logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 284763 veces)

monbray

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1560 en: 07 de Diciembre de 2016, 19:07:58 »
han dado alguna fecha?
ENtonces no es por tema erratas si no por aclarar movidas...

Eso es. Podeis ver un borrador en francés.

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1561 en: 07 de Diciembre de 2016, 19:27:29 »
He leído por ahí que este mes ya debería estar lista la versión en inglés.
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1562 en: 14 de Diciembre de 2016, 11:22:59 »
preguntita... el email que han mandado los de monolith, donde se incluye una imagen del tablero personal del heroe Othryades, es porque no lo han incluido en el juego?
No van a enviarlo de alguna manera? quiza con los addons o con el libro de misiones?

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1563 en: 14 de Diciembre de 2016, 12:11:13 »
preguntita... el email que han mandado los de monolith, donde se incluye una imagen del tablero personal del heroe Othryades, es porque no lo han incluido en el juego?
No van a enviarlo de alguna manera? quiza con los addons o con el libro de misiones?

No lo han incluído en el juego, y dudo que vayan a enviarlo de alguna otra manera, pero eso ya es una opinión

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1564 en: 15 de Enero de 2017, 21:39:53 »
Muy buenas!

Acabo de estrenar el juego (tengo un barbarian pledge) y a todos nos ha encantado. Además de las muchas dudas de reglas (que ya pondré en otro hilo), nos surgen varias preguntas: (Supongo que en estas ciento y pico páginas de hilo se habrán comentado):

- Las reglas nos han parecido nefastas, con muchos vacíos y dudas... ¿Es cierto que se está preparando otra versión de las reglas? ¿Se puede conseguir ya?

- ¿Solo hay una misión a 2 jugadores? ¿Qué tal funciona con un jugador llevando varios héroes? (Y poder  jugar así misiones de 3 o 4 jugadores?

- ¿No hay ninguna misión para la especie de Kraken de las recompensas?

- La dificultad de los escenarios o cuervos... ¿Indica que es más fácil para el overlord cuanto más difícil?

Saludos y gracias!!!!!

   

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1565 en: 15 de Enero de 2017, 21:53:21 »
Yo de momento te adelanto lo que se con seguridad : las reglas son nefastas, si, y si, están preparando otra versión de las mismas.

De lo demás, solo he echado una partida en solitario para pillar el reglamento así que no puedo ayudarte mucho de momento...

Constite

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1566 en: 15 de Enero de 2017, 23:51:11 »
Ayer abrí el juego (un King pledge) y si que es cierto que la calidad de las minis claras se aprecian menos, pero las grises...me quedo loco, están muy muy guapas.

Ojalá sea verdad y estos de Monolith tal como dijeron, han aprendido y el Mythic vendrá enterito con las minis en gris.

No pude ni me voy a molestar en jugar hasta que no este la versión 2.0 de las reglas en inglés o español. Me dan mucha pereza los juegos con master, encima súmale las reglas mal explicadas...

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1567 en: 16 de Enero de 2017, 08:49:45 »
Muy buenas!

Acabo de estrenar el juego (tengo un barbarian pledge) y a todos nos ha encantado. Además de las muchas dudas de reglas (que ya pondré en otro hilo), nos surgen varias preguntas: (Supongo que en estas ciento y pico páginas de hilo se habrán comentado):

- Las reglas nos han parecido nefastas, con muchos vacíos y dudas... ¿Es cierto que se está preparando otra versión de las reglas? ¿Se puede conseguir ya?

- ¿Solo hay una misión a 2 jugadores? ¿Qué tal funciona con un jugador llevando varios héroes? (Y poder  jugar así misiones de 3 o 4 jugadores?

- ¿No hay ninguna misión para la especie de Kraken de las recompensas?

- La dificultad de los escenarios o cuervos... ¿Indica que es más fácil para el overlord cuanto más difícil?

Saludos y gracias!!!!!

 

- Efectivamente, las reglas son nefastas, pero están preparando las nuevas. Por lo que yo se todavía no se pueden conseguir, aunque habrá la opción de pedirlas en papel.

- La semana pasada jugamos la primera misión (4-5 jugadores) siendo 3, y llevando cada uno 2 héroes, y el juego no se resiente en absoluto. De hecho, al otro héroe le gustó más que cuando jugamos 5 jugadores. Desde mi punto de vista es totalmente factible llevar varios héroes.

- Por el momento no hay ninguna misión para ninguna de las miniaturas extra, dijeron que las sacarían a lo largo de este año.

- Lo de los cuervos no te se decir, porque sólo he jugado al primer escenario, pero yo lo entendí así, que cuantos más cuervos más fácil para el Overlord.

talion

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1568 en: 16 de Enero de 2017, 10:51:18 »
lo de los cuervos... a mi grupo le dio la impresion de que se refiere a dificultad global, es decir, la cantidad de reglas adicionales del escenario y reglas especiales como saltar/liderazgo que se pueden usar.

La primera de los pictos tiene un cuervo, apenas usa reglas especiales, y el overlord sajó a los heroes a base de bien

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1569 en: 16 de Enero de 2017, 13:51:51 »
El manual corregido para el Overlord ya está en Inglés

http://www.monolithedition.com/download/rules/CONAN_barbarian_heroesrulebook_US_low.pdf

En una semana el que falta.. y nos pedirán las direcciones para el envío, quien lo quiera

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1570 en: 16 de Enero de 2017, 15:06:34 »
El manual corregido para el Overlord ya está en Inglés

http://www.monolithedition.com/download/rules/CONAN_barbarian_heroesrulebook_US_low.pdf

En una semana el que falta.. y nos pedirán las direcciones para el envío, quien lo quiera

Tras un primer vistazo, ¡infinitamente mejor las reglas!!
Ahora si hay relación de componentes, aclaraciones a las habilidades, etc...

A ver que tal la versión del overlord



usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1571 en: 25 de Enero de 2017, 11:26:49 »
Buenas!

He encontrado una página con muchos escenarios en francés... ¿Alguien conoce algo similar en castellano o inglés?

http://www.conan-scenarios.com/index.php

Tienen muy buena pinta, hay muchos y para todos los mapas. ¿Alguien que sepa francés se anima con la traducción?


monbray

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1572 en: 25 de Enero de 2017, 20:43:01 »
Buenas!

He encontrado una página con muchos escenarios en francés... ¿Alguien conoce algo similar en castellano o inglés?

http://www.conan-scenarios.com/index.php

Tienen muy buena pinta, hay muchos y para todos los mapas. ¿Alguien que sepa francés se anima con la traducción?

Que buena... A ver si hay alguien que se anime con la traducción.

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1573 en: 27 de Enero de 2017, 17:42:45 »
Ya están ambos libros de reglas revisados en inglés:

http://www.monolithedition.com/conan-en/rulebooks/

monbray

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1574 en: 31 de Enero de 2017, 20:01:58 »
Por fin tenemos un primer escenario donde incorporan addons... en este caso a los Crossbowmen, aunque hasta la semana que viene no lo tendrán traducido al inglés.

De todas maneras es una gran noticia. Esperemos sigan esta senda de sacar nuevos escenarios con addons.

Light version:
http://www.monolithedition.com/download/scenarios/web/scenario_conspiration_a_khauran_sd_FR.pdf
High Definition version:
http://www.monolithedition.com/download/scenarios/web/scenario_conspiration_a_khauran_hd_FR.pdf

Un saludo.