logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 59455 veces)

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #285 en: 20 de Febrero de 2015, 12:02:40 »
Hola aTod@s: 

Me he leido las 19 paginas de un tirón....  ;D

Me gusta mucho esta Iniciativa.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #286 en: 20 de Febrero de 2015, 12:10:47 »
La Comarca, tienda asesorada por el excelente reseñador y prolífico besekero Ricardo "Elqueaprende".


Zorro

Re:¿Distinciones?
« Respuesta #287 en: 20 de Febrero de 2015, 13:07:23 »
Propuesta de distinciones para miembros o simpatizantes de clubes:

Da2, una de las clásicas y con célebres besekeros.


Si se va a usar una imagen para el Da2, mejor que sea esta, que es la de su microbadge, tiene mas definicion en 16x16

Post Data: Aclaro que, aunque la microbadge esta a nombre de otra persona, la imagen es diseño mio (si es que aplica eso) y of course permito usarla a la BSK, with apointment of the club. :Pç

Post data2: estaría bien que las insignias estas no tuvieran fondo blanco, sino transparente (formato .png, por ejemplo), suelen quedar mejor.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2015, 13:12:48 por Zorro »
Mi club de juegos en Madrid - Da2

Zorro

Re:¿Distinciones?
« Respuesta #288 en: 20 de Febrero de 2015, 13:37:16 »
Club Mecatol Rex, todo un templo del juego de mesa en Madrid. El club con más espacio que conozco y con mejores recursos: proyector para conectar lo que sea necesario, máquina recreativa retro, una colección de juegos apabullando... ¡Y una nevera siempre llena de cerveza!



Esta es la imagen de la microbadge en bgg del club: La hice yo, o sea que si los compis de Mecatol Rex la prefieren o lo que sea, ahi la dejo por si quereis usarla.
Mi club de juegos en Madrid - Da2

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #289 en: 22 de Febrero de 2015, 18:06:54 »
Por aquí vienen los podcast lúdicos Homo Meeple



y La Voz de su Juego


Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #290 en: 22 de Febrero de 2015, 21:23:59 »
Por aquí viene otra de las quedas lúdicas con más solera de labsk, las de Queimada:


Que los interesados comenten cual de las dos versiones les convence más:



« Última modificación: 23 de Febrero de 2015, 22:22:34 por calvo »

Sangus

Re:¿Distinciones?
« Respuesta #291 en: 23 de Febrero de 2015, 18:27:11 »
Yo me gustaria saber como tengo que demostrar :

Que soy un Wookie y siento una perturbación en la fuerza,

Que soy fan del Señor de los Anillos, que soy un Umli emparentado con Gimli

Que me encantan las galetas
Hasta el fondo

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #292 en: 23 de Febrero de 2015, 18:29:14 »
Para conseguir una distinción de las que dices debes conseguir una distinción de la bsk o que alguien con una distinción de la bsk te regale la opción de elegir una distinción de las elegibles
Mas información en este hilo
 http://labsk.net/index.php?topic=149298.0
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #293 en: 01 de Marzo de 2015, 13:39:45 »
Una pregunta:
¿No os parece que 100 votos para abrir una distinción es demasiado?
Sobretodo teniendo en cuenta que hay tiempo límite para a votación.

De las dos votaciones que se han lanzado, las dos han quedado muy lejos del objetivo.

Saludos cordiales.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #294 en: 01 de Marzo de 2015, 13:50:34 »
Una pregunta:
¿No os parece que 100 votos para abrir una distinción es demasiado?

Esta es mi opinión personal. En el equipo de moderación hay gente que opina diferente.

De 27.000 usuarios registrados, más de 10.000 usuarios regulares (que se conectan habitualmente), creo que 100 es mas bien un número ridículo. Si no se ha obtenido 100 votos positivos, mi opinión, es que no interesa. Si ni los propios interesados han conseguido ese número, no hay mucho más que hablar, creo yo.

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #295 en: 01 de Marzo de 2015, 13:59:36 »
Una pregunta:
¿No os parece que 100 votos para abrir una distinción es demasiado?

Esta es mi opinión personal. En el equipo de moderación hay gente que opina diferente.

De 27.000 usuarios registrados, más de 10.000 usuarios regulares (que se conectan habitualmente), creo que 100 es mas bien un número ridículo. Si no se ha obtenido 100 votos positivos, mi opinión, es que no interesa. Si ni los propios interesados han conseguido ese número, no hay mucho más que hablar, creo yo.

Pero tienen que coincidir 100 en un espacio concreto de tiempo (Una semana de plazo para votar), y tienen que tomar la decisión de actuar (Aunque sea solo con un click en la encuesta).
Dejando la encuesta abierta un mes, por ejemplo, se podría canalizar mejor el interés por una distinción concreta u otra.

En cualquier caso, es vuestra decisión, vuestra iniciativa y vuestras normas. Rescepto, que diría Ali G...

Saludos cordiales.

Macklau

Re:¿Distinciones?
« Respuesta #296 en: 01 de Marzo de 2015, 14:19:03 »
Algunas de las que hay tampoco habrían conseguido ese número pero bueno, creo que lo mejor es adaptarse a la situacion tal y como está y pasar a mejores asuntos.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #297 en: 01 de Marzo de 2015, 14:20:14 »
Algunas de las que hay tampoco habrían conseguido ese número pero bueno, creo que lo mejor es adaptarse a la situacion tal y como está y pasar a mejores asuntos.

En eso, también te doy la razón. Pero había que poner algunas.

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #298 en: 01 de Marzo de 2015, 15:26:56 »
Algunas de las que hay tampoco habrían conseguido ese número pero bueno, creo que lo mejor es adaptarse a la situacion tal y como está y pasar a mejores asuntos.

En eso, también te doy la razón. Pero había que poner algunas.

Yo es que por ejemplo eso de que haya una distinción "Yo compro en Juegos de Mesa Top" y no haya una distinción "Yo escucho Vis Lúdica" o "Yo escucho El Tablero", no llego a entenderlo.
Y no tengo nada en contra de dar reconocimiento a las tiendas, pero dejar fuera comparativamente a la gente que, desinteresadamente y con constancia ha estado empujando la afición durante años...

En cualquier caso, no voy a dar la tabarra con mis apreciaciones al respecto. La idea de las Distinciones me parece una buena herramienta social a implementar en LaBSK.
Y solo espero que con el tiempo se puedan limar ciertos desajustes que veo.

Saludos cordiales y mucho ánimo.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #299 en: 01 de Marzo de 2015, 16:03:02 »
Yo hice un simulacro de encuesta y la de 'amante de los juegos de piramides icehouse' que lleva Wkr, saco justo 101 votos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)