logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2297 veces)

Sangus

Exodus: Edge of Extinction
« en: 17 de Enero de 2015, 06:43:15 »
Me ha parecido un juego interesante

https://www.kickstarter.com/projects/nskn-ludibooster/exodus-edge-of-extinction-forge-your-space-empire

El Éxodo el original: Proxima Centauri era una entrada distinguibles entre otros juegos 4X de la nueva ola, dejando su huella en el mundo del juego. Ahora queremos ampliar tanto el juego y el aspecto narrativo de Éxodo Éxodo: Filo de extinción - un digno expansión a una estrategia espacial épica.

Lidera una de las seis facciones únicas, completamente desarrolladas y bellamente ilustrados con sus propias historias, fortalezas, habilidades especiales únicas y un conjunto de tecnologías nuevas y exclusivas.

Éxodo: borde de la extinción es un una expansión digno de una partida principal, la introducción de poderes asimétricos y nuevas opciones de juego al Éxodo aclamado por la crítica: Proxima Centauri Edición Revisada. Las flotas más grandes, cartas de acción personalizados, nuevas tecnologías y completamente nuevos mecanismos como las Cartas de Combate añaden una capa completamente nueva de la gama de estrategias que ya están disponibles en el juego base.
« Última modificación: 20 de Enero de 2015, 14:03:30 por Quas4R »
Hasta el fondo

cubomagazine

Exodus: Edge of Extinction
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2015, 21:00:07 »
Exodus: Edge of Extinction

Caja de Exodus: Edge of Extinction

Caja de Exodus: Edge of Extinction

Exodus: Edge of Extinction

Autor: Andrei Novac

Editorial: NSKN Games

Nº Jugadores: 2-6

Duración: 120 Min.

Edad: 14 años en adelante

Hace apenas unos días la editorial rumana NSKN Games daba comienzo a la campaña para la financiación de Exodus: Edge of Extinction en Kickstarter, la primera expansión para Exodus: Proxima Centauri, publicado por primera vez a comienzos de 2013 y reeditado en una edición revisada al final del mismo año. Al igual que el juego original, esta expansión ha sido diseñada por Andrei Novac, conocido por juegos como Praetor o Versailles, en esta ocasión en solitario.

Con esta nueva expansión, los jugadores podrán liderar una de las seis facciones, cada una de ellas con un trasfondo, habilidades especiales y tecnologías exclusivas. Con Exodus: Edge of Extinction se introducen fuerzas asimétricas y nuevos modo de juego así como flotas de mayor tamaño, cartas de de acciones personalizadas y nuevas tecnologías. Además, se introducen nuevas mecánicas, como las cartas de combate, lo que permitirá a los jugadores introducir un espectro completamente nuevo de estrategias.

Esta nueva expansión, que se publicará en inglés, será presentada en la próxima feria de Essen de Octubre.


Source: Exodus: Edge of Extinction

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

efrit

Re: Exodus: Edge of Extinction
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2015, 22:14:59 »
Update #9

Avance sobre Sirius Theocracy, la facción que tiene todos los medios para controlar el aspecto político del juego y para afirmar su dominación a través de astutas decisiones políticas.


Update #10

$45,000 superados y ahora podemos contar con un modo en solitario con sus propias reglas y tres escenarios específicos para aplicarlas.


Lista actualizada de los Stretch Goals alcanzados y por desbloquear:


Para saber más sobre Exodus: Edge of Ectinction y otro juegos lo podéis hacer en Blog EGDGames
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

Ganadar

Re: Exodus: Edge of Extinction
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2015, 18:50:30 »
A mi este juego me llama mucho la atencion.La verdad es que lis juegos con esta tematica me encanta.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2


efrit

Re: Exodus: Edge of Extinction
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2015, 23:10:48 »
Pues os informo que estamos negociando un pedido conjunto por 90€ en lugar de los 106€ que cuesta por kickstarter.

¿Alguien interesado? Sólo quedan 9 días de campaña, así que tiene que ser ágil la cosa.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

Ganadar

Re: Exodus: Edge of Extinction
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2015, 01:23:20 »
Pues os informo que estamos negociando un pedido conjunto por 90€ en lugar de los 106€ que cuesta por kickstarter.

¿Alguien interesado? Sólo quedan 9 días de campaña, así que tiene que ser ágil la cosa.
El pedido conjunto de que level de pledge es? A mi es que me interesa el comandante porque no tengo el otro juego.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2


efrit

Re: Exodus: Edge of Extinction
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2015, 07:53:27 »
Es el pledge del juego base más la expansión más sg. El que vale $105 si no recuerdo mal el precio.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

Ganadar

Re: Exodus: Edge of Extinction
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2015, 08:48:17 »
Entonces es el que me interesa a mi

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2


efrit

Re: Exodus: Edge of Extinction
« Respuesta #8 en: 28 de Enero de 2015, 14:03:14 »
Update #11

Han publicado un nuevo vídeo con un gampley que combina el juego base con la nueva expansión que actualmente es la que se encuentra en Kickstarter. Es un vídeo de una hora que advierten que puede incluir silencios, frases en inglés que no se entiendan (no son ingleses),…



Para saber más sobre Exodus: Edge of Ectinction y otro juegos lo podéis hacer en Blog EGDGames

Si os interesa este juego, estamos organizando un pedido conjunto para conseguirlo por 90€ (gastos de enviío incluidos a toda España) en lugar de 106€ que vale normalmente a travésde Kickstarter. Estad atentos que en breve crearé el hilo para organizar el pedido conjunto.
« Última modificación: 28 de Enero de 2015, 14:05:32 por efrit »
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

efrit

Re: Exodus: Edge of Extinction
« Respuesta #9 en: 28 de Enero de 2015, 14:24:39 »
Buenas, ya he creado el hilo describiendo el pedido conjunto. Todo el que esté interesado que se pase por allí y digo: "YO" ;)

http://labsk.net/index.php?topic=147510.0

Cualquier duda me vais contando.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

efrit

Re: Exodus: Edge of Extinction
« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2015, 19:41:54 »
Update #12

Publican la lista definitiva de todos los Stretch Goals que se van a mostrar durante esta campaña. No han podido publicarla hasta ahora porque estaban viendo como avnazaba la campaña y hacer números, pero ya pueden asegurar que la lista podría ser viable.


Update #13

Una de las partes más importantes de este proyecto es la artística que en este caso ha sido dirigida por Odysseas Stamoglou al que le hacen una entrevista que podéis ver en la actualización y algo menos en el siguiente vídeo de una hora.



Para saber más sobre Exodus: Edge of Ectinction y otro juegos lo podéis hacer en Blog EGDGames

Si os interesa este juego, estamos organizando un pedido conjunto para conseguirlo por 90€ (gastos de enviío incluidos a toda España) en lugar de 106€ que vale normalmente a travésde Kickstarter. Estad atentos que en breve crearé el hilo para organizar el pedido conjunto.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

efrit

Re: Exodus: Edge of Extinction
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2015, 21:31:07 »
Update #14

$53,000 y 9 cartas más de combate que se han desbloqueado. Aseguran que van a cumplir con la fecha de entrega para Agosto de 2015, y para que sea realidad ya han pedido la fabricación del 50% de los componentes de plástico. Esperemos que se cumplan las estimaciones de entrega y todos podamos disfrutar del juego este verano.

Update #15

Presentación de la facción Arctic Dominion, unos hábiles comerciantes que prefieren comprar su camino hacia la victoria que entrar en combate.


Podéis leer toda la información sobre esta facción en el siguiente post.

Update #16

Últimos días de campaña y esto no para de crecer y de aumentar el contenido del juego a base de Stretch Goals. Desde la última actualización se han conseguido desbloquear 3 Stretch Goals en total que añaden más cartas de combate, la gran novedad de esta expansión, y nuevos tipos de nave.





Ya sólo quedan 4 Stretch Goals por desbloquear y 3 días por delante para alcanzar los $7,000 que quedan para ello. Personalmente considero que sera posible llegar a ello sin muchos problemas.

Para saber más sobre Exodus: Edge of Ectinction y otro juegos lo podéis hacer en Blog EGDGames

Si os interesa este juego, estamos organizando un pedido conjunto para conseguirlo por 90€ (gastos de enviío incluidos a toda España) en lugar de 106€ que vale normalmente a travésde Kickstarter. Estad atentos que en breve crearé el hilo para organizar el pedido conjunto.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

Sangus

Re: Exodus: Edge of Extinction
« Respuesta #12 en: 03 de Febrero de 2015, 14:17:17 »
Se ha desbloqueado por tener 250 seguidores de Faceboock
Double Sided Players Aids, la traducción seria: Jugadores de dos caras ayudan. Pero sigo sin interar me que queria decir

Alguien sabe a que se refiere?

Gracias
Hasta el fondo

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Exodus: Edge of Extinction
« Respuesta #13 en: 03 de Febrero de 2015, 14:31:15 »
Hojas de ayuda de doble cara

efrit

Re: Exodus: Edge of Extinction
« Respuesta #14 en: 04 de Febrero de 2015, 21:33:49 »
Update #17

A falta de 39 horas para acabar la campaña, la lista de componentes es la siguiente:

- 14 stretch goals desbloqueado
- 30 dados
- 18 naves espaciales de plástico
- 45 cartas de Combate
- 18 cartas de Acción
- 10 cartas de Resistencia Centuriana
- 10 cartas de Política
- y el modo en solitario!

Y si se alcanzan los $65,000 (en el momento de publicar este post ya se han alcanzado) se añadirán 90 soportes de plástico para las naves ofreciendo una sensación de estar volando. Además ya tenemos la imagen definitiva para la tapa del juego.


Update #18

Nos acercamos a las últimas 24 horas de campaña y tenemos todos los Stretch Goals alcanzados. A pesar de las peticiones por parde de los mecenas para que se añadan más, han decidido ir sobre seguro y dejarlo como está para poder ofrecer un buen juego, completo y probado con lo que hay.

Para saber más sobre Exodus: Edge of Ectinction y otro juegos lo podéis hacer en Blog EGDGames

Si os interesa este juego, estamos organizando un pedido conjunto para conseguirlo por 90€ (gastos de enviío incluidos a toda España) en lugar de 106€ que vale normalmente a travésde Kickstarter. Estad atentos que en breve crearé el hilo para organizar el pedido conjunto.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano