logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 284815 veces)

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1590 en: 21 de Marzo de 2017, 22:17:45 »
Si el manual del Overlord definitivo está traducido, puedo maquetarlo.
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

jofri

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Redován - Alicante
  • Eres un menosmola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1591 en: 31 de Marzo de 2017, 18:30:12 »
ya han mandado el anuncio del wave 2. dijeron q mandarían aquí el manual corregido, pero no aparece enlace alguno, alguien sabe donde solicitarlo?

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1592 en: 31 de Marzo de 2017, 19:48:20 »
ya han mandado el anuncio del wave 2. dijeron q mandarían aquí el manual corregido, pero no aparece enlace alguno, alguien sabe donde solicitarlo?

Lo anunciarán en una actualización futura. Habrá que solicitarlo a través del pledge manager cuando así lo indiquen los de Monolith.

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1593 en: 10 de Abril de 2017, 20:32:38 »
Os ha llegado un correo por parte de "Cliente" para el pledge manager de Conan? Supongo que es para el tema de pedir el manual, pero para confirmar. No he visto el nombre de Monolith en el correo, y con tanto email fraudulento que hay por ahí...
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

ward

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1594 en: 10 de Abril de 2017, 21:30:05 »
Os ha llegado un correo por parte de "Cliente" para el pledge manager de Conan? Supongo que es para el tema de pedir el manual, pero para confirmar. No he visto el nombre de Monolith en el correo, y con tanto email fraudulento que hay por ahí...
Buenas,
Si están llegando correos desde la plataforma Fluent.
También hay una actualización que explica lo que hay que hacer para conseguir el nuevo manual
Un saludo

juaninka

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1595 en: 10 de Abril de 2017, 21:37:47 »
Os ha llegado un correo por parte de "Cliente" para el pledge manager de Conan? Supongo que es para el tema de pedir el manual, pero para confirmar. No he visto el nombre de Monolith en el correo, y con tanto email fraudulento que hay por ahí...
Buenas,
Si están llegando correos desde la plataforma Fluent.
También hay una actualización que explica lo que hay que hacer para conseguir el nuevo manual
Un saludo

A mí me ha llegado también el mail de Fluent, pero no la actualización para el manual.

Saludos!

monbray

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1596 en: 10 de Abril de 2017, 22:13:40 »
Yo también lo he recibido, dado de alta en Fluent y confirmado el envío del rulebook sin coste alguno. La verdad que hay que decir que esta gente hace las cosas bien.

Un saludo.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1597 en: 10 de Abril de 2017, 23:19:25 »
Yo también lo he recibido, dado de alta en Fluent y confirmado el envío del rulebook sin coste alguno. La verdad que hay que decir que esta gente hace las cosas bien.

Un saludo.

Igual que los peká(dores) o er Dioni, to no ni ti no ni.. ti!

Lo siento :)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1598 en: 10 de Abril de 2017, 23:56:02 »
No se si me he enterado bien.

Parece ser que falta una plancha de tokens, los 2 reglamentos actualizados, expansiones grandes que la gente haya comprado como add on y el libro de escenarios.
En el Fluent solo me aparecen los reglamentos, pero el libro de escenarios no, es normal? alguien sabe como funciona la wave2 esta?

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1599 en: 11 de Abril de 2017, 00:13:54 »
No se si me he enterado bien.

Parece ser que falta una plancha de tokens, los 2 reglamentos actualizados, expansiones grandes que la gente haya comprado como add on y el libro de escenarios.
En el Fluent solo me aparecen los reglamentos, pero el libro de escenarios no, es normal? alguien sabe como funciona la wave2 esta?

Son dos gestiones independientes. El fluent sólo es para solicitar el envío de los nuevos manuales.

La wave 2 y los add ons entiendo que los gestionarán a través de otro pledge manager.

ward

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1600 en: 11 de Abril de 2017, 08:08:55 »
No se si me he enterado bien.

Parece ser que falta una plancha de tokens, los 2 reglamentos actualizados, expansiones grandes que la gente haya comprado como add on y el libro de escenarios.
En el Fluent solo me aparecen los reglamentos, pero el libro de escenarios no, es normal? alguien sabe como funciona la wave2 esta?

Son dos gestiones independientes. El fluent sólo es para solicitar el envío de los nuevos manuales.

La wave 2 y los add ons entiendo que los gestionarán a través de otro pledge manager.
Por lo que han indicado en sus últimas actualizaciones tenías hasta el 4 de abril para cambiar tu dirección de envío para la wave 2, si era distinta de la de la wave 1. Y en breve iniciarán los envíos.
No es necesario que habrán un pledgemanager, ya que solo te enviarán lo que pediste con el primer pledgemanager y las fichas de add-ons que vinieran sin ellas. Estas fichas te las enviarán aunque no hayas pedido nada adicional de lo que va en la wave 2.
En definitiva:
- Si has pedido alguna expansión grande o el artbook y tu dirección no ha cambiado, no te preocupes, te llegará en breve.
- Si has pedido alguna expansión grande o el artbook y tu dirección ha cambiado, intenta contactar con monolith lo más rápido posible para informarles de la nueva dirección.
- Si no pediste ninguna expansión y quieres comprarlas te tocará esperar a que salgan en tiendas.
Un saludo


yago_house

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1601 en: 11 de Abril de 2017, 10:57:55 »
Y ASI es cómo se tienen que hacer las cosas...

Que aprendan algunos...

\m/

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1602 en: 12 de Abril de 2017, 09:26:00 »
Pues a mi no me ha llegado ningún correo, algún enlace al que pueda acceder?

ward

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1603 en: 12 de Abril de 2017, 10:53:14 »
Pues a mi no me ha llegado ningún correo, algún enlace al que pueda acceder?
Según las instrucciones de su última actualización:
If you have not received that email by Wednesday 12th, please check your spam folder.
Si no te ha llegado el correo el miercoles 12, comprueba tu bandeja de spam
You can also ask for the email to be sent again by clicking "receive my activation email" from this page: http://www.fluentpm.com/login
También puedes solicitar que te vuelvan a mandar el correo en la página http://www.fluentpm.com/login pinchando en el botón "receive my activation email"
Un saludo

Constite

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1604 en: 25 de Abril de 2017, 22:25:00 »
Me vais a matar por la pregunta, pero emmm tengo un King pledge y no hay ninguna mini de Conan rey?