenido y al mismo precio
Gracias!!!

monbray

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #939 en: 27 de Agosto de 2015, 17:42:30 »
¿¿Como veis los elementos decorativos 3d, los considerais interesantes??

DonFalcone

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #940 en: 27 de Agosto de 2015, 22:35:57 »
Creo que los interesantes ya vienen como stretch goals. Los que venden como add-ons o ya están o, personalmente, no me parecen especialmente atractivos.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #941 en: 27 de Agosto de 2015, 23:16:23 »
En tric trac han colgado la composición de los escenarios q estan elaborando los grupos de tester.
Lo cuelgo en frances creo que la mayoria de cosas se entienden (basicamente sirven para ver addon y la duda entre king i barbarian)
A propos des packs de proto, pour vous donner une idée des scénarios crées par les fans et qui seront disponibles en plus de tout ce qui a été prévu par Monolith à la sortie du jeu :

20 packs prédéfinis par Monolith :
- Contrainte dans le nombre et les type de tuile
- Contrainte dans le nombre de héros, et parfois dans le choix des héros.
- Contrainte dans la map (4 scénarios par map, rien de prévu pour le village picte au niveau des teamproto)

chaque pack sera décliné en au moins deux scénarios, par des équipes différentes.


Auberge 1 : SG + King Pledge (pas sur que le Barbarian présente assez de squelette en SG) (4 joueurs)
(Akivasha x 2/Skuthus x 2/Squelettes x 3/Momies/Événement Vs Pelias + Taurus + Conan:

Auberge 2 : 1 Add-on + SG + Barbarian Pledge (3 joueurs)
Khemsa x 2/Gitara x 2/Gardes x 3/Événement Vs Valkyrie + Conan

Auberge 3 : 1 Add On + SG + Barbarian Pledge (5 joueurs)
(Nahtok x 2/Baal-Pteor x 2/Gardes x 3/Événement Vs Conan + Amboola + Kerim Shah + Balthus)

Auberge 4 : 2 Add ons + SG + Barbarian Pledge (2 joueurs)
(Constantius x 2/Salome x 2/Pirates x 2/Arbalétriers/Événement Vs Conan)

Bateaux 1 : 1 Add-On + Barbarian Pledge (remplacer valéria) ou King Pledge (5 joueurs)
(Zaporavo/Pirates x 2/Black Ones x 3/Événement Vs Valéria + Taurus + Conan + Hadrathus):

Bateaux 2 : 1 Add on + SG + King Pledge (4 joueurs)
(Constantius x 2/Salome x 2/Pirates x 2/Tentacules x2/Thaug Vs Conan + Bélit + N'Gora )

Bateaux 3 : 1 Add on (pas obligatoire mais surement recommandé)+ SG + King Pledge (2 joueurs)
(Nahtok x 2 / Momies x 2/Squelettes x 3 Vs Black Dragons et King Conan (au lion) )

Bateaux 4 : 1 Add-on +SG + Barbarian pledge (3 joueurs)
(Zaporavo x 2/Tigre à dent de sabre x 2 /Pirates x 3/Événement Vs Conan + Bélit + Gardes de Bélit)

Citadelle 1 : SG + King Pledge (2 joueurs)
(Captain x 2/ Gardes x 2/Khosatral Khel x2/Événement x 2 Vs King Conan et son lion)

Citadelle 2 : 1 Add-on + SG + Barbarian Pledge (pas qu'il y ait asez de momies dans le barbarian) (4 joueurs)
(Skuthus x 2/ Warlock x 2/Momies x 3/ Événement Vs Valkyrie, Olgert et Pelias )

Citadelle 3 : SG + King (ou Barbarian Pledge en remplaçant Zelata) (4 joueurs)
(Hyperborean Primitive x 2 : Zogar Sag /Chasseurs Pictes/ Guerriers Pictes/Archers Pictes/Événement Vs Taurus/Zelata/Conan )

Citadelle 4 : 1 Add-on + SG + Barbarian pledge (3 joueurs)
(Bal Pteor x 2 /Gardes x 3 / Scorpion géant x 2 Vs Olgert et Conan au choix)

Fortin 1 : 1 Add-on + SG + Barbarian pledge (2 joueurs)
(Araignée géante x 2 / Squelettes x 2 / Grayman Ape x 2 / Loups / Événement Vs Conan et Archer Khotian)

Fortin 2 : 1 Add-on + SG + Barbarian pledge (3 joueurs)
(Warlock x 2 / Bone Golem x 2 / Squelettes x 2 / Événement x 2 Vs Conan + Palantides + Dragons noirs)

Fortin 3 : 2 Add-on + SG + King pledge (5 joueurs)
(Thaug / Salome x 2 / Tentacules x 4 / Événement Vs Conan + Valkyrie + Bélit + Valéria)

Fortin 4 : 2 Add-on + SG + Barbarian pledge (4 joueurs)
(Afaari/ Shubba/ Ageera / Witch Hunters x2/ Hyènes x 2 / Événement Vs Conan + Pélias + Yogah of Yag)

Marais 1 : 1 Add-on (remplaçable) + SG King Pledge (4 joueurs)
(Swamp Demon x 2 / Forest Demon/ Zogar Sag / Chasseurs Pictes x 2 /Archers pictes / Événement Vs Balthus et Slasher + Valkyrie + Conan

Marais 2 : 1 Add-on + SG + Barbarian Pledge (2 joueurs)
(Hyperborean primitive x 2 / Sabertooth Tiger x 2/ Chasseurs Pictes x 3 / Événement Vs Conan

Marais 3 : 2 Add-on + SG + King Pledge (4 joueurs)
(Zogar Sag x 2 / Sabertooth Tiger x 2/ Serpent géant / Forest Demon / loups / Événement Vs Conan + Bélit + N'Gora

Marais 4 : 3 Add-on + SG + Barbarian Pledge (5 joueurs)
(Grey Man-Ape x 2 / Earth Demon x 2/ Warlock x 2 / Giant Spider x 2 Vs Conan + Yogah + Amboola + Taramis


l.frances

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #942 en: 28 de Agosto de 2015, 00:00:31 »
Tanto el king como el barbarian traen dos cajas y son las mismas: la basica que saldra en tiendas y la desbloqueada como SG, las dos los dos pledges
El Barbarian trae su caja normal y la collectors box para guardar todos los stretch goals.

El King trae una caja deluxe como podéis ver en el extracto que os dejo aquí de la pagina de la campaña de kickstarter y la collectors box para guardar todos los stretch goals:

The King level pledge is a deluxe box that will only be available during the kickstarter campaign. The additional exclusive models included come with 4 scenarios to play with them. We will also include ALL the stretch goals that are unlocked during the campaign.


El king ira en la misma caja q el barbarian, lo han confirmado en tric trac. Lo q es exclusivo es el contenido.

Pues no sé que es lo que habrán confirmado en tric trac pero dentro del mismísimo pledge manager pone esto:

Barbarian Pledge: The Barbarian level pledge will get you a standard game box along with ALL the stretch goals unlocked during the campaign.

King Pledge: The King level pledge is a deluxe box that will only be available during the kickstarter campaign. On top of this exclusive content, we will also include ALL the stretch goals that are unlocked during the campaign.

miskatonic

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #943 en: 28 de Agosto de 2015, 01:09:58 »
Un usuario ha preguntado sobre las cajas en los comentarios del kickstarter:

So let me recap.
Everybody gets the regular box (seen in the main picture on the campaign page), both King Pledgers and Barbarian Pledgers. That box will house everything in the core Conan set (everything that was on offer at the start of the campaign), so NO King Pledge content and no stretch goals, no add-ons, just the slim core set. THEN, there is the yet-to-be-revealed Collector's Box that houses, first, the core set box (so box within a box). Second, all the stretch goals. Third, for those who bought the King's Pledge, it houses the King's Pledge content. That is all. Then, if you order add-ons or expansions or anything extra, they come in additional packaging.


Y Jamie, que es la persona de Monolith que se encarga de responder en los comentarios del kickstarter le contesta esto:

Alllllmost. The collectors box will not house the main box, only all the stretch goals and king pledge exclusive content.

Se pueden ver los comentarios de jamie aqui:
https://www.kickstarter.com/profile/whelpslayer/comments

Asi que deduzco que:

Barbarian = Core Box + Collector Box (contiene los SG)
King = Core Box + Collector Box (contiene los SG + Exclusive King content)



monbray

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #944 en: 28 de Agosto de 2015, 13:12:40 »
Yo estoy bastante indeciso en que pillarme de extra...
 
Aparte del libro de campaña que lo cojo si o si, me tientan mucho el "Dragón" y el "Demonio de la Tierra". ¿Que estáis seleccionando la mayoría?