logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 58498 veces)

Borja

  • Visitante
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #15 en: 27 de Enero de 2015, 08:16:40 »
Estaría muy chulo que los "logros" fueran secretos. No saber exactamente como se consigue la insignia "parásito", "diva lúdica" o la auténtica cruz de hierro: la insignia "troll".

Mantener en secreto los logros, tanto como se consiguen como los que hay sería muy chulo, voto por eso. Solo conoceríamos los que vemos en los usuarios. Repito, muy chulo!  :)

Eso sí, la insignia troll no creo que fuera buena idea, ya que podría promover ciertas actitudes de las que vamos sobrados en este foro, y no me refiero a los simpáticos y limpios tipo Gelete.

En cualquier caso, hagan lo que hagan, me parece una iniciativa divertida y simpática. Mola ver que los responsables del foro no se quedan quietos y trabajan constantemente por mejorar el foro.  :)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #16 en: 27 de Enero de 2015, 08:20:55 »
Si no me equivoco se otorgan por gracia de la ¿moderación? ¿administración?
En la bgg los conmemorativos son automáticos, el resto los elige uno, por lo que vaya generando. Vamos que mucho mejor que aquí. Y ami me duele ver distinciones como "parasito" "diva ludica" etc. que si que sera broma y todo eso. Pero aumenta mi percepción de cortijo donde los usuarios están a merced del humor de la administración y que hay que rezar para que coincida.

Comparar los recursos económicos para desarrollo de la bgg y los nuestros es... Lo otro es lo normal ya sabes que los moderadores y administradores somos casta y devoramos gatitos en rituales ignotos a la luz de la luna...

Pero lo importante es cuanto me das por una chapita de wargamer ;-)?

Por cierto se aceptan sugerencias,  que distinciones pueden ser interesantes para la bsk?

Un abrazo

Maltzur  Baronet

Borja

  • Visitante
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #17 en: 27 de Enero de 2015, 08:28:44 »
Si no me equivoco se otorgan por gracia de la ¿moderación? ¿administración?
En la bgg los conmemorativos son automáticos, el resto los elige uno, por lo que vaya generando. Vamos que mucho mejor que aquí. Y ami me duele ver distinciones como "parasito" "diva ludica" etc. que si que sera broma y todo eso. Pero aumenta mi percepción de cortijo donde los usuarios están a merced del humor de la administración y que hay que rezar para que coincida.

Comparar los recursos económicos para desarrollo de la bgg y los nuestros es... Lo otro es lo normal ya sabes que los moderadores y administradores somos casta y devoramos gatitos en rituales ignotos a la luz de la luna...

Pero lo importante es cuanto me das por una chapita de wargamer ;-)?

Por cierto se aceptan sugerencias,  que distinciones pueden ser interesantes para la bsk?

Pues ya que preguntas, te digo lo que me gustaría:

A nivel genérico:
- Aficionado a los juegos de cartas coleccionables (sean lcg, ccg)
- Aficionado a los cubos draft
- Mecenas (sin concretar plataforma ni proyecto)
- Reseñador
- Videoreseñador
- Bloguero
- Videotutoriales
- BGGero
- Juego más que posteo (jugón)
- Posteo más que juego (adicto al foro)


A nivel de cultura friki:
- Cthullu, Tolkien, ... (como estas podría haber muchas)
...
« Última modificación: 27 de Enero de 2015, 08:31:49 por Borja »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #18 en: 27 de Enero de 2015, 08:31:43 »
”Décliner” , superheroe de la ortografía, vinculado a los que escriben sin mácula y corrigen sabiamente a los que nos equivocamos.

"Sumatorio (símbolo) : para los maestros del +1.

"Perejil" Para esos grandes foreros ubicuos que te encuentras en todos los hilos.

"Nono, comedor de tuercas", para las cuentas clonadas.


Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #19 en: 27 de Enero de 2015, 08:37:42 »
Doppleganger: Lord del cambio de avatar  o de nick.

Puerta giratoria: para loa que se van, vuelven, se van, vuelven...

Ana Pastor, Gabilondo... : astuto, hábil e ingenioso haciendo preguntas a los baronets.

Cash&Converter: experto usuario del hilo de compra-venta

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #20 en: 27 de Enero de 2015, 08:42:20 »
”Décliner” , superheroe de la ortografía, vinculado a los que escriben sin mácula y corrigen sabiamente a los que nos equivocamos.

Ejem, ¿qué es eso de "decimonómica" en la distinción Elevadísimo? Supongo que se refiere a "decimonónica".

Por cierto, falta una distinción del tipo "me gustan todos los juegos".

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

jbsiena

Re:¿Distinciones?
« Respuesta #21 en: 27 de Enero de 2015, 08:42:45 »
Eso sí, la insignia troll no creo que fuera buena idea, ya que podría promover ciertas actitudes de las que vamos sobrados en este foro, y no me refiero a los simpáticos y limpios tipo Gelete.

La distinción "Troll" lleva su nombre, y la portará con orgullo y satisfacción

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #22 en: 27 de Enero de 2015, 08:51:10 »
Rosendo Mercado: Lord "agradecido", máster en el uso del "gracias"

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #23 en: 27 de Enero de 2015, 10:07:32 »
- Diseñador de juegos gratuitos (a ser posible permitiendo enlazar a algún post o similar)
- Habitual de PlayBar / Firefly / Club de juego X (útil para encontrar compañeros de juego)
- Fan de Tienda Y (quizá solo de las patrocinadoras/afiliadas del foro, un acicate más para entrar a serlo)

Pondría antes cosas con alguna utilidad que de cachondeo, y evitaría todas aquellas que hagan distinciones "de calidad" si no se van a otorgar de forma automática.
« Última modificación: 27 de Enero de 2015, 10:10:48 por Moondraco (Mario L. Menés) »

Job

Re:¿Distinciones?
« Respuesta #24 en: 27 de Enero de 2015, 10:11:27 »
Rosendo Mercado: Lord "agradecido", máster en el uso del "gracias"
jajajjaaj ese me parece brutal!!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #25 en: 27 de Enero de 2015, 10:37:32 »
Gracias por los comentarios. Los tendremos en cuenta todos e intentaremos hacerlo lo mejor posible.

Kaxte

Re:¿Distinciones?
« Respuesta #26 en: 27 de Enero de 2015, 10:50:33 »
Tradumaquetador
Comparto Ayudas de Juego
Amo Cajón de Sastre
Odio Cajón de Sastre

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #27 en: 27 de Enero de 2015, 11:25:16 »
One hit wonder: se registra en el foro, tiene una actividad desmedida y productiva durabte un breve periodo de tiempo y desaparece perdiéndose en el éter.

Job

Re:¿Distinciones?
« Respuesta #28 en: 27 de Enero de 2015, 11:34:30 »
Mercader:Para aquellos que se registran,ponen anuncios en el COMPRO-VENDO y desaparecen

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #29 en: 27 de Enero de 2015, 11:41:28 »
Quiero la de sali con el jefe de copas y sobrevivi!

Esa noche mitica de chupitos! Jajaja
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG