Hola a todos:Este año voy a ir a las jornadas. Llevo muchos años con el gusanillo de ir, pero, al final, siempre había algo que me coincidía cerca y lo dejaba para el año siguiente. Para que no me pase lo mismo, he decidido apuntarme ya y así no tener excusas. No visito mucho este foro (soy muy malo para seguir los foros), pero quería escribir para saludaros y avisar que tendréis a un novato por allí esos días.Ya he reservado la habitación en el hotel
Hola a todos:Este año voy a ir a las jornadas. Llevo muchos años con el gusanillo de ir, pero, al final, siempre había algo que me coincidía cerca y lo dejaba para el año siguiente. Para que no me pase lo mismo, he decidido apuntarme ya y así no tener excusas. No visito mucho este foro (soy muy malo para seguir los foros), pero quería escribir para saludaros y avisar que tendréis a un novato por allí esos días.Ya he reservado la habitación en el hotel y Santi ha tenido la amabilidad de apuntarme a la partida de «D-Day Sword, Juno and Gold Beach» que, confieso, fue una de las ofertas de partidas que más me animó a ir. El tema del transporte está un poco complicado desde Valencia, donde vivo, a Almería (parece como si fueran dos ciudades separadas por terreno impasable) por lo que no sé a la hora que llegaré el viernes o a la hora que me iré el domingo. Por eso no me he apuntado a ninguna partida (aún) esos días. En cualquier caso, no me importará "babear" delante de cada una un rato He leído que se está organizando una visita a unos subterráneos el domingo. ¿Hay hueco? ¿Se sabe ya la hora de la visita? Es para saber si puedo coordinarla con la vuelta y apuntarme. Si está cerrada ya la visita, no hay problema porque si lo que dicen de las Antebellum es cierto, volveré.
mi colega Cheminsky es experto en explicar Lock&Load y juegos de area-impulso como Operación Battleaxe, que se juega en 2-3 horas.
Yo tengo una copia del Turning Point Stalingrad al que en veintipico años no he podido sacarle su potencial, y por si hay un momento me lo llevo...
SI no tienes pareja y vas sólo yo también estoy descolgado para coger habitación y podía compartir contigo el viernes y sábado.
Una buena opción es el AVE hasta Madrid y luego el avión hasta Almería.
Te recomiendo que te mires el reglamento de un par de juegos que te gusten de los que hay en la Excel. Luego hay opciones para improvisar y reengancharte a lo que sea.
Cita de: JULIOCESAR en 24 de Febrero de 2015, 16:12:19 SI no tienes pareja y vas sólo yo también estoy descolgado para coger habitación y podía compartir contigo el viernes y sábado.En principio viene Victoria (mi mujer) conmigo, pero no podré confirmarlo hasta el último día (ella es así ). De todas formas, no te recomiendo compartir habitación conmigo, duermo pegado a una máquina que hace bastante ruido.
Cita de: sombra en 25 de Febrero de 2015, 17:37:26 Cita de: JULIOCESAR en 24 de Febrero de 2015, 16:12:19 SI no tienes pareja y vas sólo yo también estoy descolgado para coger habitación y podía compartir contigo el viernes y sábado.En principio viene Victoria (mi mujer) conmigo, pero no podré confirmarlo hasta el último día (ella es así ). De todas formas, no te recomiendo compartir habitación conmigo, duermo pegado a una máquina que hace bastante ruido.Julio es inmune al ruido nocturno. Ha compartido habitación conmigo y seguro que le gano a tu máquina de largo