Día 3
http://www.boardgamegeek.com/thread/1346994/previews-3-amulet-swamp-hag-hirelingDuraciones!
Amuleto
Ahora y al principìo de tu siguiente turno, elige uno: +1€, elimina una carta de tu mano o gana una plata.
Bruja del pantano
Hasta tu siguiente turno, cuando un oponente compre una carta, gana una maldición.
Al principio de tu turno +3€
Secuaz
Al principio de cada uno de tus turnos durante el resto de la partida: +1 carta (esta carta permanece en juego)
http://forum.dominionstrategy.com/index.php?topic=12879Bosque embrujado
Hasta tu siguiente turno, cuando un oponente compre una carta, pone su mano encima de su baraja.
Al principio de tu turno, +3 cartas.
4o día: Eventos
http://www.boardgamegeek.com/article/18829481No ocupan lugar de pilas de cartas de reino, si sale alguna sigues sacando hasta tener 10 cartas de reino. Recomienda no jugar con más de 2 eventos. Una sola carta cada uno, no compras la carta, sino la habilidad, no activa los matones por ejemplo.
Expedición
Roba 2 cartas adicionales en tu siguiente mano. (supongo que en lugar de robar 5 al final del turno, robas 7 o 9 o las que sean)
Comercio
Elimina hasta 2 cartas de la mano y gana 1 plata por cada una.
Misión
Una vez por turno: si el turno anterior no ha sido tuyo, juega un turno adicional después de éste, en el que no puedes comprar cartas.
http://forum.dominionstrategy.com/index.php?topic=12893Mensajero
+1 compra, +2€, puedes poner tu mazo en tu pila de descarte / cuando esta carta sea tu primera compra del turno, gana una carta que cueste hasta 4€, los demás jugadores ganan una copia de esa carta.