logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1326 veces)

DANZABIA

Me presento
« en: 15 de Enero de 2015, 15:34:57 »
Hola.

Soy de Sevilla (España) pero por motivos de la crisis, hace 3 años, tuve que cruzar el charco y ahora me encuentro viviendo en Bogotá.

Soy aficionado a los juegos de estrategia, wargames, rol, abstractos, etc... y hasta hace poco empece con un programa llamado Vassal, el cual espero poder explotar al máximo.

También quisiera participar por Hangout y no se si hacéis quedadas virtuales por que presencial se me hace difícil (al menos que hayan Bogotanos por aquí, jajajajaja). Si es así, pues para apuntarme a torneos u otros juegos e ir aprendiendo poco a poco.

Saludos.


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2015, 15:36:43 »
Bienvenido.

Ya nos contarás qué tal es el mundillo lúdico en Bogotá. Si existen tiendas, clubes, jornadas, que juegos llegan, etc.

Yo al menos tengo curiosidad.


DANZABIA

Re:Me presento
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2015, 15:51:44 »
Hola  :).

Por Bogotá hay algunas tiendas especializadas en comics, juegos y hacen jornadas para jugar a distintos juegos tanto wargames, Magic, Rol, etc... Lo malo es que aun no he tenido ocasión de asistir, jejejejejeje. Pero si, por aquí también se ven mucho estos temas, aunque ando buscando gente virtual por aquello de la falta de tiempo y para empezar, como dije, a explotar el vassal y tener oportunidad de jugar (no se si aquí lo haréis) campeonatos con otras personas de distintas partes del mundo.

Saludos.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me presento
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2015, 16:20:03 »
Bienvenido. A disfrutar del foro
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

DANZABIA

Re:Me presento
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2015, 16:31:57 »
Gracias.  ;D

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me presento
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2015, 03:31:32 »
Bienvenido al foro. Y seguro que aquí encuentras a gente para jugar a través de Vassal. Y si no, siempre puedes entrar en Board Game Arena.

Un saludo.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me presento
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2015, 08:47:38 »
Seguro que encuentras con quien jugar sea virtual o no,  bienvenido
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me presento
« Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2015, 12:04:02 »
Bienvenido y, como ya han dicho, a falta de partidas presenciales siempre puedes proponer partidas on-line a través de GBA u otros.


DANZABIA

Re:Me presento
« Respuesta #8 en: 18 de Enero de 2015, 14:45:13 »
Muchisimas gracias por vuestras respuestas y bienvenidas, jejejejeje.

Saludos.

jose100

Re:Me presento
« Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2015, 17:21:33 »
Bienvenido!! Espero que te vaya bien por esas tierras. Yo estoy en un caso similar  ;)
Soy un adicto a los juegos!! :D