lo que pasa que el Buffy no va a ser un Encounters, va a ser Legendary
Cita de: gixmo en 06 de Julio de 2017, 08:45:34 lo que pasa que el Buffy no va a ser un Encounters, va a ser LegendaryLo sé, pero el tema de utilizar imagenes de la serie lo veo muy acertado.
por ser tiquismiquis que yo con el de Buffy ahi estoy... que si entro en el o no
lo he visto, pero ese no es un tema que me llame, asi que no he llegado a investigar si quiera
eso es una batalla perdida
Cita de: principevaca en 06 de Julio de 2017, 09:45:14 Cita de: gixmo en 06 de Julio de 2017, 08:45:34 lo que pasa que el Buffy no va a ser un Encounters, va a ser LegendaryLo sé, pero el tema de utilizar imagenes de la serie lo veo muy acertado.Lo suyo hubiera sido crear un arte decente como en alien, pero imagino q se olian la chapuza que les salió en firefly (que aún les llueve por elllo) y pensaron que ya que tenian pagada la licencia, lo mas facil y barato era coger imágenes de la serie. Personalmente a mi no me parece una decisión acertada y les va a seguir lloviendo por ello. Han incluido una mecánica nueva en buffy para darle algo diferente. Hay un track de luz y oscuridad y dependiendo de en qué zona y grado estés en ese track se habilitan eventos y acciones en las cartas.
Después de enfundar las 600 cartazas del básico, que por cierto las enfundé con apenas 5 paquetes y medio de 100 fundas (las cartas están contadas), ayer estrené el Legendary Alien con dos partidas al escenario Alien a dos jugadores. Tengo la expansión, pero jugamos sin ella y con las reglas 100% originales del básico. Lo único que cambié es que para la primera partida recomiendan usar el Gunner y el Technician, pero el Gunner me parecía muy poco temático para la primera película y lo cambié por el Medic. Jugamos con una carta drone por jugador, sin jugador alien y sin agendas.Y qué queréis que os diga, pero fácil, fácil, lo que se dice fácil, no me pareció.En la primera partida mi mujer se comió dos strikes de los gordos (5 y 3) y palmó cuando ni siquiera habíamos cumplido el primer objetivo. Se supone que luego yo solo lo tendría más fácil, pero nada. Ya iba cargado de strikes y la médico había muerto. Cumplí el primer objetivo pero palmé antes de poder cumplir el segundo.En la segunda partida, como al cuarto turno (segundo mío) me salieron dos facehuggers. Uno por el evento que me saltó desde el mazo de strike y el otro por un huevo que había en el complejo. Con dos facehuggers al mismo tiempo y a esas alturas de la partida, era hombre muerto. Ni nos molestamos en matar a uno de ellos. Aguanté un par de turnos más hasta que me reventó el pecho. Luego mi mujer siguió jugando sola y llegó a tener al enemigo final en posición, pero nunca llegó a juntar el suficiente ataque y acabó muriendo en sus garras.Así que de momento no es que me parezca muy fácil a uno y dos jugadores (hay que tener en cuenta que ambas partidas fueron más tiempo en solitario que a dos). Supongo que las cartas que robamos en ambas partidas no ayudaron. Strikes de esos que el siguiente jugador también roba strike, el strike de 5, dos facehuggers a la vez… En la primera partida no vi ni una carta para limpiar la chusta del principio del mazo. Hasta el punto de que pensé que en este escenario no habría esa posibilidad. En la segunda partida ya si aparecieron, pero bastante tarde cuando ya no son tan útiles y cuando yo ya llevaba tiempo criando malvas.El juego me gustó bastante, aunque las ilustraciones van desde el aceptable al horror. He jugado bastantes constructores de mazos pero este es el primero más o menos puro que tengo. Según BGG también tengo el Concordia y el Food Chain Magnate pero no son lo que yo consideraría un constructor de mazo al uso.Ahora a ver si conseguimos ganar al juego, o al menos no morir a las primeras de cambio, y a ver qué tal funciona a más jugadores
What if a player reveals two Facehuggers on the same turn?They both go on the same player.