logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17380 veces)

periprocto

Re:El Templo del Mal Elemental - Nuevo Juego de Tablero D&D
« Respuesta #30 en: 22 de Enero de 2015, 16:54:28 »
ya habia un hilo de esto...
Baronet #215

COLECCION

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Templo del Mal Elemental - Nuevo Juego de Tablero D&D
« Respuesta #31 en: 22 de Enero de 2015, 21:28:56 »
Hubiera sido todo un acierto que los señores de "wiskas" hubieran metido dentro de las cajas del juego de miniaturas cartas con sus estadísticas para el juego de mesa, es que lo veo tan natural que me parece increible que no lo hayan hecho
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:El Templo del Mal Elemental - Nuevo Juego de Tablero D&D
« Respuesta #32 en: 23 de Enero de 2015, 00:07:35 »
Hubiera sido todo un acierto que los señores de "wiskas" hubieran metido dentro de las cajas del juego de miniaturas cartas con sus estadísticas para el juego de mesa, es que lo veo tan natural que me parece increible que no lo hayan hecho

+1

   Me extrañó mucho que las minis de Icons of the Realms no traigan las cartas, y ahora màs todavia que veo que el Adventure System sigue vivo...
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Bowesley

Re:El Templo del Mal Elemental - Nuevo Juego de Tablero D&D
« Respuesta #33 en: 30 de Enero de 2015, 16:15:20 »
Contenido:


OdinLegacy

Re:El Templo del Mal Elemental - Nuevo Juego de Tablero D&D
« Respuesta #34 en: 31 de Enero de 2015, 11:33:50 »
Pues al parecer nada nuevo en el horizonte.

Lo que a mi me gustaba mas el arte de las antiguas cajas.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

hardhead

Re:El Templo del Mal Elemental - Nuevo Juego de Tablero D&D
« Respuesta #35 en: 31 de Enero de 2015, 11:50:21 »
El arte nuevo lo que a mi me parece es que no pega nada con el contenido. Muy moderno para un juego que se basa en juegos con unos añitos, aspecto que por otro lado no pueden cambiar si quieren que sean compatibles
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

LudoNoticias

Re:El Templo del Mal Elemental - Nuevo Juego de Tablero D&D
« Respuesta #36 en: 05 de Febrero de 2015, 01:00:14 »
Temple of Elemental Evil ya tiene fecha de salida

Wizard of the Coast anuncia la fecha de salida de Temple of Elemental Evil, el juego de mesa ambientado en el universo Dungeons&Dragons.

Dungeons&Dragons, Temple of Elemental Evil, caja

Como ya adelantábamos aquí, cuando se anunció la saga El Mal Elemental, Temple of Elemental Evil es un juego de mesa cooperativo, diseñado de 1 a 5 jugadores y que cuenta con múltiples escenarios y misiones desafiantes.

Este Temple of Elemental Evil es un juego independiente, no una expansión, aunque todo el material que encontraremos en la caja, se podrá combinar con otros juegos que utilizan el mismo Sistema Cooperativo D&D como son: The Legend of Drizzt, Wrath of Ashardalon o Castle Ravenloft.

En el año 2010, Wizard of the Coast comenzó con esta serie de juegos de mesa, basados en las aventuras y campañas de Dungeons&Dragons, que utilizaban este mismo Sistema Cooperativo que permitía a los fans de D&D "acortar" la parte rolera del juego y pasar directamente a la acción y saqueos tras los combates. Tras casi cuatro años sin actualizaciones en este campo, Wizard of the Coast lanza este Temple of Elemental Evil para ampliar los juegos anteriormente citados, reforzando así este sistema de juego.

El precio recomendado para Temple of Elemental Evil será de 64.99$ y la fecha de lanzamiento, que en WOTC acaban de hacer público, será el próximo 30 de abril.

Dungeons&Dragons, slide

Al igual que en cualquier partida rolera de D&D, los jugadores en Temple of Elemental Evil encarnarán a heroicos aventureros, como clérigo, guerrero, mago etc... y que podrán explorar las peligrosas mazmorras situadas bajo las tierras de la Costa de la Espada. Durante el juego, cuando se desvelen nuevas losetas, los jugadores tendrán que enfrentarse a terribles monstruos y superar infinidad de peligros. Cuando eliminen al monstruo, o amenaza, recibirán puntos de experiencia y suculentos tesoros. Todo ello, gracias a las sorprendentes habilidades, hechizos o armas mágicas que podrán portar durante sus andanzas.

Dungeons&Dragons, Temple of Elemental Evil, componentes

El contenido de Temple of Elemental Evil será:

  • 40 Miniaturas.
  • 8 Cartas de Héroe.
  • 4 Cartas de Enemigo.
  • 200 Cartas.
  • 55 Losetas entrelazadas.
  • 4 Losetas de tamaño doble.
  • 168 Fichas.
  • 1 Dado de 20 caras.
  • 1 Libro de Aventuras y Libro de Reglas.


|

Source: Temple of Elemental Evil ya tiene fecha de salida

hechigenio

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Ubicación: New Angeles City Hall
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Templo del Mal Elemental - Nuevo Juego de Tablero D&D
« Respuesta #37 en: 05 de Febrero de 2015, 12:10:58 »
¡es imposible ahorrar desde que se entra a este foro!
Las incursiones son el juego definitivo y yo me encargo de poner las reglas.

chiqui

Re:El Templo del Mal Elemental - Nuevo Juego de Tablero D&D
« Respuesta #38 en: 05 de Febrero de 2015, 15:46:21 »
¡es imposible ahorrar desde que se entra a este foro!

¿Pensabas que el foro era "gratis"? Nooooo está claro que recibe una comisión de las ventas muahahahahaha ;D ;D ;D

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Templo del Mal Elemental - Nuevo Juego de Tablero D&D
« Respuesta #39 en: 05 de Febrero de 2015, 17:31:04 »
Autobuy.


Gavalis

Re:El Templo del Mal Elemental - Nuevo Juego de Tablero D&D
« Respuesta #40 en: 07 de Febrero de 2015, 12:50:38 »
Una línea que yo daba ya por terminada. Me ha alegrado mucho ver que la retoman. Como ya habéis dicho, para el Adventure System siguen empleando las reglas de la Cuarta Edición del D&D, aunque ahora estén ya en la Quinta del juego de rol. En cuanto a las minis de este nuevo tablero parece ser que son cosa de Wizkids, por lo que se ve de ese dragón volando sobre peana.

En cuanto a jugar con máster, es una cosa que quiero probar cuando tenga tiempo. Ya comentaré la experiencia. En principio cogería las reglas para subida de niveles que habéis puesto por aquí, y las demás las dejaría igual, dejando que la IA del juego decida. La labor del máster se centraría, aparte de en tirar por los monstruos, en diseñar la aventura de forma que todo pueda ser narrado y jugado de forma más rolera.
« Última modificación: 07 de Febrero de 2015, 12:54:45 por Gavalis »

manuelor

Re:El Templo del Mal Elemental - Nuevo Juego de Tablero D&D
« Respuesta #41 en: 07 de Febrero de 2015, 17:12:47 »
Para juegos de mesa la 4 edicion, viene perfecta, ya que esta totalmente orientada a jugar con minis y al uso de cuadricula de casillas, de hecho si le quitas la parte de rolear y tomas esta edicion como un sistema de exploracion, combate y encuentros tienes un sistema de juego muy solido.
En sus distintos libros de 4a se incluyen reglas para generacion aleatoria de la mazmorra ( similar a adv heroquest), eventos/ trampas /encuentros aleatorios e incluso para jugar sin master.

De hecho unos fans se curraron un documento para ampliar los adventure system a un sistema ampliado mas cercano  4a quitandole todo lo prescindible y como convertir entre los dos. Os lo estoy buscando, pero no encuentro el post de Enworld donde se colgo y por algun disco duro deberia de tenerlo, si doy con el os lo subo :)
« Última modificación: 07 de Febrero de 2015, 17:16:01 por manuelor »

periprocto

Re:El Templo del Mal Elemental - Nuevo Juego de Tablero D&D
« Respuesta #42 en: 07 de Febrero de 2015, 17:25:23 »
Gracias, Manuelor! ;)
Baronet #215

COLECCION

Rueco

Re:El Templo del Mal Elemental - Nuevo Juego de Tablero D&D
« Respuesta #43 en: 01 de Abril de 2015, 10:04:48 »
Entrevista con el vicepresidente de Wizkids hablando sobre el juego.
Lo más reseñable es que comenta que los personajes ganarán "bonus" después de cada aventura...

http://diehardgamefan.com/2015/03/31/interview-with-bryan-kinsella-vice-president-of-wizkids-games-about-the-temple-of-elemental-evil-board-game/

Sacauncinco

Re:El Templo del Mal Elemental - Nuevo Juego de Tablero D&D
« Respuesta #44 en: 01 de Abril de 2015, 10:47:18 »
Las minis invisibles, me han gustado mucho. :D
Tengo ganas de que esté a la venta!