logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 287705 veces)

verdaderodios

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1185 en: 07 de Octubre de 2016, 11:55:29 »
Todos los add on excepto el libro vienen en este envio

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk


Kaxte

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1186 en: 07 de Octubre de 2016, 12:02:23 »
La segunda wave son las tres expansiones de Nordheim, Stygia y Khitai, y el Libro de Campaña. El resto, va a venir en la primera wave ;D

El libro de campaña en la segunda wave, lástima... Habría sido ya perfecto.

Yo ya no sé ni lo que pedí... pero creo que el libro de campaña no, porque eso iba con el Kings pledge o algo así ¿cierto? Y ahora creo que era de lo más útil  :(
El Libro de Campaña era un addon que para poder utilizarlo necesitas las minis del King's Pledge, creo recordar.

Shandil

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1187 en: 07 de Octubre de 2016, 12:03:01 »
Menudo hype más sideral! A ver cuánto pesa la caja, que me lancé al all in en este :D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1188 en: 07 de Octubre de 2016, 12:12:14 »

El Libro de Campaña era un addon que para poder utilizarlo necesitas las minis del King's Pledge, creo recordar.

Pues nada, cuando le haya dado tralla al básico si veo que se me qeuda corto lo pillaré a precio tienda y fuera dramas.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1189 en: 07 de Octubre de 2016, 12:21:35 »
Teniendo en cuenta que con el Barbarian vienen 2 escenarios por cada cara de tablero, y los 4 que vienen más el extra de SG hacen 5x2 = 10 escenarios sólo con el básico.
Mucho hay que jugarlo me parece. El tema de jugar campaña mola pero estoy como Calvo, si se puede en un futuro conseguir lo necesario para jugarla guay, pero vamos, que material cargadito ya viene con la caja básica + stretch goals

Sent from Ansible


verdaderodios

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1190 en: 07 de Octubre de 2016, 12:35:17 »
El libro de campaña me temo que es exclusivo de ks. Pero vamos que el.interés era sobretodo que era libro de arte y vienen 15 cartas mas de equipo. No creo que haya problema es pasar los escenarios. Lo mismo hasta los.cuelgan en la web

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk


monbray

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1191 en: 07 de Octubre de 2016, 12:39:10 »
Pues por mi parte tengo un huevo de add-ons y además el libro, "asínque" es una estupenda noticia lo del envío de los addóns en una tanda y una lástima lo del libro, pero después de año y medio, que más da esperar un poco más.

Un saludo.

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1192 en: 07 de Octubre de 2016, 13:10:33 »
Parece ser que han confirmado en la última actualización de que en la wave 1 nos envían finalmente casi todos los add-ons, dejando para la wave 2 sólo las expansiones y el libro de campaña. En mi caso, sólo el libro, así que me llegara en un pequeño sobre imagino  ;D

Por tanto, en unas semanas tendremos ya casi todo el material, qué ganas!!!  :o :o ::)
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1193 en: 07 de Octubre de 2016, 13:17:30 »
Parece ser que han confirmado en la última actualización de que en la wave 1 nos envían finalmente casi todos los add-ons, dejando para la wave 2 sólo las expansiones y el libro de campaña. En mi caso, sólo el libro, así que me llegara en un pequeño sobre imagino  ;D

Por tanto, en unas semanas tendremos ya casi todo el material, qué ganas!!!  :o :o ::)

Había dejado abierta la pantalla de responder y no me di cuenta de que ya había varios comentarios al respecto xDD
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1194 en: 07 de Octubre de 2016, 13:45:29 »
Teniendo en cuenta que con el Barbarian vienen 2 escenarios por cada cara de tablero, y los 4 que vienen más el extra de SG hacen 5x2 = 10 escenarios sólo con el básico.
Mucho hay que jugarlo me parece. El tema de jugar campaña mola pero estoy como Calvo, si se puede en un futuro conseguir lo necesario para jugarla guay, pero vamos, que material cargadito ya viene con la caja básica + stretch goals

Sent from Ansible


Y te olvidas que cada SG viene con un escenario (cuando se decidan a colgarlos en la web), mas todos los hechos por fans ... creo que nunca podremos jugar a todo.

franscythe

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1195 en: 07 de Octubre de 2016, 14:16:43 »
Teniendo en cuenta que con el Barbarian vienen 2 escenarios por cada cara de tablero, y los 4 que vienen más el extra de SG hacen 5x2 = 10 escenarios sólo con el básico.
Mucho hay que jugarlo me parece. El tema de jugar campaña mola pero estoy como Calvo, si se puede en un futuro conseguir lo necesario para jugarla guay, pero vamos, que material cargadito ya viene con la caja básica + stretch goals

Sent from Ansible


Y te olvidas que cada SG viene con un escenario (cuando se decidan a colgarlos en la web), mas todos los hechos por fans ... creo que nunca podremos jugar a todo.
Cada SG viene con un escenario???? Te refieres a cada SG de nuevo héroe?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk


rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1196 en: 07 de Octubre de 2016, 15:05:25 »
Si no recuerdo mal dijeron q los sg d personaje tendrian un escenario. Tanto los heroes como los diablos, los monstruos, como el camello... Eso si escenarios q colgaran en la web.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1197 en: 07 de Octubre de 2016, 15:12:36 »
Si los escenarios se cuelgan, el mal menor es no tener una determinada mini. Eso se puede apañar.

mazmaz

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1198 en: 08 de Octubre de 2016, 13:49:32 »
La mini y su loseta u hoja de habilidades, que nos las podremos pasar por aquí de extranjis pero dudo mucho que ellos pongan en la web.

A todo esto, al reglamento le están dando fuerte y flojo en las primeras reviews, tanto que acaban de decir en un update que van a reescribirlo y que están buscando formas de distribuirlo en copia física. Calvo, tú que estas traduciéndolo, ¿tan malo te parece, como para no poder jugar bien sin ver vídeos y tal?

verdaderodios

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1199 en: 08 de Octubre de 2016, 13:53:20 »
Yo traduje la versión 1.0 y me pareció muy sencillo. Complicado es Un manual del república de Roma jajaja. A ver la versión definitiva

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk