logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 284797 veces)

Ottokan

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1320 en: 19 de Octubre de 2016, 17:15:41 »
Yo también lo he recibido y, tras verme el enésimo video de unboxing, creo que aunque lo juegue muy poco puede ser muy aprovechable por las minis. Para el eldritch por ejemplo entre bichos alados, monstruos varios, tentáculos, sacerdotes, magos... hay muchos que pueden hacerme el apaño. Al final lo mismo me lo quedo y todo. Por ahora ahí sigue cerradito. ;D

Farywan

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1321 en: 19 de Octubre de 2016, 21:52:12 »
Bueno pues yo ahora mismo comienzo mi cuarta partida a dos jugadores y mañana comienzo a pintar a Conan y compañía. Así que este se queda en casa, que algún hueco se le hace seguro. Bueno....... voy a ver si rescato a Belit o me comen los tiburones.

Enviado desde mi fnac 3.0 10 mediante Tapatalk

El unico Jedi que camela con la fuerza

pgclisto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Mi reino por una partida...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1322 en: 19 de Octubre de 2016, 22:32:42 »
Bueno pues yo ahora mismo comienzo mi cuarta partida a dos jugadores y mañana comienzo a pintar a Conan y compañía. Así que este se queda en casa, que algún hueco se le hace seguro. Bueno....... voy a ver si rescato a Belit o me comen los tiburones.

Enviado desde mi fnac 3.0 10 mediante Tapatalk
¿Cuales son tus impresiones?

Melko

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1323 en: 19 de Octubre de 2016, 23:47:56 »
Recibido. Dos cajas bien embaladas en una caja muy grande. Tenia la versión básica, los que pillasteis el King con addons id preparando hueco en casa porque no se si os cabrá!

Canruliano

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1324 en: 20 de Octubre de 2016, 08:10:00 »
Como teneis pensado guardarlo una vez destroquelado? Aun no me he puesto a ello porque realmente no se como meterlo todo sin deshacerme de cunas plásticas y cajas  :-\

Melko

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1325 en: 20 de Octubre de 2016, 09:19:16 »
Como teneis pensado guardarlo una vez destroquelado? Aun no me he puesto a ello porque realmente no se como meterlo todo sin deshacerme de cunas plásticas y cajas  :-\

Yo creo que las minis las guardaré en las cunas, se me hace más sencillo para luego sacar el juego y montarlo todo aunque si que es verdad que come mucho espacio, para el cartón faltaría un inserto pero bueno, lo haré en bolsitas zip como siempre...

Tengo una duda con la segunda caja de los stretch goals... ¿todas las minis que contiene son para usar en misiones que no vienen en la caja principal, no? ¿es mejor dejarla guardada y empezar solo con la principal? ¿se pueden combinar los elementos ya en las primeras misiones?
como podéis ver estoy un poco abrumado con tanto material de repente...

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1326 en: 20 de Octubre de 2016, 09:19:44 »
Los d monolith han comentado q dando la vuelta al plastico d las cartas i dados cabe todo pero yo aun no lo he destroquelado

monbray

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1327 en: 20 de Octubre de 2016, 11:12:40 »
Los q lo habéis recibido, podíais ir comentando vuestras impresiones sobre la dinámica de juego, para los que estamos esperando a recibirlo, nos podamos hacer una idea de lo que nos espera.

Muchas gracias.

pgclisto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Mi reino por una partida...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1328 en: 20 de Octubre de 2016, 11:14:01 »
Los q lo habéis recibido, podíais ir comentando vuestras impresiones sobre la dinámica de juego, para los que estamos esperando a recibirlo, nos podamos hacer una idea de lo que nos espera.

Muchas gracias.

Estoy contigo. ¿Lo veis rejugable? ¿repetitivo?

davidkp

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1329 en: 20 de Octubre de 2016, 16:46:20 »
Los d monolith han comentado q dando la vuelta al plastico d las cartas i dados cabe todo pero yo aun no lo he destroquelado

No lo pillo. Será por que aún me ha llegado, y no se como es el plástico ese de las cartas.  ???

Celebfin

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1330 en: 20 de Octubre de 2016, 17:33:44 »
El "plastico de las cartas y dados" tiene mucho hueco por la parte inferior, si se le da la vuelta se gana ese espacio pero queda muy raro. Yo lo que he hecho en un primer intento de colocar las losetas de carton es meterlas debajo en vez de dar la vuelta al plástico.

Las miniaturas por el momento se quedan en las bandejas en las que vienen que al menos están ordenadas. Para jugar sobran kilos de ellas por lo que parece más interesante sacar únicamente las que se van a utilizar en un mapa en concreto. ¿Cómo transportarlas cuando juegas en otro sitio que no es tu casa??? Si alguien tiene alguna idea que comente :)

En la web de Monolith www.monolithedition.com/conan-en/ hay muchos escenarios para jugar con el juego base. ¿qué hacer con los otros héroes, enemigos y demás kilos de plástico? Esperar a que la Comunidad empiece a crear escenarios con esos héroes y/o enemigos.

Yo tengo la duda de qué hacer con la cantidad de tokens que tiene el juego, de cada héroe y/o enemigo hay un token, tokens con números, sillas, trampillas, cosas raras... supongo que se usarán como marcadores, pero en ningún sitio indican su utilidad. Tan sólo de uno de ellos se ve en uno de los ejemplos que es para llevar el control de los turnos sobre la hoja de turnos.

Otra duda sobre las losetas de enemigos. Vale, unas están en francés y otras en inglés, hasta ahi lo entiendo pero ¿porqué algunas sólo están en inglés? ¿porqué de algunas hay dos copias en inglés y de otras sólo 1? (por ejemplo las arañas gigantes, viene 1 miniatura pero hay 2 losetas en inglés y otras dos en francés)

El sábado lo estreno y ya contaré que tal pero entre los escenarios del juego y las posibilidades de jugar con héroes que no sean los recomendados si tiene pinta de ser rejugable, si los héroes ganan usando una táctica en la siguiente el Overlord ya se la sabrá y podrá evitarla.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1331 en: 20 de Octubre de 2016, 17:52:02 »
En la web de Monolith www.monolithedition.com/conan-en/ hay muchos escenarios para jugar con el juego base. ¿qué hacer con los otros héroes, enemigos y demás kilos de plástico? Esperar a que la Comunidad empiece a crear escenarios con esos héroes y/o enemigos.

Yo tengo la duda de qué hacer con la cantidad de tokens que tiene el juego, de cada héroe y/o enemigo hay un token, tokens con números, sillas, trampillas, cosas raras... supongo que se usarán como marcadores, pero en ningún sitio indican su utilidad. Tan sólo de uno de ellos se ve en uno de los ejemplos que es para llevar el control de los turnos sobre la hoja de turnos.

Otra duda sobre las losetas de enemigos. Vale, unas están en francés y otras en inglés, hasta ahi lo entiendo pero ¿porqué algunas sólo están en inglés? ¿porqué de algunas hay dos copias en inglés y de otras sólo 1? (por ejemplo las arañas gigantes, viene 1 miniatura pero hay 2 losetas en inglés y otras dos en francés)

Los tokens con la cara del enemigo sirven para contar los puntos de vida q les quedan (lo pone en las reglas del overlord). Las de los heroes supongo q son para jugarlos con el overlord. Se ponen esos tokens en el marcador de turnos.
Los tokens con numeros su uso depende del escenario, en el primero se usan para que el overlord demuestre que la princesa escondida esta en una tienda en particular, los tokens de cofres los vas a sustituir por el sg de plastico supongo y los de mobiliario depende del escenario en la taberna se usa alguno.
el problema de las reglas es q como cada escenario es un mundo parece que haya muchas cosas q no se explican pq solo estan explicadas en los escenarios
Las losetas de enemigos repetidas si tienen diferentes colores son para controlar un grupo de enemigos cada una. Si son del mismo color es para permitir mas activaciones a menor coste al overlord (si en el rio del tablero del overlord solo hay una activarla dos veces seguidas es muy caro pero si hay varias lo hace mas facil).
escenarios dijeron q colgarian escenarios nuevos y adaptaciones de los ya hechos para los sg, supongo q lo haran cuando activen la app.
como transportar el juego es la gran duda, yo las minis las dejare en las bandejas luego a ver que hago con el resto de cosas.

davidkp

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1332 en: 20 de Octubre de 2016, 18:24:15 »
El "plastico de las cartas y dados" tiene mucho hueco por la parte inferior, si se le da la vuelta se gana ese espacio pero queda muy raro. Yo lo que he hecho en un primer intento de colocar las losetas de carton es meterlas debajo en vez de dar la vuelta al plástico.

Las miniaturas por el momento se quedan en las bandejas en las que vienen que al menos están ordenadas. Para jugar sobran kilos de ellas por lo que parece más interesante sacar únicamente las que se van a utilizar en un mapa en concreto. ¿Cómo transportarlas cuando juegas en otro sitio que no es tu casa??? Si alguien tiene alguna idea que comente :)

En la web de Monolith www.monolithedition.com/conan-en/ hay muchos escenarios para jugar con el juego base. ¿qué hacer con los otros héroes, enemigos y demás kilos de plástico? Esperar a que la Comunidad empiece a crear escenarios con esos héroes y/o enemigos.

Yo tengo la duda de qué hacer con la cantidad de tokens que tiene el juego, de cada héroe y/o enemigo hay un token, tokens con números, sillas, trampillas, cosas raras... supongo que se usarán como marcadores, pero en ningún sitio indican su utilidad. Tan sólo de uno de ellos se ve en uno de los ejemplos que es para llevar el control de los turnos sobre la hoja de turnos.

Otra duda sobre las losetas de enemigos. Vale, unas están en francés y otras en inglés, hasta ahi lo entiendo pero ¿porqué algunas sólo están en inglés? ¿porqué de algunas hay dos copias en inglés y de otras sólo 1? (por ejemplo las arañas gigantes, viene 1 miniatura pero hay 2 losetas en inglés y otras dos en francés)

El sábado lo estreno y ya contaré que tal pero entre los escenarios del juego y las posibilidades de jugar con héroes que no sean los recomendados si tiene pinta de ser rejugable, si los héroes ganan usando una táctica en la siguiente el Overlord ya se la sabrá y podrá evitarla.


Ammm vale.. lo tendré más claro cuando lo vea, pero ya te sigo, gracias.

El tema de los tokens del resto de personajes ya te lo han contestado. Está explicado en las reglas del overlord y para usarlos cuando los buenos los lleve el overlord (eso fue un SG)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

little1

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1333 en: 20 de Octubre de 2016, 18:51:45 »
Por favor, podrías dejar d hablar del juego hasta que lo hayamos recibido todos? Gracias.
Jajaja  que no, que es broma. (put. hype)
"¡Exigimos ámbitos de duda e incertidumbre estrictamente definidos!" DNA

Celebfin

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1334 en: 20 de Octubre de 2016, 19:12:37 »
Estoy leyendo los escenarios y eligiendo uno para 3 jugadores (que será el del barco o el fácil del poblado llevando un jugador dos héroes) y empiezo pronto con las dudas.
¿con cuantas gemas azules empieza un héroe? En la preparación del escenario indica con cuántas empieza el Overlord y cuántas deben pasar los héroes a la zona de fatiga pero no encuentro con cuántas empiezan
Pej el Overlord Empieza con 11 gemas y de esas pasa 5 a la zona de fatiga
Los heroes pasan 5 gemas a su zona de fatiga (eso significa que tienen 0 gemas y 5 en la zona de fatiga y con eso van a jugar?)