logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3470 veces)

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Kekos de MJ
« en: 30 de Enero de 2015, 15:58:57 »
Hola!

Realmente no soy escultura, ni pintora... bueno artista se intenta ;)

Hace tiempo que estuve por aquí pero hace también tiempo que la falta de tiempo me impide prodigarme mucho por aquí, y eso que me encantaría.

Sólo decir que gracias a mis primeros pinitos en la BSK haciendo muñecos personalizados para juegos empece a hacer kekos de fimo, son muñecos pequeñitos que sustituyen a algunos componentes. También hago alguno grande, King of Tokyo, por ejemplo.

Os dejo mi tienda en Etsy, es una plataforma de vendedores artesanos, con tooooodo lo que hago:

Tienda Kekos de MJ

Y algunas fotos:











Espero que os guste,

Saludos!

MJ

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kekos de MJ
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2015, 16:04:00 »
¡¡¡MJ!!! Cuanto tiempo...

SaLaS

Re:Kekos de MJ
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2015, 16:15:06 »
Espero que vuelvas para quedarte y sigamos disfrutando de tus frescas aportaciones.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kekos de MJ
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2015, 16:16:15 »
Joooooo... sois tan majos!!! No veas lo que me acuerdo de vosotros  :'(

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kekos de MJ
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2015, 16:19:04 »
Pues vuelve, yo no estare por Madrid hasta verano del 2017 si Dios quiere, pero de todas formas sabes que la serie B de Puebla siempre estara alli para recibirte con los brazos abiertos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kekos de MJ
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2015, 16:22:18 »
Pues vuelve, yo no estare por Madrid hasta verano del 2017 si Dios quiere, pero de todas formas sabes que la serie B de Puebla siempre estara alli para recibirte con los brazos abiertos.

Jejeje... la verdad es que porque tengo a gente en el Facebook y les voy siguiendo en las Jornadas de Juegos, si no no sabría nada de vosotros... pero os tengo localizados en plan espía... jejeje ¿Estás en USA, Gelete?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kekos de MJ
« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2015, 16:55:01 »
Pues vuelve, yo no estare por Madrid hasta verano del 2017 si Dios quiere, pero de todas formas sabes que la serie B de Puebla siempre estara alli para recibirte con los brazos abiertos.

Jejeje... la verdad es que porque tengo a gente en el Facebook y les voy siguiendo en las Jornadas de Juegos, si no no sabría nada de vosotros... pero os tengo localizados en plan espía... jejeje ¿Estás en USA, Gelete?

MP
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

roanoke

  • Visitante
Re:Kekos de MJ
« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2015, 19:08:06 »
Hola MJ, cuánto tiempo.
Veo que pasan las hojas del calendario pero tu sigues igual (o mejor ) artista que siempre. ¡¡ qué recuerdos de esos primeros kekos para el Agrícola ¡¡

oladola

Re:Kekos de MJ
« Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2015, 19:28:44 »
Hola MJ, cuánto tiempo.
Veo que pasan las hojas del calendario pero tu sigues igual (o mejor ) artista que siempre. ¡¡ qué recuerdos de esos primeros kekos para el Agrícola ¡¡

y esa partida sin adobe :)):))
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

ac8638

Re:Kekos de MJ
« Respuesta #9 en: 30 de Enero de 2015, 21:44:22 »
Hola, guapa, te sigo en tu blog y demás, pero seguro que no tienes tiempo ni para jugar a juegos..
Un abrazo muy grande.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:Kekos de MJ
« Respuesta #10 en: 30 de Enero de 2015, 23:07:08 »
MJ, qué grande eres. Quiero más kekos tuyos
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

jupklass

Re:Kekos de MJ
« Respuesta #11 en: 31 de Enero de 2015, 11:50:22 »
Welcome back!! Todo bien?

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kekos de MJ
« Respuesta #12 en: 31 de Enero de 2015, 18:07:39 »
¡Vaya chulada!

Precisamente ayer me llegó el Treasure Chest y ya veo que hay cosas más chulas aún. ¡Enhorabuena!
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Kekos de MJ
« Respuesta #13 en: 31 de Enero de 2015, 23:51:01 »
Up!!

cheiko69

Re:Kekos de MJ
« Respuesta #14 en: 16 de Febrero de 2015, 07:08:58 »
Hola!

Realmente no soy escultura, ni pintora... bueno artista se intenta ;)

Hace tiempo que estuve por aquí pero hace también tiempo que la falta de tiempo me impide prodigarme mucho por aquí, y eso que me encantaría.

Sólo decir que gracias a mis primeros pinitos en la BSK haciendo muñecos personalizados para juegos empece a hacer kekos de fimo, son muñecos pequeñitos que sustituyen a algunos componentes. También hago alguno grande, King of Tokyo, por ejemplo.

Os dejo mi tienda en Etsy, es una plataforma de vendedores artesanos, con tooooodo lo que hago:

Tienda Kekos de MJ

Y algunas fotos:











Espero que os guste,

Saludos!

MJ
Genial trabajo!!!
Haces cosillas por encargo???
Muchas gracias