logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 287874 veces)

HunoH

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #945 en: 28 de Agosto de 2015, 15:29:59 »
Yo de ti me ahorraría el dragón. Es muy caro y puedes utilizar en su lugar cualquier figura molona de los chinos, ya que con la app del juego tendrás disponibles las losetas de habilidades de todos los enemigos del juego, incluido éste.

DonFalcone

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #946 en: 28 de Agosto de 2015, 15:42:36 »
Yo de ti me ahorraría el dragón. Es muy caro y puedes utilizar en su lugar cualquier figura molona de los chinos, ya que con la app del juego tendrás disponibles las losetas de habilidades de todos los enemigos del juego, incluido éste.
También las exclusivas como los lobos o baal-pytr?
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

HunoH

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #947 en: 28 de Agosto de 2015, 16:00:36 »
En teoría, sí. Según los creadores, la app permitirá cargar escenarios oficiales y "caseros" desde la web oficial, configurando automáticamente el libro de Skelos para la partida. Ya que los escenarios elaborados por los grupos de testers sí que incluyen figuras exclusivas, no es descabellado pensar que la app las lleve también.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #948 en: 28 de Agosto de 2015, 16:37:44 »
Entonces lo mas recomendable por lo que veo el base y si tal el libro??

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #949 en: 28 de Agosto de 2015, 16:49:17 »
No se como modificar mi pledge del king al barbarian...si alguien sabe como hacerlo teniendo en cuenta que acabo de entrar en el pledge
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #950 en: 28 de Agosto de 2015, 17:07:04 »
Ya confirmaste el pago?

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #951 en: 28 de Agosto de 2015, 17:09:15 »
Que va, si lo que quiero es modificar de la cesta el king por el barbarian, pero no hay manera de jacerlo, me sale como un regalito pequeño al lado y no puedo eliminarlo, si añado el barbarian a la cesta solo puedo eliminar el barbarian pero el king no.
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

DonFalcone

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #952 en: 28 de Agosto de 2015, 17:31:48 »
Si te han cargado el coste a la tarjeta, lo que te pasará es que te saldrá como dinero sobrante (crédito) y te avisan que si cierras el pedido con crédito disponible, lo más probable es que lo pierdas, así que eso (he intentado quitar algunos add-ons y me he encontrado con ese mensaje :\ ).
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Kaxte

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #953 en: 28 de Agosto de 2015, 21:48:31 »
En la última actualización dicen que los extras y las expansiones no exclusivos pueden llegar o no a las tiendas, que no lo garantizan... Me parece bastante mal esta "amenaza": si dejas algo que te interese para comprarlo más adelante en tienda, igual luego te llevas la sorpresa de que no está disponible :-\

jofri

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Redován - Alicante
  • Eres un menosmola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #954 en: 28 de Agosto de 2015, 22:15:19 »
yo lo veo puramente estrategia, para q lo compres ahora... igual me equivoco, pero me parece eso

HunoH

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #955 en: 28 de Agosto de 2015, 22:17:37 »
Como alguien lo preguntó anteriormente: en la actualización de hoy dice que el importe se carga en la tarjeta en el mismo momento de confirmar el pledge.
Sin embargo, en mi caso tengo el recibo y la confirmación del pago, pero en el banco no se ha movido ni un euro  ::) ¿Se equivocarán por una vez a mi favor?  ;D

Kaxte

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #956 en: 28 de Agosto de 2015, 22:51:04 »
yo lo veo puramente estrategia, para q lo compres ahora... igual me equivoco, pero me parece eso
Es lo más probable, pero te dejan con la incertidumbre... Me molesta esa política >:(

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #957 en: 29 de Agosto de 2015, 09:28:41 »
Como alguien lo preguntó anteriormente: en la actualización de hoy dice que el importe se carga en la tarjeta en el mismo momento de confirmar el pledge.
Sin embargo, en mi caso tengo el recibo y la confirmación del pago, pero en el banco no se ha movido ni un euro  ::) ¿Se equivocarán por una vez a mi favor?  ;D
Como hay que hacer un cambio de.moneda igual por eso se demora un poco el.cobro

Kaxte

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #958 en: 29 de Agosto de 2015, 10:20:43 »
Pues a mí me han cobrado al momento.

Bosso

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #959 en: 29 de Agosto de 2015, 10:37:03 »
A mi me lo han cargado al momento pero no me lo han retirado de la cuenta. El importe me aparece en el banco como retenido. No sé si porque tardan por el tema del cambio de moneda o porque quedará retenido hasta que cierren el pledge manager.

Con respecto a que puede que parte del material no exclusivo acabe por no llegar a las tiendas me parece raro. Aunque algo apenas lo coja nadie, ya van a tener que producir las copias que se hayan reservado y supongo que una vez que inician tirada les saldrá más a cuenta hacer más unidades para que baje el coste unitario y luego venderlo en las tiendas. Pero yo por si acaso ya había añadido el material con el que no quiero sorpresas.