logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 60752 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #90 en: 29 de Enero de 2015, 12:47:22 »

Intentaremos que para este domingo (1 de febrero) hacer público cómo se obtienen las Distinciones.
Paciencia.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #91 en: 29 de Enero de 2015, 13:35:16 »
¿A qué se refieren las que hablan de "colaborador y creador de proyectos"? ¿Qué tipo de proyectos han de ser esos?

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #92 en: 29 de Enero de 2015, 13:49:44 »
Intentaremos que para este domingo (1 de febrero) hacer público cómo se obtienen las Distinciones.
Paciencia.

Dando las noticias el domingo, cómo las subidas de impuestos del PP...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #93 en: 29 de Enero de 2015, 15:23:49 »
¿A qué se refieren las que hablan de "colaborador y creador de proyectos"? ¿Qué tipo de proyectos han de ser esos?

Cualquier cosa no contemplada, como por ejemplo, tu idea de buscar respuestas a problemas de diseño.
La idea es premiar a la gente que haga cosas por la comunidad.

Trampington

  • Visitante
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #94 en: 29 de Enero de 2015, 16:21:46 »
Ponéis sección de cultura friki y no hay nada del Doctor Who.  >:(

Alguien se merece la visita del Crucible lleno de Daleks con almorranas.  >:(

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #95 en: 29 de Enero de 2015, 16:58:20 »
¿A qué se refieren las que hablan de "colaborador y creador de proyectos"? ¿Qué tipo de proyectos han de ser esos?

Cualquier cosa no contemplada, como por ejemplo, tu idea de buscar respuestas a problemas de diseño.
La idea es premiar a la gente que haga cosas por la comunidad.
La verdad es que, aunque me parece loable el intento de dinamizar la BSK y de premiar ciertas actitudes, preveo que este tema acabará en complicaciones... premiar a unos implica dejar fuera a otros, si se busca que ese premio tenga algún sentido. Y eso implica herir sensibilidades continuamente :-\

Borja

  • Visitante
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #96 en: 29 de Enero de 2015, 17:02:44 »
Bueno hombre, hay algún hilo que otro que hiere sensibilidades continuamente y no ha pasado nada. Lo mismo se podría decir también del Baronetazgo.

Kaxte

Re:¿Distinciones?
« Respuesta #97 en: 29 de Enero de 2015, 19:08:42 »
Para mí el único problema de esta iniciativa es que seguro que habrá que aguantar algunos lloros del tipo "a fulanito le diste la insignia y a mi no"... Ya se ven venir desde lejos :P

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #98 en: 29 de Enero de 2015, 19:15:16 »
Para mí el único problema de esta iniciativa es que seguro que habrá que aguantar algunos lloros del tipo "a fulanito le diste la insignia y a mi no"... Ya se ven venir desde lejos :P


"....talmente" de acuerdo.

Habra algun que otro comportamiento adolescente de ese estilo...
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #99 en: 29 de Enero de 2015, 19:21:07 »
Para mí el único problema de esta iniciativa es que seguro que habrá que aguantar algunos lloros del tipo "a fulanito le diste la insignia y a mi no"... Ya se ven venir desde lejos :P


"....talmente" de acuerdo.

Habra algun que otro comportamiento adolescente de ese estilo...
A eso precisamente me refiero. Y a "Y claro, yo sé por qué ha sido" cuando simplemente moderación no habrá tenido tiempo de mirar sus peticiones. Y a todas esas cosas que sabemos que van a ocurrir y que no son en absoluto necesarias.

Pero vaya, cada cosa nueva tiene su parte negativa. Son los riesgos que hay que correr para introducir novedades. Supongo que hablo de ello porque la novedad no me parece demasiado interesante, no veo que aporte mucho más allá de satisfacer ciertos orgullos que todos tenemos. Para gustos los colores, supongo :)

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #100 en: 29 de Enero de 2015, 19:25:29 »
Efectivamente:

No se puede pretender tener
coño, cama, cueva...
y encima que llueva...!!!    ;D

"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Borja

  • Visitante
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #101 en: 29 de Enero de 2015, 19:56:22 »

Para mí el único problema de esta iniciativa es que seguro que habrá que aguantar algunos lloros del tipo "a fulanito le diste la insignia y a mi no"... Ya se ven venir desde lejos :P

Los que son así, lo son con todo. Es un tema de madurez y educación.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #102 en: 29 de Enero de 2015, 20:42:31 »
Yo prefiero correr ese riesgo y reconocer simbólicamente el mérito de mucha gente, por ejemplo con las Reseñas me ha sorprendido la cantidad de besequeros que llevan muchisimas a sus espaldas,  si siguiesemos ese patrón nunca innovariamos :-P
Además siempre podemos volver nos corruptos y aceptar cervezas, juegos,  jamones y demás prebendas
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7302
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #103 en: 29 de Enero de 2015, 20:45:44 »
¡calla... calla, que se van a enterar!  8) ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #104 en: 29 de Enero de 2015, 20:49:13 »
Eso, regularización fiscal extraordinaria, ya.